Foros de Supervaca.com

Versión completa: Seguros para automoviles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos

recientemente tuve un accidente (nada grave) y el automovil quedo como perdida total, mi hermanastro me vendió un neon y quiero asegurarlo, ustedes que compañia me recomiendan? busco una que sea un equilibrio entre no tan costosa y que cubra cualquier percance que pueda suceder (digo, si ya me han pasado choces leves y este ultimo que no estuvo tan leve...)

Saludos Tongue

DÆMON
Hola,

Y con que compañia tenias asegurado tu vehiculo siniestrado ? Porque quieres cambiar ?

En mi opinion, aunque algo caro los seguros de GNP son los mejores. Hace 2 años tuve un accidente y mi Xtrail paso a mejor vida. Por suerte la tenia asegurada con GNP y me la pagaron al precio de venta del famoso librito azul debido a que yo fui el afectado. Si yo hubiera sido el causante del accidente, me la hubieran pagado al precio de compra. En menos de 2 semanas tenia mi cheque en la mano facilitandome todos los tramites y hasta se ofrecieron a hacer algunos sin cobrarme un centavo.

Para reponerla me decidi por una RAV4 y en la Toyota me ofrecieron 2 opciones. Una con GNP y otra con una "patito" que costaba casi la mitad. Mi esposa me alentaba por la poliza economica bajo el argumento que Toyota era una empresa seria y seguramente habian investigado a las aseguradoras que pone al alcance de sus clientes. Le llame a un amigo que trabaja para Comercial America y me dijo que ni se me ocurriera ir con una aseguradora patito. Que el, trabajando en CA tenia sus autos asegurados con GNP.

Sufrir un accidente ya es suficientemente malo como para todavia tener problemas legales o economicos por culpa de una mala aseguradora. Checa en internet, hay historias casi de terror de personas que han sufrido penurias para recuperar algo de su inversion.

Saludos

Carlos
Yo me fui por la que maneja Banamex (jeje, no me acuerdo el nombre), pero es conocidilla y, además de que el precio era competitivo (no necesariamente el más bajo) me lo dejaron en 6 meses sin intereses con cargo a la tarjeta de crédito (Banamex, desde luego).
No fue nada grave con pérdida total??? :o , pero que bueno que tú estás bien, eso es lo más importante.

Yo estoy actualmente con AXA, pero por fortuna no lo he usado (ojalá nunca lo use), pero mencionan hasta en los programas de autos que AXA es una compañía muy seria.
Erubiel escribió:.... No fue nada grave con pérdida total??? .....

Hola,

En mi caso, fue perdida total y baje sin un rasguño. La seguridad pasiva y activa de los autos de hoy es impresionante !!! :o

Eso si, les juro que me temblaban las piernas cuando baje de la camioneta ... :oops:

Saludos

Carlos
El seguro era de Bancomer, y el automóvil era un derby, que como según me dijeron que en dichoso Libro Azul ya no aparecía me dieron miseros $18,500, aunque me habían prometido primero que eran $20,000..... casi mas de un mes después del accidente :o


Fuera de eso, todos salimos prácticamente ilesos, solo con el cuello un poco adolorido unos días después, pero nada de consecuencias.


Ahora con el Neon estoy con GNP Smile gracias por la recomendación
daemon escribió:Fuera de eso, todos salimos prácticamente ilesos, solo con el cuello un poco adolorido unos días después, pero nada de consecuencias.

Un traumatólogo me comentó una vez que las lesiones en el cuello, o mejor dicho en las vértebras del cuello, aparecen a veces mucho tiempo después del accidente, por lo que era dificil reclamar los gastos del tratamiento a la aseguradora. Me dijo que había que guardar la documentación necesaria para demostrar que las lesiones, si se presentaban, se habían originado con el accidente. No recuerdo los detalles pero puedes consultar a un traumatólogo con experiencia en esos casos, y que no sea el que te atiende por parte de la aseguradora.

Saludos.
Mmm de hecho estuve viendo eso y la aseguradora se safó de todas las responsabilidades, el servicio fue pésimo, espero que nadie tenga que pasar por problemas como este (ya ni decir del choque verdad?).

Lo bueno que el dolor no pasó a mayores, un tiempo después fui con el medico de confianza y dijo que no había daño grave, solo fue torcedura.

Francamente me alegro que todo esto pasara sin mas que el daño material, da coraje que pasen cosas como estas, pero creo que lo importante es salir sanos y salvos (lo mas posible) de estas situaciones.

Saludos Smile
daemon escribió:.... Mmm de hecho estuve viendo eso y la aseguradora se safó de todas las responsabilidades, el servicio fue pésimo, espero que nadie tenga que pasar por problemas como este .....

Hola,

Contrario a tu experiencia, GNP me dio una especie de vale para ir a mi eleccion a cualquiera de los 2 hospitales de lujo aqui en el Puerto para que me valorara un medico, a pesar que los paramedicos me revisaron en el lugar no habian encontrado ningun daño. Ellos insistieron en que fuera y me recomendaron que si no sentia dolor, al tercer dia que vencia la vigencia del vale de todas maneras fuera para que me valoraran de nuevo.

Saludos

Carlos
carlosvp escribió:GNP me dio una especie de vale para ir a mi eleccion a cualquiera de los 2 hospitales de lujo aqui en el Puerto para que me valorara un medico, a pesar que los paramedicos me revisaron en el lugar no habian encontrado ningun daño. Ellos insistieron en que fuera y me recomendaron que si no sentia dolor, al tercer dia que vencia la vigencia del vale de todas maneras fuera para que me valoraran de nuevo.

Eso me hace sentir mas seguro de ahora estar con GNP (jaja ya parece comercial) y haber dejado a la otra "aseguradora".

Saludos