Foros de Supervaca.com

Versión completa: -- Dispositivo para Mezcla de señal cable/tv aerea --
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados vacunos.
Primero que nada, no sé si este sea el foro adecuado para el este post, con lo cual, si no lo es, les pido por favor lo ubiquen en donde corresponda.

Bueno, al grano. Actualmente mi suegro tiene una pantalla LCD con solo un sintonizador, pero tiene tanto TV de cable (Megacable) y llamémosle TV aérea para ver los 2 canales HD de TVAzteca que llegan a Veracruz. El tiene instalado un conmutador A B, donde en A se conecta el cable y en B TV aérea, y dependiendo de lo que quiera ver, pues se tiene que levantar y hacer el switcheo para ver A o B; cosa por demás engorrosa y aburrida (según sus comentarios Smile ).
Bueno, lo que me pide el, es de investigar si hay un dispositivo que "mezcle" las señales y no importando que quiera ver, solo use su control remoto para cambiar a la TV y listo. Con lo cual, acudo a este santurario de la información para ver si alguno de sus integrantes me puede orientar al respecto.
Muchas gracias y saludos.