Foros de Supervaca.com

Versión completa: Duda con Ticketmaster
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Alguien de ustedes ha utilizado la modalidad "ticketfast" de Ticketmaster?... esa donde tu imprimes tus propios boletos a partir de un archivo pdf que ellos te mandan.

Yo tengo un par de estos boletos que mi novia me compró con su tarjeta de credito; ella no va al concierto, aunque los boletos salieron a su nombre, mi duda es, si con que me lleve su tarjeta y su ife ya no habra broncas a la hora de la entrada?, supuestamente uno presenta sus boletos impresos y te leen el codigo de barras impreso y listo, suena demasiado sencillo, pero no se, igual y por primerizo, pero a mi me da algo de desconfianza. ¿Alguna experiencia?

Gracias.
Yo habia comprado mis boletos de Heroes del Silencio con ticketfast, pero como ya no los ocupe porque abrieron fecha en Mty se los vendi a un extraño y solo le envie por mail un scan de mi credencial del IFE y de la tarjeta (sin los numeros obviamente).

Despues le pregunte si tuvo dificultades para entrar y me dijo que no, de hecho nunca le pidieron nada en la entrada, me imagino que eso de la tarjeta es solo para el caso en el que por algun motivo no pase el boleto.