Foros de Supervaca.com

Versión completa: Películas Blue Ray en 7.1 canales??????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, de acuerdo a las películas en Blue ray que ya han comprado o visto, cuáles vienen en 7.1 canales de audio?
De las que he visto en sus cajas he encontrado
Wall-E
la Bella Durmiente
Hell Boy II
Ironman (en caricaturas)
Mucho les agradecería si saben de algunas otras comentarlas y si tienen sus home theaters con 7.1 canales cómo se escuchan.
Saludos
Mario
El Laberinto del Fauno
Segun yo Hulk es DTS-MA 7.1
Las que si me encontré así son
The Eye, DTS HS MA 7.1
The Hellboy II 7.1
Orphanato DTS HD 7.1 audio muy bueno con mucho ambiente.
Con las que he visto así con 7.1, como que tienen mas ambiente y juegan un poco mas con los efectos sutiles que te envuelven mas.

Alguien sabe de otras.
Aquí está otra en 7.1
3:10 to Yuma
Con Audio en English: PCM 7.1 (48kHz, 16-bit)
Las criticas de la película fueron muy buenas, no la he visto apenas la renté ayer junto con la de Omen que también tiene un audio excelente y la imagen con muy buena fotografía.
La versión de BR de 3:10 to Yuma cambien tuvo muy buenos reviews.
Ahi si se encuentran otros así con 7.1 no duden en recomendarlos aquí.
La Momia 3, la de la tumba del emperador, dice la caja que es 7.1 canales y NO lo es, la compré y la estoy devolviendo, saludos.
Mario
Es que hay que ver Mario, si la compraste en versión para México, o la de USA, por que así le están haciendo Sad
Y no dudo ni tantito que sea un mugroso latino el que esté discriminando en vez de un anglo en las compañías en esos departamentos de marketing o administración.
Hola mi estimado Gus
Al parecer ni la versión para EU trae los 7.1 canales, las que encontré en amazon es la de The Final Countdown, una película que siempre me gustó y fue realizada antes que top gun, es la del portaviones que se va al pasado a plena 2ª guerra mundial, otra que vi es The Forbidden Kingdom película palomera pero divertida de Jet Lee y Jackie Chan, en los cortos se escucha muy buen sonido, son de Lionsgate, ellos tienen varias películas en 7.1 canales, ahí vi la de la momia 3 y el sonido es DTS HD Master 5.1.
Conseguí en 7.1 canales
Hellboy 2
El Laberinto del Fauno
Ironman en caricaturas
La Bella Durmiente
Compraré por amazon The Final Countdown y The Forbidden Kingdom, según amazon hay 2 x 1 pero la verdad no entiendo su promoción, si es para todas o para algunas películas en blue ray.
Un abrazo mi estimado Gus y todo lo mejor para ti y tu familia en este nuevo año.
Mario Gamboa
Aqui dejo este link http://www.blu-raystats.com/Stats/Stats.php para que chequen las características de las películas en blue ray, hay una buena cantidad de ellas.
Saludos
Mario
Ayer estaba viendo The Nightmare Before Christmas y trae pista 7.1, aunque no tengo equipo para aprovechar eso, jejeje.
Hola Salas gracias por el dato, ojalá y pudieras probar algún sistema con 7.1 canales para escuchar esas películas, algunas son impresionantes en su sonido, vale la pena, son los beneficios de la alta definición tanto en audio como en video, el dts master y el dolby true hd hacen la diferencia con los anteriores formatos de audio, saludos.
Mario
Ayer renté en Blockbooster la de Narnia II, El Príncipe Caspian y viene en 7.1 canales, es la versión de 2 discos, no se si exista alguna de un sólo disco.
Saludos
Mario
Mario escribió:Ayer renté en Blockbooster la de Narnia II, El Príncipe Caspian y viene en 7.1 canales, es la versión de 2 discos, no se si exista alguna de un sólo disco.
Saludos
Mario

Hola,

Mi estimado Mario, te estas haciendo "guaje" con la inauguracion del departamento ehhhh !!!!!!!!!

Cual sufrir, bocadillos gourmet en la oficina, depa en el boulevard, BD y HT de alta resolucion .... pero que mal te tratas amigo !!!!!!!!!!!

Un abrazo

Carlos
Mi estimado Charlieboy
Pos de alguna manera debo de vivir la soledad del puerto, cada vez soy mas jarocho y hay que buscar la forma de sobrellevarla y que mejor que con buena comida en la oficina y alta definición en casa Big Grin :grin: No he inaugurado porque a la fecha no he comprado sala ni comedor, ya que no lo consideraba como prioridad, preferí mejor el entretenimiento, con aquello de que cada vez por la misma chamba me la paso mas tiempo en el puerto, en cuanto haya la oportunidad haremos la inaugurada

Por cierto, junto con la de Narnia (Príncipe Caspian) renté también el blue ray de Wall E y es la versión que trae idioma en español y subtítulos, el audio en inglés es DTS Master 5.1 Chanel, la caja dice que es 7.1 pero no lo es.

Saludos
Mario
Mario escribió:Hola Salas gracias por el dato, ojalá y pudieras probar algún sistema con 7.1 canales para escuchar esas películas, algunas son impresionantes en su sonido, vale la pena, son los beneficios de la alta definición tanto en audio como en video, el dts master y el dolby true hd hacen la diferencia con los anteriores formatos de audio, saludos.
Mario

Créeme que no es por falta de ganas, es más bien falta de otra co$a. De todas formas, es muy probable que venda mi Blu-ray player dentro de muy poco, con todo y películas. Ni modo.
Mi estimado Salas, ya habrá otro momento para que te hagas esperemos en un futuro no muy lejano de otro equipo, como dicen por ahí, los bienes son para remediar los males, suerte y recibe un abrazo.
Mario
Pues sí. Aunque la venta tiene muchas posibilidades de llegarse a concretar (en efecto, es para aliviar ciertos males) debo admitir que no me duele tanto, primero porque la razón de hacerlo supera cualquier otro pensamiento, segundo, porque siento que lo compré medio acelerado, pues si bien es cierto que la imagen de ALGUNAS películas se ven muy superiores, además de tener un sonido más claro, también es cierto que la calidad de imagen y sonido de las películas en DVD, de las cuales tengo algunos cientos, es lo bastante buena como para ponerle peros.

Lo anterior, aunado a los altos precios de los títulos de BD's (para mí) y al escaso surtido, me hace pensar que me adelanté mucho con este formato. Más adelante, con más surtido y mejores precios, veré la posibilidad de darle otro chance.

De todas formas, si no lo vendo, dudo mucho que incremente mi acervo de BD's de forma significativa en el corto, y hasta mediano, plazo.

Perdón por el off-topic.