Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mocos...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
...me quitaron como el 25% de ISR de mi aguinaldo Sad, y eso que se pagó independiente a mi quincena normal.

Creo que también lo harán con mi prima vacacional... :bad-words:
al leer el título de este tema, pensé que se trataría de un estudio largo y concienzudo de los mocos (colores, texturas, elasticidad, sabores)
Ja ja, a mi no me descontaron nada de mi aguinaldo... porque no tengo!!! :cry:
Cita:¿Qué son los mocos?

Cuando nos ponemos enfermos con resfriados, infecciones o alergias, se produce un exceso de mocos.

Los mocos son esa secreción resbaladiza y pegajosa que no puede ser absorbida por nuestro cuerpo, por lo que el cuerpo se defiende haciendo que salgan. Su nombre viene de la “amucosa”, un tejido fino que forra nuestra nariz por dentro para humedecerla y que no se irrite por el aire seco.

Los hay transparentes, amarillentos y verde claro u oscuro. Ese color depende de su origen. Si hay infección, la llegada de gran cantidad de glóbulos blancos cambia la estructura de ese moco y le da un color amarillo verdoso.

Hay mocos velas, mocos voladores y mocos viajeros que recorren tu cuerpo. Los hay líquidos, que caen como “velas”, goteando por la nariz. `Que mala impresión! Suénate y nunca caigas en la tentación de comértelos porque los mocos viajeros son terribles, sigue leyendo y verás.

Los mocos voladores salen disparados por la boca. PUFFFF ¡QUE ASCO! Esto pasa porque la nariz y la garganta se comunican y al estornudar Mejor es que no se te escape ningún moco volador. Al estornudar, ¡tápate la boca con el brazo o un pañuelo!

Hay otros peores aún, son los mocos viajeros. La nariz también se comunica con el oído, por ello los mocos pueden subir al oído o hacia la cabeza, y causarte infecciones que son molestas y puedes terminar enfermo en la cama. También pueden bajar por la garganta y formar una balsa de mocos en el estómago que provoca náuseas y hace que vomites.

Vaya mal rato, por no sonarte. Finalmente, pueden salir en la caca. ¡Mejor ni verlos!

Lo que te debe quedar claro sobre los mocos:

> Es importante que te suenes y los saques fuera. Ya sabes la mejor vía es la nariz.
> Comerse los mocos, es como comerse elementos del cuerpo que son para eliminar. No te comas la basura de tu cuerpo.
> Nunca automedicarse. Sí, beber mucha agua y comer frutas y verduras.

Si los mocos van a más y no es un simple resfriado, hay que visitar al médico. Él sabrá si es por una alergia, un virus o una bacteria y cómo combatirlos adecuadamente. Nada de jarabes sin recomendación del médico.

PSSST. Se me olvidaba, cuidado con los mocos secos. Sí, los pesados esos que no salen, no caigas en la tentación de llevarte los dedos a la nariz. Usa pañuelos desechables.

Desconocía que los mocos también salen por el anuncio...
Y todavía quieren que pague Tenencia???
Cita:Los 500 Diputados federales no van a resentir los efectos de la crisis económica esta Navidad.

Recibirán una bolsa de 252 mil 873 pesos por concepto de aguinaldo y compensaciones, pues la Cámara Baja absorberá el pago del ISR por esta prestación y por las aportaciones al fondo de ahorro de los legisladores.

El regalo que se autorrecetaron se compone de 171 mil 591 pesos de aguinaldo neto, que ya comenzaron a recibir, así como de 81 mil 273 pesos, por la devolución de ISR.

La bolsa de donde se obtendrá la devolución de impuestos corresponde a una reasignación hecha por el Comité de Administración, previo acuerdo entre los grupos parlamentarios.

Las devoluciones del ISR se entregarán a través de los grupos, conforme a los acuerdos de la Junta de Coordinación Política, indicaron fuentes de la Cámara Baja.

A los recursos de fin de año por 252 mil 873 pesos, se les deberá sumar la cantidad de 152 mil 446 pesos que cada mes reciben los Diputados por dieta, 77 mil 888 pesos; asistencia legislativa, 45 mil 786 pesos, y atención ciudadana, 28 mil 772 pesos.

En total, con el regalote y los ingresos "ordinarios" de cada mes, los legisladores tendrán este diciembre 405 mil 319 pesos, en lo que es el último año de la LX Legislatura.

Además, la semana pasada, los Diputados habían recibido en sus cuentas la cantidad de 4 mil 872 pesos, que antes se entregaba en vales por concepto de canasta navideña, y ahora es en efectivo.

Diputados consultados confirmaron el depósito en sus cuentas bancarias y el aviso, por parte de sus coordinadores parlamentarios, de los recursos por el concepto de devolución de impuestos.

Se espera que también haya una asignación a los grupos para el pago del aguinaldo de su personal contratado por honorarios, la que tampoco se ha dado a conocer en las actas del Comité de Administración.

El año pasado, el aguinaldo de los legisladores fue de 97 mil 696 pesos netos, mientras que la suma de depósitos por asistencia legislativa, atención ciudadana y devolución del ISR dio un total de 240 mil 860 pesos.

En el 2007, la devolución del ISR fue por 78 mil pesos, contra los 81 mil 282 que corresponderán a este 2008.

El megarregalo de los Diputados se suma al de los Senadores, que, como se publicó la semana pasada, recibirían, en algunos casos, hasta 740 mil pesos por dieta, aguinaldo, compensaciones y recursos de varios fondos.

Entre dietas y los aguinaldos, el Senado se prepara para desembolsar este diciembre más de 40 millones de pesos, que serán entregados a sus 128 legisladores.

Confirmado, que siendo diputado es el empleo mejor remunerado y menos productivo que hay.
Es que los politicos siempre son los mejores empleos!!
Ellos con su super bono y nosotros con un aumento de 4 pesos en el salario minimo hahahahahaha!!! :roll: no tienen ni verguenza de veras..... pinches politicos rateros malditos
corygirl escribió:Ellos con su super bono y nosotros con un aumento de 4 pesos en el salario minimo hahahahahaha!!! :roll: no tienen ni verguenza de veras..... pinches politicos rateros malditos


Siento decepcionarte.

2.70 $.
spiritual aura escribió:
corygirl escribió:Ellos con su super bono y nosotros con un aumento de 4 pesos en el salario minimo hahahahahaha!!! :roll: no tienen ni verguenza de veras..... pinches politicos rateros malditos


Siento decepcionarte.

2.70 $.

hahahaha! y yo q ya me habia hecho ilusiones y ya pensaba en q gastar esos 4 pesos hahahahah! :grin: :grin: :grin: