Foros de Supervaca.com

Versión completa: Alicia Silverstone esta de vuelta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Despues de un largo rato out, Vuelve Alicia silverstone con una nueva movie, de que es? Ni idea

[Imagen: B00006ADEO.01.LZZZZZZZ.jpg]
No importa mi gandalf, ya es ganancia que Alicia este de vuelta, la verdad no entiendo por que estaba tan olvidada.
Tienes razón mi Homero, es difícil olvidar sus nachas Tongue

Ya en serio, yo creo que tuvo que ver en su olvido la película "Exceso de equipaje", que fue un verdadero fracaso, y por cierto yo la compré y por lo tanto puedo constatar que es malísima. Afortunadamente me deshice de ella. De la película que comenta Gandalf, según el IMDB es coproducción de Inglaterra y Canadá, o sea que en gringolandia como que no la pelan muy bien.

De su película Clueless "Ni Idea", es de la que más me acuerdo, estuvo chistosa y divertida.

También en IMDB se dice que va a salir en Scooby Doo 2.
Y esta ¿sale a DVD o muevo el topic a Cine y TV?
Pues ponla en cine mi Vicco, me suena mejor que en DVD, aunque el dvd ya está a la venta
cinescape escribió:Pues ponla en cine mi Vicco, me suena mejor que en DVD, aunque el dvd ya está a la venta

Ahh pues si el DVD ya esta a la venta ya se chingó mi guera chula, esta en el foro correcto Wink Por cierto que bien se ve en esta portada.
jajaja Tongue , chécate la jalada que pusieron de backcover en dvd empire

http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.a ... b=5&back=1
aso... para que no te queden ganas de voltear nunca la caja, hehehe, esa señora se parece a chachita, nadamás que delgada.
Que no inventen!!!!!!!

DE donde sacarian eso?
Vicco escribió:aso... para que no te queden ganas de voltear nunca la caja, hehehe, esa señora se parece a chachita, nadamás que delgada.

Y el Peter O'Toole con cara de ¡me tocó bailar con la más fea! :cry: Tongue
Parece que la pusieron para que no la compre nadie, en ves de para vender. Confusedhock:
Creo que Alicia se ha alejado por voluntad propia buscando sus propios proyectos y no dentro de la maquinaria de Hollywood. Claro que de todos modos no siempre se garantizan buenas peliculas...

Saludos!