Foros de Supervaca.com

Versión completa: Home Theater Samsung HT-BD2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, antes que nada un saludo y el dese que todos la pasen muy bien en las próximas festividades que ya las tenemos encima.
Me gustaría saber acerca de este home theater que apenas están comercializando en México, es el primer HT con reproductor blue Ray integrado http://www.samsung.com/mx/consumer/deta ... T-BD2T/XAX me lo esta pasando un amigo empacado ya que tuvo un accidente y requiere recuperar su auto y me lo da a buen precio.
Por lo que he leído en reviews su calidad en video y audio es buena, el problema que le encuentro que aunque es supuestamente nuevo el modelo el profile del Blue Ray es 1 y no como los mas actuales que ya son 1.1 o 2, lo cual tengo entendido que con el 1.1 puedes tener imagen en imagen de algunas películas que traen esa función, y el 2 es para conectividad para Blue Ray Live, para bajar algunos contenidos por la web.
Tiene una entrada para actualizaciones via Lan (Te conectas a internet y las descargas) pero no se si sea para puros fixes menores como compatibilidades.
En caso que no se pueda actualizar el profile, consideran que el equipo como home theater vale la pena, o es impresindible que se deba actualizar, en realidad por su precio debería venir lo mas actualizado, pero no es así.
Cualquier comentario de este home theater se los agradeceré.
Reciban un fuerte abrazo y gracias por su atención.
Mario
Quizas esto te sea de utilidad..

Profile 1.0 is the original hardware requirement for Blu-ray players and essentially meets the bare minimum for playing back Blu-ray Discs. You'll have no problem playing back a movie, listening to standard audio commentary, tracks or using interactive "pop-up" menus, but you won't be able to access advanced features like picture-in-picture video commentary or download any extra content online.

If you're the kind of person that never watches special features, you might be fine with a Profile 1.0 player, but be aware that you may not be able to take full advantage of more advanced Blu-ray features. Manufacturers aren't allowed to produce any more Profile 1.0 players, but it's not rare to see the older units still being sold--for example, the Sharp BD-HP20U is still widely available. With the price of Profile 1.1 players falling as quickly as they are, it's probably worth skipping Profile 1.0 players


Si tiene puerto para actualizaciones puede ser una buena opcion, solo dale una revisada en la red para ver si usuarios del mismo modelo han tenido problemas para reproducir algunos titulos y si fue así que haya salido un fix para arreglarlos.

Saludos
Hola varikelo muchas gracias por tu participación, lo raro de este modelo es que es nuevo y tiene el anterior profile 1, de acuerdo a la infomación que pones, ya no se permitiría fabricar nuevos reproductores blue ray con ese profile, espero y ojalá que con el puerto que trae para actualizaciones se pueda subir a los nuevos profiles, la verdad he encontrdo muy poco sobre este HTIB.
Saludos y felicidades, todo lo mejor para este nuevo año.
Mario
Hola, les comento que ya estoy usando este home theater samsung con reproductor blue ray integrado, la verdad que valió la pena su compra, ya que tiene un sonido extraordinario, es 7.1 canales y decodifica todos los formatos nuevos de audio en HD, tiene 4 bocinas de torre 2 frontales y 2 traseras, 1 central, 2 sorround traseras y un subwoofer activo, películas como Hellboy II en DTS Master 7.1 canales se escucha fenomenal, en video despliega 1080p tanto en bue ray como escalando dvds. lo tengo conectado a una pantalla lcd LG 32lg70 fulHD, aunque no es muy grande se ve espectacular su resolución y colores.
La contra del reproductor blue ray es que su profile es 1.0 por lo que no se pueden ver las funciones de picture in picture y blue live, pero como yo nunca me meto a los menús, no me quita el sueño.
Reproduce blue ray región A para América y región 4 para México, pero Dios es grande y lo pude convertir en multiregión, así que ya pude poner mis dvds región 1 como el Señor de los Anillos versiones extendidas y se ven y escuchan padrísimo, por lo tanto eso me convenció mas que me hice de un excelente teatrro en casa para ver películas en cualquier formato ya sea blue ray o dvd en un sólo aparato que estéticamnete también es muy bonito (bueno en gusto s rompen géneros).
Ahora sí despues de estar 3 años de a solapas en el puerto (Hermoso Veracruz) ya me la puedo pasar los fines de semana que no voy a casa bien entretenido con este gusto que creo que lo valgo Big Grin :grin: Big Grin :grin:
Saludos
Mario
Hola Mario,

Muchas felicidades por tu nueva adquisición, pero podrías darnos detalles de lo que tuviste que hacer para convertirlo en multiregion??? Y podrías subir algunas fotos de tu nuevo equipo???

Saludos.
Awallacem
Hola gracias por tu comentario, convertir en multiregión mi teatro en casa me llevó a una búsqueda en la red del hack, ya que comenté el reproductor de blue ray viene para región A para América y el dvd región 4 para México, internamente el teatro en casa está basado en el reproductor BD-P1400 y empecé la búsqueda del hack para ese modelo, estuve probando con varios códigos, hasta que encontré otros para el BD2T que es mi modelo, hubieron también otros códigos pero menos que el 1400 y hasta que con uno le cambió el código regional de 4 a 9 que es el multiregión. Este cambio sólo aplica para la reproducción de DVDs, no modifica la región del blue ray.
Las fotografías las subiré en cuanto tenga un tiempecillo para sacar las fotos, por mientras pongo la liga de la página de samsung http://www.samsung.com/mx/consumer/deta ... T-BD2T/XAX
Saludos
Mario
Alguien tiene el BD1250?
Edmundo escribió:Alguien tiene el BD1250?
Yo he visto el BD1250 en Liverpool y Sears, por lo menos ya trae profile 2.0, es 5.1 y el subwoofer es pasivo, Sony sacó uno parecido en el mismo rango de precios, yo preferiría el Sony ya que es mas confiable en cuanto a garantía y soporte, ellos si hacen actualizaciones seguidas para sus reproductores blue ray.
Saludos
Lo que pasa es que el sony no es hackeable