Foros de Supervaca.com

Versión completa: Reina de Belleza Narco... el colmo...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues ya nomas lo q faltaba Miss Sinaloa resulto ser narco hasta q no se le compruebe lo contrario...
Confusednipersmile: :2gunfire:

Cita:Arrestan a Miss con arsenal

Autoridades mexicanas detienen a Nuestra Belleza Sinaloa 2008 junto a siete hombres con miles de dólares.

Agencias EFE y AP |

México. La ganadora del certamen Nuestra Belleza Sinaloa 2008, Laura Elena Zúñiga Huizar, de 23 años, y 7 hom-bres fueron arrestados mientras viajaban con una fuerte cantidad de dólares en un vehículo, así como un camión lleno de armas en la ciudad de Guadalajara, oeste, informó la Policía local.
El director de Seguridad Pública del estado, Francisco Alejandro Solorio, declaró que las ocho personas fueron detenidas la noche del lunes en un puesto de registro instalado por el Ejército mexicano y la Policía local en Zapopan, un municipio conurbado a Guadalajara, cuando se trasladaban a bordo de dos atuomotores.
A los detenidos, quienes ya se encuentran a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE, fisca-lía local), les fueron confiscados 2 rifles de asalto AR15, 3 pistolas, 9 cargadores, más de 600 cartuchos de diferentes ca-libres, 16 teléfonos celulares y aproximadamente $18 mil en efectivo, según la agencia EFE, sin embargo, la agencia AP reporta que eran $53,300.
Zúñiga es originaria de la ciudad de Culiacán, capital del estado de Sinaloa, cuna del Cártel homónimo, una de los gru-pos narcotraficantes más poderosos del país.

Destaca en concursos
La joven fue coronada en julio de este año como la reina de su estado natal, en septiembre logró el tercer lugar del con-curso Nuestra Belleza México, lo cual le facilitó el pase directo para representar al país en el Miss Internacional 2009, también ganó el concurso de Reina Hispanoamericana, celebrado en Bolivia el pasado mes de noviembre.
De acuerdo con el titular de la Policía, la reina de belleza indicó que ella y sus acompañantes planeaban ir de compras a Bolivia y Colombia.
La dirección nacional del certamen Nuestra Belleza México manifestó en un comunicado que “se deslinda de cualquier re-lación o actividad ilícita en la que pudiera estar involucrada” Miss Sinaloa.
El certamen, que organiza el canal de televisión Televisa, y dirige la ex Miss Universo mexicana Lupita Jones, indicó que “estará pendiente de este caso y tomará las medidas pertinentes, una vez se conozcan los resultados de las investigaciones”.
La nota enfatiza que desde 1994 Nuestra Belleza “ha sido una organización seria, honesta y transparente, dedicada ex-clusivamente a preparar mujeres mexicanas para que representen de forma exitosa” a México en los diversos concursos”.
Ahora será Miss Almoloya 2009