Foros de Supervaca.com

Versión completa: Muere Ricardo Montalbán
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
"El actor nacido en México, Ricardo Montalbán, conocido como el "señor Roarke" en la popular serie de televisión estadounidense de finales de los 70, "La Isla de la Fantasía", murió a los 88 años de edad en la ciudad de Los Ángeles. El hombre canoso que entre 1978-1984 hizo dúo con Hervé Villechaize como "Tattoo" en la conocida serie de televisión murió en su casa de Los Angeles a los 88 años, según informó el consejal de Los Angeles, Eric Garcetti, sin dar más detalles sobre las causas del fallecimiento del actor..."

Creo que la última vez que lo vi en algo fue en una de Spy Kids. No alcancé a ver mucho de La Isla de la Fantasía. QEPD

http://www.jornada.unam.mx/2009/01/15/i ... e=a08n1esp
A pesar de haber visto Fantasy Island en muchas ocasiones, lo recuerdo más por su papel de Khan en Star Trek II: The Wrath of Khan.

KHAAAAAAAAAAANNNNNNNN!!! KHAAAAAAAAAAAAANNNNNNNN!!!!
[Imagen: khan.jpg]
Ingue su... que lástima... que descance en paz.

Antes de Spy Kids recuerdo que salía de villano en Freakazoid!, hehehe aunque como la vi con doblaje, desconozco si era realmente él... me da hueva checar en imdb.com

Ahh que rayos... de todos modos tengo que checar algo en imdb... veamos. hehe si era, aparte salió en Kim Possible y Dora la Exploradora!!! orale...