Foros de Supervaca.com

Versión completa: Duda National Treasure 2: Book of Secrets
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Amigos:

Tengo una Duda. Lo que pasa es que el BD de esta pelicula, la 2 reitero, en su version Mexicana, es decir, con portada en español, en la parte trasera solo indica idioma inlges, y subtitulos en inlges y español y no sé cual mas.
En su version gringa, esta misma pelicula indica que incluye audio en español 5.1.
La primera pelicula de la serie, tanto en USA como en México indica audio en Inglés y español.
Todo me hace pensar que el BD "nacional" debe ser el mismo que el de USA y debe de incluir audio en español, pero quisiera estar seguro.
Alguien la tiene y puede asegurarme si incluye audio en español ? insisto, me refiero a la segunda película, Libro de los Secretos.
De antemano, Gracias.
si es la misma version que usa , es el mismo disco y si viene en español .

saludos
A mi me pasó otra cosa, compre el de Cars, la versión de México, y resulta que no tiene audio en español, ni subtitulos en español....
O sea, como?
A mi me pasó otra cosa, compre el de Cars, la versión de México, y resulta que no tiene audio en español, ni subtitulos en español....
y en el DVD Nacional, viene el audio en 5.1 en español, y en ingles con subtitulos en español.

O sea, como?
ya ni digas que asi salio el blu de la bella durmiente y el de hellboy 1
yo la compre hace meses en Liverpool pero en el arte de la caja todo viene en ingles :?
si trae subtitulos y audio en español ,que raro,a lo mejor fue de los titulos que Disney importaba antes de lanzar sus versiones nacionales.
De hecho todos los discos en blu-ray de disney, aunque tengan portadas en español, son las mismas versiones que en eua. Si el disco en eua solo viene en ingles, seguramente estara en ese idioma (cars, y bella durmiente son claros ejemplos). Hay un blu-ray que esta en duda que es wall-e que se ha atrasado en su salida muchos dias... por lo que me hace pensar que brindaran una version diferente a la de eua. Como dato cultural, el Blu-ray de tinker bell desaparecio como preorden de mixup y sanborns, y lo peor de caso es que ya pague por ella. Veremos que solucion me dan.