Foros de Supervaca.com

Versión completa: No hay empaques bonitos para los Blu-rays!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nadie duda que al comprar un BDs nos llevamos la mejor calidad de contenido en A/V e incluso extras adicionales pero que tal las cajas y box sets?

Casi todas las películas importantes que hay en BD tienen un empaque más vistoso en su versión en DVD, por ejemplo:

* La Bella Durmiente - No tiene ni siquiera el slip cover ni es digipak.
* Tinkerbell - Le falta el glitter (brillantitos) en las alas de Campanita de la caja.
* The Dark Knight - Solo esta la versión en caja azul genérica.
* 300 - El boxset de colección solo está disponible en DVD.

Tengo varios DVDs en empaques de edición limitada que se ven bonitos en mi colección pero hasta ahora ningún BD, si acaso solamente el de Iron Man que tiene el slip cover que tiene por debajo a Tony Stark y ya.
Cierto muy cierto mi estimado Administrator y así tampoco le van a dar batalla al DVD los BD.

Aunque por ahí hay algunas ediciones que al menos si se igualan en presentación a su contraparte en dvd ejemplos:

Wanted la edición del gift set que es la misma en dvd y bd.
I am legend collector's edition mismo caso en dvd y bd
Hellboy II la que trae el soldado del ejercito dorado
Batman Begins Gift Set edition, que aunque son la misma presentación a la edición BD le faltaba la USB.

y seguro por ahi se me escapan algunas otras.

Por otro lado las que he visto en tiendas aquí en México y si mejoran un poco la presentación en BD son los casos de Hulk, Get Smart y La guerra de los clones con un slip cover de cartón con una tapa "holográfica" (que por cierto como me gustan esas cajas, lástima que no hallé Get Smart y La guerra de los clones en un BlockBuster con desc. de 50%).

También y ya para finalizar que te parecen las ediciones de otros paises (como siempre un paso adelante) por ejemplo en Francia la edición de Spiderman 3 en BR que además de la película inluia una figura de colección del Spidey en traje negro y no se diga en Japón la edición de Meteoro que es el Mach 5 de colección sobre una base que viene siendo la caja de los discos aunque esta edición la encuentras tanto en dvd como en BD y la que de verdad no tiene ni jefa ni abuela la edición Ultimate de Matrix en BD que la caja es nada más y nada menos que el nabucodonosor una verdadera chulada de presentación, aqui claro con la salvedad de que son algo caras esas ediciones y por la región no se si se puedan ver con facilidad con los reproductores que aqui tenemos, yo a lo más que he llegado es a ver con mi hermano en su PS3 una que otra pero que vienen directo de USA, de más lejos no he podido hacer las pruebas correspondientes.

Un enorme saludo y hasta pronto.
jaja pues los que mencionan de La Bella Durmiente y Tinker Bell si deberian ponerles un slip cover por lo menos IGUAL al de la version DVD (que por cierto se ven de lo mas bonitos).
En cuanto a Warner yo creo que si se preocupan un poco mas, The Dark Knight si viene con slip cover y además en estados unidos salió una versión con la moto, además esta version no salió para dvd, es exclusiva de bluray.
Aunque definitivamente concuerdo contigo en que deberían mejorar su presentación ya que hasta ahora son muy pocas las ediciones especiales o con alguna novedad en la caja Tongue
Disney latino no le pone los slipcovers a los Blu-ray ,ya que las mismas ediciones en USA si las traen como La bella durmienta ,la trilogia de Piratas del Caribe ,Narnia 1 y 2 (3 discos) ,Walle (3 Discos) ,etc y tambien he notado que el arte impreso (la portada,etc) de Disney Latino esta muy chafo como que muy opaco y con baja calidad del papel a comparacion de los traidos de USA.

Universal ya empieza a quitar las ediciones importadas que traen slipcover como Hulk ,Wanted y Mamma Mia y las cambia por ediciones nacionales con el arte en español y sin slipcover o disco digital .
En fin como siempre nos toca lo mas chafo en cuestion de empaques ya sea de DVD o BD :x
Honestamente... si, como que le hace falta algo de imaginación a los estudios para sacar empaques novedosos, aunque la verdad al menos para mi no es algo super importante.

En algunos casos los empaques distintos pueden ser una desventaja. Por ejemplo, los digipacks pueden lucir muy padres al principio pero tienden con el tiempo a maltratarse. Los slipscovers a veces como que no les agarro sentido, claro, si hay algunos muy padres como los holograficos o lenticulares, o como el transparente de Transformers que me agrado mucho. El tipo de empaque que si me gusta es el steelbook, me compre el DVD de Robocop 20 Aniversario (el Reg 1) y la verdad se ve de lujo en este tipo de caja, creo que sin problema se pudiera replicar al tamaño de estuche de los BR's, otro pudiera ser el "jewel case" como el del DVD de Evil Dead.
Puras quejas contigo che Eliseo... pareciera que no te gustan los Blu Ray, hehehe (es broma cabrones!) pero igual... no me había dado cuenta. Recordemos que en los inicios de los DVDs tampoco existían cajas bonitas, es sólo cuestión de que el mercado de BR sea más viable para las compañías productoras y todos vamos a estar quejándonos porque saquen cajas más chingonas de las películas que ya compramos con anterioridad.

Recuerden las cajas de cartón de Warner y den gracias que no empezaron por ahí los BR.
Fuera de los slipcases, lo que he visto que vale la pena es:

Los digibooks de Warner están bonitos y cuestan lo mismo que el resto de las películas.
La caja de Band of Brothers es de metal, tal cual la del DVD y está bien bonita.
300 Edición especial ni siquiera ha salido en BD, se rumora que saldrá a mediados de año, por ahí cuando salga Watchmen en BD para explotar el nombre que va a traer el director en ese momento.
Por las fotos que he visto, el empaque de la Trilogía Bourne se ve chipocles. Es mi siguiente compra.
La trilogía de Piratas del Caribe trae una cajita gruesa para almacenar las películas. También Planet Earth y El Padrino, pero más chicas.

Yo quiero ver cosas más creativas con los empaques, como los DVDs. Me encantan ediciones locas como que la Cuadrilogía alien venga en una cabeza de alien, por ejemplo. Pero no lleva ni 1 año que ganó el formato, denle chance. Al rato saldrán ediciones especiales de la saga de Masacre de Texas en un empaque de motosierra, verán.
Y hablando de ediciones especiales, es King Kong (de Jackson) el primer BD con edición extendida o de director que sale (además de la versión de cine) o hay algún otro?
Salas escribió:Y hablando de ediciones especiales, es King Kong (de Jackson) el primer BD con edición extendida o de director que sale (además de la versión de cine) o hay algún otro?

X files ambas peliculas traen su edición extendida o director's cut en blu-ray :wink:
Salas,

De los BDs que yo tengo:

I Am Legend - Trae la versión de cine y además una versión con final alternativo.
Blade Runner - Trae 5 versiones de la película (Final Cut, Theatrical Version, International Version, Director's Cut y Workprint Version)
Hellboy - Trae la versión del director (aunque no trae la versión de cine).


Y sobre los empaques bonitos, pues efectivamente no hay muchos ni tan variados como los de DVD. Si acaso uno que otro slip cover por aquí y por allá. La única caja metálica que tengo es la de Band of Brothers, que sí está padre (y que además me salió muy barata) :wink:

Saludos
:ouch: Es imperdonable que se me haya pasado Blade Runner, y recordé también la edición de Close Encounters of the Third Kind, con 3 versiones.
alen vs predator tambien trae la version normal y la extendida