Foros de Supervaca.com

Versión completa: New Xbox Experience (NXE)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

Nadie ha mencionado nada acerca de la NXE que fue lanzada ayer para el Xbox 360. Es una actualización para el Dashboard de la consola, y entre otras cosas permite la creación de Avatares (como el Wii con sus Miis) y la copia de juegos al disco duro.

Yo ya la descargué (la actualización es obligatoria si usan Xbox Live) y tengo sentimientos encontrados. Hay cosas que se me hacían más fáciles con el Dashboard anterior, como buscar descargas para mis juegos recientes, así como el desplegado de los logros. La NXE por su parte presenta mucha más información tanto de los juegos como de sus descargas y contenido en el bazar. Sin embargo, esta información depende de Xbox Live, por lo que la NXE no es tan atractiva para aquellas personas que no cuentan con un perfil de Xbox Live o no pueden conectar sus consolas a Internet.

Como mi cuenta de Xbox Live es Silver, no he probado otras opciones de la NXE, como el Party Chat.

Pueden ver más detalles en la siguiente dirección: New Xbox Experience

Saludos
WeaponX Alpha escribió:Nadie ha mencionado nada acerca de la NXE que fue lanzada ayer para el Xbox 360.
En el foro no, pero que tal en el blog Tongue http://blog.supervaca.com/2008/11/19/ne ... xperience/

Ya creaste tu Avatar? Y que tal eso de copiar los juegos al disco? Si te permite jugarlos sin que el disco esté presente en la consola?
Eliseo escribió:
WeaponX Alpha escribió:Nadie ha mencionado nada acerca de la NXE que fue lanzada ayer para el Xbox 360.
En el foro no, pero que tal en el blog Tongue http://blog.supervaca.com/2008/11/19/ne ... xperience/

Ya creaste tu Avatar? Y que tal eso de copiar los juegos al disco? Si te permite jugarlos sin que el disco esté presente en la consola?

El Blog!!! Lamento decir que se me olvida que lo tenemos y no lo leo. ¿Tiene RSS?, para añadirlo al Google Reader...

Todos en la familia ya creamos avatares. Hacen falta muchas opciones para personalizar tu avatar, pero ahí la llevan. Mi avatar es el siguiente:

[Imagen: avatar-body.png]

La copia de los juegos al disco duro te permite jugar sólo cuando tienes el disco del juego en la bandeja al momento de arrancarlo, y ya después lo carga del disco duro. Sí tratas de sacar el disco de la bandeja mientras está corriendo el juego, automáticamente te saca del mismo.
Esta padre la interfaz, aunque tomaron elementos del PS3 y del Wii, pero esta bien me gusto.
WeaponX Alpha escribió:¿Tiene RSS?, para añadirlo al Google Reader...
Si señor... http://blog.supervaca.com/2008/09/16/co ... rss-feeds/

Veamos si el PS3 supera esto con el PS Home, ya soy beta tester de ahi pero no le he encontrado mucho chiste hasta ahora.
Pos yo ya me suscribí al RSS de Supervaca.com, está muy bueno.
Yo estoy esperando a conectarme para hacer la actualizacion, realmente los Miis no me interesan tanto, pero me interesa eso de bajar el juego al disco duro... sobre todo ahorita que ando jugando el FABLE 2, me alivianaría bastante con los tiempos de carga :-D