Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hellboy II The Golden Army Blu-Ray
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Recibi antes de lo que esperaba este blu, pedi la edición con figurita, esta pequeña a comparación del busto de la primera por ejemplo, el blu trae su funda con una placa lenticular que muestra el rostro de Hellboy como se ve en las imagenes y al moverla aparece en el rostro en dibujo de Mignola. El libro trae pocas páginas y trae engrapado el poster al mismo.
La imagen del blu se ve excelente al igual que el audio, solo cheque unos minutos, muy padre edición 8)
[Imagen: 41kuHbe4vYL._SS500_.jpg]
Yo quiero el Blu Ray normal, por lo que tendre que esperar a que llegue aqui, por cierto si tienes BD LIVE, hoy hay un chat con Guillermo del Toro:

http://bluray.highdefdigest.com/news/sh ... unced/2249

Si puedes nos dices que tal.
Si tengo el BD-Live pero desafortunadamente no estare.
Yo acabo de comprar el BD en Walmart. Me costó $290.00 y es la edición de USA, pero con una etiqueta pegada del UPC de Universal México. Como menciona noangels, trae una portada lenticular parecida a la portada de The Incredible Hulk.

Eso sí, trae tantas etiquetas pegadas, que al quererlas quitar, aún con mucho cuidado, la portada se rasgó y ahora se ve del nabo. Aguas cuando la compren...

Sobre el chat con Guillermo del Toro, yo tampoco estaré en casa para poder leerlo.

Saludos
Que bien! Entonces ya esta en tiendas, y si las malditas etiquetas también venian en Hulk, se me hace que no nos va a quedar otra mas que dejarselas.
El DVD de The Polar Express 3-D también tenía varias etiquetas, de la productora (gringa, pues es R1) y del Costco y, lo que son las cosas, las de Costco batallé mucho para quitarlas y las de la productora las quité como post-it.
En el Costco lo tienen a $ 259 pesos.
si tiene los subs y audio en español ? un amigo la quiere comprar yo lo mas probable es que compre el dvd de 2 discos ya compre mi dotacion de blurays de momento hluk ,iron man, y dark knight y aun no tengo el lector espero comprar el ps3 en mayo Tongue
si esta si viene bien con subs y audio en español , la que esta mal es hellboy primera parte que no trae nada de español
Hola,

El miercoles tuve la oportunidad de ver esta pelicula en formato BluRay a traves de un videoproyector Optoma de 720p y la verdad, no se que hacemos comprando pantallas de miserables 40" a 50" para ver cine ... :cry:

Saludos

Carlos
El auidio en 7.1 canales está impresionante, la verdad que sonido por todas las bocinas, la recomiendo.
Saludos
Mario
Mario escribió:El auidio en 7.1 canales está impresionante, la verdad que sonido por todas las bocinas, la recomiendo.
Saludos
Mario

Que tal mi estimado Mario !!!

Efectivamente el audio de alta resolucion de esta "palomera" pelicula esta muy bien al igual que el video. No se si viste el post en Hometech pero en diciembre visite la sala dedicada del amigo QCB en la frontera y por primera vez vi verdadero Cine en Casa. Imaginate, señal de BR, receptor Pioneer de gama alta, amplificacion dedicada Carver para cine y Odyssey para audio y un modesto VP Optoma HD65 a 720p logrando unas imagenes excelentes !!!

Esta es la sala (perdon por la calidad de las fotos):

http://wrunch.com/viewer.php?id=klz1231448824r.jpg

http://wrunch.com/viewer.php?id=cqs1231448874f.jpg

http://wrunch.com/viewer.php?id=arx1231448909q.jpg

http://wrunch.com/viewer.php?id=opt1231449127j.jpg

Un abrazo y feliz año !!!

Carlos
Hola Carlitos, desgraciadamente no se ven las fotos, ojalá y las puedas subir bien, ya me imagino el equipo que viste no ha de tener m....., pos yo aquí con el mio, mi pantallita de 32" FullHD LG y el teatro en casa samsung con 7.1 canales y reproductor blue ray integrado, se ve y se escucha padrísimo, como bien dices es una película palomera pero entretenida, ahora sí que para probar el audio y video es muy buena, es una película de referencia.
Recibe un fuerte abrazo y todo lo mejor para ti y tu querida familia.
Saludos
Mario
Hola Mario,

Quien sabe que sucede con las fotos alojadas en Wrunch que en este foro no pueden verse. Las ligas si existen, deja editar el post. Con respecto a la pelicula, no la vi en el cine y tenia muchas expectativas pero la verdad fue una decepcion al compararla con la primera parte de esta naciente saga.

Saludos

Carlos
Ahora sí ya pude ver la liga, está fabulosa esa sala dedicada de cine del amigo, aunque no distingo todo el equipo que tiene, pero se ve que ya son palabras mayores, hellboy II no es una obra de arte cinematográfica, pero para referencia del audio en 7.1 canales sí es válida
Un abrazo
Mario
Estimado Mario,

Gusto en saludarte de nuevo. Efectivamente el equipo estereo de la sala de Juan es de nivel high end. Esta compuesto por un par de monofonicas Odyssey Stratos Extreme, un preamplificador Odyssey Tempest Extreme, bocinas Odyssey Lorelei MK II, cableado de interconexion Groneberg serie III y cableado de bocinas Groneberg Serie Quattro. En la misma sala habita un sistema de HT compuesto por un lector de BD Sony BDP S300 actualizado con el ultimo firmware, un receptor Pioneer Elite de 110 watts x 7 de la nueva horneada, un amplificador Carver de 5 canales, un VP Optoma HD65 y un set de bocinas Klipsch + SW Infinity o Klipsch.

La sala esta tratada acusticamente en todas sus paredes y en el techo bajo diseño del amigo Valentin.

Como te imaginaras, ver Hellboy II en esa sala y con ese equipo fue una experiencia fantastica e inolvidable. El sonido de la pelicula en alta resolucion es impecable y te envuelve completamente metiendote de inmediato en la pelicula. El video es muy bueno aunque despues de ver Rattatouille en BD nada parece ser suficientemente bueno.

Como te imaginaras, al regresar a casa ni queria ver mi sistema. Es sorprendente lo que el tratamiento acustico puede hacer en una sala.

Un abrazo

Carlos