Foros de Supervaca.com

Versión completa: tinkerbell (duda)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola , hoy vi este titulo en mixup , supuestamente la version de mexico , pero con disney ya ni se sabe por eso pregunto si alguien ya la compro , viene como dice en la portada con audio y subtitulos en español?
Al parecer también es la edición que esta mal, habra que esperar que alguien se anime, en Mixup también tienen la de la Bella Durmiente y me comentaron que sigue viniendo mal.
osdia escribió:Al parecer también es la edición que esta mal, habra que esperar que alguien se anime, en Mixup también tienen la de la Bella Durmiente y me comentaron que sigue viniendo mal.


al contrario(sarcasmo) se ve perfecta(la bella durmiente) , pero no trae nada de español jejeje y pues si a ver quien se anima(con tinkerbell) yo paso hasta no ver que rollo , o como le hice hoy en liverpool con wall e , que hice que me la probaran ahi sabieno que no venia en español (nadamas hice mi maldad jajjaja), lo malo que en mixup no tienen reproductores blu , para probarlos.
Yo lo compre, lo pondre hoy por la noche y les dire que onda. Por cierto tiene una etiqueta azul que dice tener subtitulos en español. Será cierto?
rislas escribió:Yo lo compre, lo pondre hoy por la noche y les dire que onda. Por cierto tiene una etiqueta azul que dice tener subtitulos en español. Será cierto?


esa misma etiqueta viene en wall e , cars y la bella durmiente .

esperamos tus comentarios confirmando o desmintiendo si contiene audio y subs en español.
Confirmado, audio en español y asi como subs en muchos idiomas. Como nota... no tiene capacidades en linea como wall-e o la bella durmiente.

Al fin disney hizo lo correcto. Saludos.
Por cierto la imagen se ve mucho mejor que el dvd. Valio la pena la espera.
orale , gracias por la info , hoy me lanzo por una copia a mixup

saludos
Vaya si la sacaron bien, ojala ya saquen bien la de Wall E y Bella Durmiente pronto.
He visto el blu, y a pesar de que no esperaba mucho de esta peli, debo decir que me agrado y fue entretenida. La imagen es muy buena.