Foros de Supervaca.com

Versión completa: Happening
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Del mismo director de The Sixth Sense, Unbreakable, or Signs, Mr Nig Slayaman, algo así se escribe, Happening que se me hace la peor de todas las que lleva, se me hizo un Churrazo con muy buena fotografía, bonitas imágenes de paisajes de la zona noreste de USA, de alguna manera hay un mensaje en esa película, las actuaciones se me hicieron malas, a lo mejor el director quiso que fueran así, pero si tiene muy buen detalle para apreciar el desempeño de una buena pantalla.
A y si tiene muy buen audio en DTS HD

[Imagen: 1098_front.jpg]
Es tan mala la pelicula que ni merece tener un post en este foro (estoy bromeando). Ni 100 pesos gastaría por ver la peor pelicula que he visto en el año.
Pues aunque fuera el mejor disco blu ray en cuestión de PQ y SQ no valdría la pena el gasto, es simplemente malisima. Es una pena que el señor Shyamalan vaya en picada con sus trabajos :evil:
Bueno, lo bueno es que la rente, no la comre, yo casi no compro peliculas, mejor las rento, solo una que otra que me llega como la de Lord of the Rings....