Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dead Space: La Perdición
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
https://www.mixup.com.mx/mixup/product. ... t_id=23001

Hola, me encontré esto en la página de mixup. Como siempre es prácticamente nula la información que ofrecen y en este caso ni siquiera les alcanzó para la foto , ¿alguien la ha visto fisicamente?, ¿es la edición nacional de "Dead Space: Downfall" (2008)?, en R1 la edita Achor Bay, lo que significaría que en México la agarro alguna compañia chafilla. Si alguien la tiene, se agradecen comentarios. :mrgreen:
Me ganaste el post, yo ya la vi fisicamente y lo que me llama la atencion es que es editada en mexico por Anchor Bay!!!! :o :o , sera que finalmente veremos en mexico los titulos subtitulados en español de esta compañia? la edicion viene con idiomas en ingles español y portugues al igual que los subtitulos, los datos y la portada se parecen mucho a los lanzamientos warner aunque en ningun lado lo dice solo dice Anchor Bay en el lomo y en la parte de atras
¡Editada en México por Anchor Bay!, no me la puedo creer Confusedhocked!: , definitivamente hay que ir por ella.
Ya pusieron foto.
[Imagen: 7509656254292.jpg]

Confusedcrambleup:
mmmm vi el trailer y promete... algún otro titulo de Anchor Bay editado en MX?
Esstttaaaa... 2-2 el asunto....

La animación es gringa, por lo que se pierde mucho el ambiente tétrico/desesperante que quiere proyectar ( por el tipo de película y género del videojuego, además de que ahi viene trailer del videojuego ). De ahí en fuera está bastante entretenida, fluida y no tiene "tiempo muerto" JAJAJAJAJAJAJA :drinking:

Me tocó ver la R1.
Esta película está basada en el videojuego del mismo nombre o al revés??? o son dos medios complementarios???

Ahora si que qué fue primero el huevo o la gallina??
Supuestamente (según Wikipedia) la película es precuela del juego y dura 74 min... ¿Que tal, la recomiendan para los que no tenemos intenciones de jugar el juego?
Ora si que primero fue el huevo.... digo.. el juego....

La película es segunda, y yo recomiendo el rentarla primero.....
Ahi les va...

La película es un extra para conocer la llegada de un extraño "monolito" a una nave espacial en el que se suscitan cosas extrañas, se pierde la comunicación y al parecer todos los miembros de la tripulación están muertos o "desaparecidos".
Está hecha para complementar al juego, sin embargo la película se coloca momentos antes del juego, y aquellos con Playstation 3 (o xbox 360) pueden bajar los comics animados que son precuela a la película, así que a quien le interese el orden es el siguiente:

Comics Animados ---> Pelicula ---> Videojuego

La película puede verse por si sola, pero hay que contemplar que el final es apenas el comienzo del videojuego, asi que si quieren cerrar ese círculo ya saben que hacer... si no, saben en lo que va a acabar.

La animación como ya mencionaron es completamente americana y fuera de la violencia gráfica no ofrece nada inovador. Digamos que si ya vieron Event Horizon ya vieron la peli (pero sshhhh) :wink:

A menos que sean muy fans del juego comprenla en DVD porque en Bluray no vale la pena visualmente.