Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lost Cuarta Temporada en Blu-Ray
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Segun sanborns y mixup este titulo en blu-ray saldria el 5 de diciembre, pero simplemente desaparecio del listado. Alguien sabe que onda con el? segun Palacio lo tiene ya pedido, pero no saben cuando llegara.
Yo tampoco la he encontrado me imagino que se retraso o algo asi, a lo mejor ni les llega este año, igual la que no llego fue la de Contracara.
Segun dijeron los de Salto del Agua llega por el 22 junto con nueva mercancia
Me comento Alejandra Gonzalez de Disney que sacan la temporada en Blu Ray hasta mediados de Enero, es por esto que no la he visto en ningún lado, saludos.
Ya por fin la vi en el Blockbuster de Moliere en el D.F., tenian 5 y quedaron como 2 después de que yo me llevara una, esta a $829, yo pague con credito asi que me salio a $500.

Es el único lado donde la he visto, ni en Mixup la tenian, son 5 discos la caja es mas delgada, igual menus en español, subtitulos en español en extras y audiocomentarios, la edición es identica a la de EUA (menos la portada que viene en español).
por qué a crédito te salió a 500?
Me referia al credito que tenia en la tienda por venta (intercambio) de películas, tenia como 320 pesos.
ahh ok jeje gracias
Yo hable a ese Blockbuster y me dijeron que ya no la tenian
alguien la ha vuelto a ver ?
en algun Liverpool de mty o Saharis ? mya se tardaron en distribuirla los de Disney ,ya hasta empezo la 5ta temporada ! (USA) por cierto esta muy buena. :wink:
En el Blockbuster de Moliere, yo vi que aun tenian 2. Igual la vi en Palacio de Hierro.
el precio se me hace excesivamente caro, dado que esta temporada tiene la mitad de capítulos que las anteriores por los problemas conocidos de la huelga...
La acabo de conseguir en Salto Del agua a 500 pesos
para los que viven en gringolanda en best buy esta en 20 dlls , no c hasta cuando dure la promo . y pues esta mas shida la caja con el cartoncito y todo jejej