Foros de Supervaca.com

Versión completa: duda con Transporter 2 y Last Samurai Bluray
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
saludos, este tema es porque me asalta la duda respecto a estos 2 titulos, quisiera comprar Transporter 2 en BD pero no especifica si es la version unrated que salio en DVD, a pesar de que solo son unos segundos no deja de ser unrated, alguien sabe algo al respecto? ya que tengo entendido que Fox ha estado editando puras ediciones de cine en BD?

respecto a The las samurai en 2 0 3 escenas la imagen se pixelea levemente, sera problema del Firmaware o sera un defecto del disco? si alguien sabe algo, agradezco las respuestas, gracias.
La versión de Transporter 2 es la PG-13. Mr. & Mrs. Smith, Independence Day y Live Free Or Die Hard son las versiones PG-13 a pesar que en DVD están disponibles las unrated. Sin embargo han editado en Unrated: Pathfinder, AVP-1, AVP-2 y Daredevil entre otras.

Tengo The Last Samurai pero no la he visto. A ver si me animo este fin de semana y te dejo saber más adelante.
gracias por la respuesta Wilfredo, no voy por transporter 2 entonces, si quisera AVP2 pero por aqui no la hay, pathfinder y daredevil ya las tengo, saludos