Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dinosaur en Blu-ray (duda)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace tiempo vi la versión de USA y esta no contenía ni audio o subtitulos en español.

Pero ahora en los blu-ray que están distribuyendo en las tiendas (aunque tienen la portada en ingles) en la parte de atrás indica que trae doblaje y subtitulos en español, pero en la parte frontal de la portada trae una pegatina que dice "subtitulos en español".

Mi duda viendo la política de Disney, trae doblaje en español?, sólo subtitulos? o no trae ninguno de los 2. No sé si alguien que la tenga o haya visto me pueda resolver mi duda.

salu2
Hola que yo sepa la versión de EUA siempre ha traido subtitulos y audio en Español como puedes ver aqui:

http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.a ... #topoftabs

Yo tengo este Blu Ray que distribuye Disney aqui (que de hecho es el mismo que EUA)y si tiene audio y subtitulos en Español, de hecho viene en 5.1
osdia escribió:Yo tengo este Blu Ray que distribuye Disney aqui (que de hecho es el mismo que EUA)y si tiene audio y subtitulos en Español, de hecho viene en 5.1

Muchas gracias por la respuesta.

salu2