Foros de Supervaca.com

Versión completa: CONTRACARA en Bluray
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
segun mixup:

CONTRACARA

Actores: JOHN TRAVOLTA
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
EAN: 7509656300609
Precio de lista: $343.00
Este producto se distribuirá a partir de: 5/Diciembre/2008
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.

[Imagen: 7509656300609.jpg]

en dvd la distribuye buenavista, y por el precio del bluray parece que tambien sera buenavista quien la edite, solo espero que sea igual a la edcion estadounidense:

[Imagen: 1342990h.jpg]

[Imagen: 1342990bh.jpg]
Me comentaron los de Disney que sale hasta Febrero, pero bueno me esperare a esas fechas, realmente quiero esta película en BR.
gracias por la informacion, a mi tambien me gustaria conseguirla en bluray, el unico de detalle es que disney/buenavista latino continua con sus politicas de no especificar los detalles de las caracteristicas de audio, en las cronicas de Narnia el bluray solo menciona dolby 5.1 cuando la version de USA trae DTS 7.1 asi que supongo que es posible que suceda lo mismo con este titulo, nuevo formato mismas politicas :evil:
se supone que ya esta a la venta en mexico en edicion nacional, sin embargo es posible que el disco sea el mismo de USA, mi duda es si trae DTS tambien, si alguien la ve o la compra porfavor que nos de sus impresiones, gracias.

mixup:

CONTRACARA
Actores: JOHN TRAVOLTA
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
EAN: 7509656300609
Precio de lista: $343.00
Pos ahí si la compras warpath también nos dices :wink:

Yo la vi, no recuerdo en donde, ya a la venta, y estoy pensando en comprarla, me gustó la peli, pero igual al ser películas un poco viejas me da cosa el transfer.
Costco ya la tiene

Esta la compre en USA con un double pack junt ocon next, se ve muy bien sonido no lo se les confirmo mas tarde
ayer la vi en costco pero no la compre a pesar de que entra la promo de disney -20% ya que segun la contraportada NO trae DTS, solamente DD 5.1 y doblaje en japones italiano o algo, realmente absurdo, aunque igual y se trata de un error de impresion en la contraportada (muy comun en el caso de disney) pero quien sabe, solamente checandola fisicamente, supongo que ya valio
El audio viene en 5.1 sin comprimir o PCM y 5.1 DD y el unico DTS 5.1 es Japones, pero el PCM se escucha fenomenal.
Acabo de ver 2 en Blockbuster pero no me fije en la contraportada.
gracias por la informacion Shadow, pues ya que no cuento con audio HD creo que la tendre que pedir a USA luego, mas que nada por el 6.1 DTS, saludos