Foros de Supervaca.com

Versión completa: Entourage
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me acabo de comprar las primeras temporadas a 10 dlls cada una, pero no tengo ni la mas minima idea de que tratan. Me las recomiendan o las regreso?
:twisted: Bueno voy a dar mi humilde opiniòn respecto a esta serie de la cual he visto solo tres episodios por tv abierta, la verdad no me gusta para nada se me hacen situaciones demasiado vanales y ver a un tipo que es "estrellita" y que tiene como a otros tres weyes de lamebotas se me hace de lo màs patètico hahaha...simplemente nefasta, para mi gusto claro està. :twisted:

Y con todo respeto no comprarìa algo que simplemente no he visto.
Pues al menos en EUA le ha ido bastante bien a la serie, tanto en critica como en audiencia, estan bara y creo que termirá gustándote.
diablo escribió::twisted: Bueno voy a dar mi humilde opiniòn respecto a esta serie de la cual he visto solo tres episodios por tv abierta, la verdad no me gusta para nada se me hacen situaciones demasiado vanales y ver a un tipo que es "estrellita" y que tiene como a otros tres weyes de lamebotas se me hace de lo màs patètico hahaha...simplemente nefasta, para mi gusto claro està. :twisted:

Y con todo respeto no comprarìa algo que simplemente no he visto.
Coincido contigo algo le falta
Las compre porque estaban volando. Yo creo que maniana las devuelvo.
Pues he escuchado que tiene su público y pues algo ha de tener para llevar varias temporadas, sino me equivoco todavia sigue, en cuanto a comprar dvds a ciegas, pues creo que mucho depende en primera de que hayas escuchado comentarios positivos en demasía (criticos y televidentes), otro factor importante es que este a un super precio.

A mi así me pasó con six feet under, que mucho sabía que la nominaban a premios, la crítica y ciertas personas con gustos similares a los mios la adoraban, total que me compré la temporada 1 a $99 para ver que onda, total así vale la renta de series en el blockbuster, así mismo si no me gustaba ya vería que provecho podía sacarle, sin embargo la serie me atrapó y al otro día me hice de la serie completa y hoy por hoy es de las series que mas me gustan y de las pocas que he visto en su totalidad.