Foros de Supervaca.com

Versión completa: -- Ordenamiento de cables --
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Creo que todos en algún momento hemos pasado por el sufrir para ordenar los cables que usamos en nuestros sistemas de A/V.
Que soluciones han utilizado uds?
Sería bueno conocer las diferentes alternativas usadas por algunos de los vacunos.
Quien se anima a comentar sus experiencias?
Sujeta-cables de velcro para reducir el exceso de la longitud de los cables, con eso tienes.
Yo utilice una manguera corrugada para agrupar los cables y que no se vieran desordenados.
Ahh, buena idea Edmundo, he visto de esas en los Home Depot.
Opté por los velcros, se me hizo muy fácil juntar los cables de esa forma. Adicionalmente, detrás del mueble, coloqué una especie de canastilla, para que los rollos quedaran sobre ella y no rueden por el piso o que el peso afecte a las entradas y los extremos. Aún así, con tanto dispositivo no tiene una vista muy linda, pero al menos se oculta y se facilita la limpieza, sobre todo sin que me jalen, desconecten o rompan algo.
Estoy analizando la opción de canalizar las paredes y ocultar los cables ahi. Ya veré si me animo.