Foros de Supervaca.com

Versión completa: Piglet's Big Movie Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya tienen cover el próximo DVD de Disney La pelicula de Piglet:

[Imagen: pigletmovie_lg.jpg]

Suerte
Pues es un hecho que esta la compre en la zona que traiga español ya sea 1 o 4.
Saludos Big Grin
En mi caso también es compra segura, una delicia familiar para los pequeños del hogar (Claro, menores de 5 años)
A lo mejor sale en navidad, así que ya está para regalo de los sobrinos Tongue
Pues yo la compro en donde tenga doblaje en 5.1, no simple doblaje 2.0 como hace comunmente Disney con las Z1
LO QUE SE ME HACE SORPRENDENTE ES QUE LA ZONA 1 TENGA AUDIO EN ESPAÑOL, OJALA ASÍ FUERA CON TODOS LOS TITULOS DE DISNEY Y FUERA UNA NUEVA POLITICA Big Grin



Sign in to turn on 1-Click ordering.



Don't have one?
We'll set one up for you.

Piglet's Big Movie (2003)



see larger picture
List Price: $29.99
Price: $22.49 & eligible for FREE Super Saver Shipping on orders over $25. See details.
You Save: $7.50 (25%)

Availability: This item will be released on July 29, 2003. You may order it now and we will ship it to you when it arrives.


Edition:

See more product details



--------------------------------------------------------------------------------

Technical Information
Release Information:
Studio: Walt Disney Home Entertainment
Theatrical Release Date: March 21, 2003
DVD Release Date: July 29, 2003
Run Time: 75 minutes
Production Company: Walt Disney Home Video
Package Type: Keep Case


Aspect Ratio(s):
Widescreen anamorphic - 1.66:1



Discographic Information:
DVD Encoding: Region 1
Available Audio Tracks: English (Dolby Digital 5.1), French, Spanish


Edition Details:
• Encoding: Region 1 (U.S. and Canada only. This DVD will probably NOT be viewable in other countries. Read more about DVD formats.)
• Animated, Color, Closed-captioned, Widescreen, Dolby
• Piglet's Big Book of Memories game
• The World According to Piglet
• Sing Along mode
• DVD-ROM activities
• Widescreen anamorphic format
• ASIN: B00009L4S2
Angel:


Dudo mucho que algun dia Disney decida ponerle el audio en español a todas sus peliculas. Dependiendo del titulo, toman la decision.
Solo recuerden que la mayoría de los doblajes de Disney en Z1 son en 2.0 y en Z4 son en 5.1
Erubiel:

Cuando tengas oportunidad, pubnlica una lista de pelis que tengan el audio en 5.1 en zona 4.
Oks Edmundo, de las que tengo voy a hacer una lista de cuales tienen Español en 5.1 y compararlas con su similar en Z1 Wink
Tambien al igual que la de piglet , la de stich the movie en region 1 trae español.
Saludos Big Grin
pensaba ofrecert mi ayuda Erubiel, pero veo que tienes mas que yo!!!!!....mmmm, eso no es justo.
Fer, y eso que no haz visto los que tiene Rodo, son mas del doble de las que yo tengo :roll: Confusedhock: Confusedhock:

Mañana empiezo a checar cuales tienen 5.1 en Z4 y 2.0 en Z1.
y que comentarios han escuchado sobre la de Piglet?


Yo le calculo unos 300 titulos para el buen Rodo :lol:
De donde sacan que tengo 300 titulos de Disney, apenas tendre no mas de 70.
Saludos Big Grin
rodo escribió:De donde sacan que tengo 300 titulos de Disney, apenas tendre no mas de 70.
Saludos Big Grin

70 de puro Disney???? Me quede corto, tiene mas de 400 titulos en total :roll:
Pero pongan la lista que pide Edmundo, es buena idea para irse dando uno la idea que puede comprar en Region 1 sin riesgos.
esta es la contraportada:
[Imagen: 532395bh.jpg]
confirma el español.
Saludos Big Grin
y el track en español será en DD 5.1???
Yo creo que es 5.1. Pa' cuando la lista Erubiel?
opsss :oops: , se me había olvidado Edmundo, mañana temprano la empiezo Tongue
Hay cuando tengas un tiempecito mi Erubiel, ya sabes aqui estamos tus cuates para esperarte hasta que quieras poner la lista Tongue Tongue Tongue .
Pues que quieres Homer, uno que es una persona muy ocupada Tongue Tongue Tongue, pero prometo sacar un poco de tiempo para empezar con la lista Wink
De las que le faltan a Don Erubiel se las pongo yo, en cuanto vea cuales le faltaron.
Ahora que me llegue la de piglet les digo las caracteristicas del audio.
Saludos Big Grin