Foros de Supervaca.com

Versión completa: Narnia: 1 y 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, alguien de ustedes que ya tenga estos titulos podrìa confirmar si traen subtitulos y audio en español?

Gracias...
Ambas tienen audio en español y subtitulos, yo las tengo.
Muchas gracias por tu informaciò, por cierto que tal se ven y escuchan???.

Saludos
hoy vi el paquete de ambas peliculas en Liverpool en menos de 600 pesos ,creo que $560 (no me acuerdo bien) ,viene en una caja de carton tipo como el paquete de Piratas del Caribe o La Leyenda del Tesoro.

Yo solo he visto la primera Narnia y se ve espectacular ,la imagen muy nitida y el sonido tambien muy bien .Dicen segun las reseñas que el Principe Caspian es aun mejor blu-ray en ambos aspectos (sonido e imagen).
awallacem escribió:Muchas gracias por tu informaciò, por cierto que tal se ven y escuchan???.

Saludos

Se ven y escuchan perfecto, como comenta Los hero la segunda se ve mucho mejor en Blu que la primera, y esto es debido a la mejora en efectos que hicieron en el film, tratando de superar la anterior, traen menus en Español, extras subtitulados. :wink:

"El Principe Caspian" en la contraportada del Blu EU menciona que traia BD Live :? pero no aparece en el disco 1 en la nacional :? :?
Hola, alguien puede confirmar el audio de la del príncipe caspian, si es 7.1 canales, ya que en él cartón que contiene las 2 películas, en la información de la del príncipe sí lo menciona, pero en la caja del blue ray no, al igual que comprando la del príncipe por separado no lo dice.
Gracias y saludos
Mario