Foros de Supervaca.com

Versión completa: Posibles titulos de catalogo en Blu Ray para el 09
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El sitio thedigitalbits.com esta publicando la siguiente lista de titulos de catalogo que tentativamente estaríamos viendo el próximo años. Algunos ya estan mas que "cantados", sin embargo, consideren estos en status de "rumor"...

300 (a more elaborate version)
Alien films (Possibly some or all of the them)
Apocalypse Now
Batman: The Motion Picture Anthology
Battlestar Galactica (the new series)
Ben-Hur
Braveheart: Special Collector's Edition
Breakfast at Tiffany's
Bridge on the River Kwai
Chinatown
Deep Impact
Dr. Strangelove
Escape from New York
Flashdance
Ghostbusters 1 & 2
Gladiator
Gone with the Wind
Gremlins: 25th Anniversary Edition Special Edition
James Bond wave 2 (Goldfinger, GoldenEye, License to Kill, The World Is Not Enough, Diamonds Are Forever and Moonraker)
King Kong (The original)
Lawrence of Arabia
Rush Hour
Saturday Night Fever
Sin City
Star Trek box set (including films 1-6)
Sunset Boulevard
The Elephant Man
The Goonies
The Lord of the Rings films
The Matrix: 10th Anniversary
The Silence of the Lambs
The Ten Commandments
The Wizard of Oz
Titanic (More likely in 2010)
Toy Story 1&2 (More likely in 2010)
Transformers: Extended Edition

Obvio mas se iran incluyendo con el paso del tiempo, sin embargo, bastante decente la lista. Claro que si se le pudiera incluir uno o dos titulos de Spielberg la cosa mejoraría bastante.... Smile
Me encantaría la de Gladiador, Toy Story y Toy Story 2.
De Disney Se Estrenara en marzo aproimadamente Pinocho en Edicion Platino y Blanca Nieves tambien en Edicion Platino pero esta ultima saldra hasta el otoño.
Anoten adicionalmente la trilogia de Rápido y Furioso para el 24 de marzo la cual ya fue anunciada ayer por Universal. Según lei incluiran DTS-HD Master Audio :victoria:
De catalogo yo ansio:

- True Lies
- The Abyss
- LOTR
- Titanic
- Las de Alien
- Sin City
- Gladiator

Ojala las saquen.
Como les caeria este titulo para finales de año?? :o

http://www.blu-ray.com/news/?id=2351
varikelo escribió:Como les caeria este titulo para finales de año?? :o

http://www.blu-ray.com/news/?id=2351

¡AH! Pues si ya están esos rumores, no estaría nada mal que empezaran a programar una cajita bonita y bien choncha repleta de basuritas coleccionables para los fanáticos de las trilogías de hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana, no?
Digo, espero que esta vez ya con un buen audio, y TODOS los extras que han salidos hasta ahora, que no se quejen porque con BD si deben caber, sino, pues ahi está: BD doble por peli, y eso si, me vale que se vea cucha, pero las versiones originales o Theatrical para los que queremos ver el "Han Shot First" :wink:
Segun dijo uno de los productores que el Blu-Ray de "TITANIC" se lanzara hasta el 2012 justo cuando el tragico evento cumpla 100 años.
Ademas agregaron que JAMES CAMERON quiere un TRANSFER espectacular y una caja de lujo, y que como ahorita esta ocupadisimo con "AVATAR" no podria dedicarle su tiempo al Blu-Ray de "TITANIC" por eso creen que seria hasta el 2012

Todo sea porque salga EXCELENTE como JAMES CAMERON desea! :drinking: Pero ojala no sea despues del 23 de diciembre que es cuando se acaba el mundo 0X
rafaelsalguero escribió:Segun dijo uno de los productores que el Blu-Ray de "TITANIC" se lanzara hasta el 2012 justo cuando el tragico evento cumpla 100 años.
Ademas agregaron que JAMES CAMERON quiere un TRANSFER espectacular y una caja de lujo, y que como ahorita esta ocupadisimo con "AVATAR" no podria dedicarle su tiempo al Blu-Ray de "TITANIC" por eso creen que seria hasta el 2012

Todo sea porque salga EXCELENTE como JAMES CAMERON desea! :drinking: Pero ojala no sea despues del 23 de diciembre que es cuando se acaba el mundo 0X

Se acaba el 21 Rafa, no te me emociones... de cualquier forma yo creo que si lo lanzan para el aniversario del hundimiento del titanic, sería entonces en Abril no?
En unos sitios dice que el 23 de Diciembre otros dicen que el 21 asi que quien sabe jajajaja

Y el TITANIC cumplira 100 años de su hundimiento el 15 de Abril del 2012, supongo que el Blu-Ray saldra a la venta la primera semana de Abril del 2012 o algo asi !!!!! Imagino que vendera mucho pues explotaran el hecho de que se cumplen 100 años del hundimiento y 15 años de la pelicula ! :drinking:
varikelo escribió:300 (a more elaborate version)

yo lo que quiero saber es que onda con esta, es una película que quiero tener en BR y he estado tentado a comprar la edicion actual, pero luego me acuerdo de este post y mejor me dan ganas de esperarme... a ver si con la llegada de watchmen en BD nos dan alguna noticia.
Yo tengo el BLURAY de "300" lo compre apenas en Febrero y la verdad la calidad de imagen es igual al DVD ni parece BLURAY, salvo en algunas escenas
Ojala salga esa version que dicen mas elaborada, seria interesante verla!

:drinking:
Es que esa de 300 le metieron mucho grano en post-proceso adrede, ese look de la película es intencional... supongo que será el mismo transfer pero con muchos más extras y quizás DTS HD MA... y un empaque bonito...
Segun se solo sera el DVD LIMITED COLLECTOR'S EDITION que salio en NOVIEMBRE del 2008 y que importo WARNER a nuestro pais en DICIEMBRE, y contenia un libro, 3 discos, fotos, y un Holograma 3-D.... supongo que ahora solo saldria esa misma edicion pero en formato BLURAY !!!!

[Imagen: 240008187o.jpg]

:drinking:
Pues la mayoria de los BLU-RAY de esa lista ya salieron o ya se anuncio FECHA, pero alguien sabe algo de GREMLINS ???????????
La necesito en BLURAY porque el DVD que tengo es FULLSCREEN y la imagen es HORRENDA; por eso la voy a vender o regalar :drinking:
rafaelsalguero escribió:Dla yoria de esa lista ya se anuncio FECHA, pero alguien sabe algo de GREMLINS ???????????
La necesito en BLURAY porque el DVD qu etengo es FULLSCREEN y la imagen es HORRENDA; por eso la voy a vender o regalar :drinking:

Se supone que este año saldría por el 25 aniversario de la película, pero el proyecto esta en status de "delay" debido a que el mismo Joe Dante dijo que se esta trabajando duro en el transfer que se utilizara en el blu ray para que luzca lo mejor posible:

Nota: http://www.bloody-disgusting.com/news/16031

Esperemos que la espera valga la pena...
Segun Rumor Mill de The Digital Bits salen Braveheart sale el 1 de sept,Deep Impact y Escape From L.A. el 15 de sept,Gladiator Extended Edition el 22 de sept,Rush Hour el 7 de julio,Rush Hour 2 a principios de agosto y Star Trek Collection por noviembre o diciembre