Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Curioso Caso de Benjamin Button
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Link al post original con el trailer: http://blog.supervaca.com/2008/10/06/th ... in-button/

Se estrena hoy en México, alguien ya la vió? Tengo muchas expectativas de esta historia y espero que las cumpla.
Ahhh cool, yo también quiero ver a Banjamin? ah chinga... typo, typo... hahaha pero igual, a ver si voy hoy o mañana.
Por eso el Brad Pitt salió en la portada de una revista con todas sus arrugas y patas de gallo...

...supongo que para promocionar la peli. Si, no se maquilló y ni hubo retoques digitales a la portada. A ver si consigo la imagen...
Sorry por las fans...
[Imagen: brad-pitt-w-magazine-february-2009-02.jpg]

[Imagen: brad-pitt-w-magazine-february-2009-01.jpg]

[Imagen: brad-pitt-w-magazine-february-2009-03.jpg]

[Imagen: brad-pitt-w-magazine-february-2009-04.jpg]

Yo digo que todavía tiene Angel Face.
Anoche vi la peli.

Me gustó, muy interesante para los tanatólogos. Luego pongo bien el review, es increible la magia del cine.

Spoiler: Mostrar
En la parte en que se ve medio viejo, no hubieran usado maquillaje, basta como salió en la dichosa portada de W.
Me gustó mucho, fue una historia muy original, buenas actuaciones y con efectos visuales empleados de la mejor manera: sin que se noten.

Si se desvió un poco de lo que creía, no tiene elementos de fantasía ni de sci-fi, solamente fue alguien que nació en circunstancias inusuales y de lo que pasa en su vida.

Acado de leer una sinopsis de la historia original y aunque la película se desvía bastante de ella siento que fue para bien.

Se las recomiendo mucho y aquí la seguimos comentando.
Entretenida de principio a fin, de hecho creí que iba a ser algo más serio y ceremonioso, con tintes filosóficos y semi existencialistas, pero no, es más que nada una "bio pic", completamente recomendable, aunque muerte a Cinépolis Carrusel (Tijuana) porque se tardaron 40 minutos en poner la película y por más que salíamos a quejarnos todos los empleados y el gerente se hacían pen....s!
A mi me encantó...

Spoiler: Mostrar
...el detalle de la perrita corriente, que todos se morían menos ella, jajajajajaja.

...y del tipo que...

Spoiler: Mostrar
...le caía el rayo, no terminé contando las 7 veces, igual en una segunda ocasión que la vea.
Excelente película, no de en valde tanta nominación. Me encantó de principio a fin, Brad Pitt hace un muy buen trabajo (de los mejores de su carrera), pero quien para mi gusto se luce (como siempre), fué Cate Blanchet... que bárbara, es impresionante esta mujer, poco me faltó para ponerme de pie y aplaudirle.

Toda la trama es una gozada, y el final es super tierno, sí se me escaparon algunas cuantas de cocodrilo. Me encantó la interacción que logra Benjamin con diversos personajes a lo largo de la trama, tipo Forrest Gump... En fin, super recomendable.
Apenas la ví hoy y he de decir, que me sorprende lo excelentemente actuada que está, no solo por los protagonistas sino x todo el elenco, me gustó que no tocaran la parte social de las diferencias de edades, es una película más que nada sobre la vida y el amor, yo la neta si la sentí a ratos larga, yo si resentí la duración hay 2 que 3 detallitos "contradictorios", especificamente del proceso de "rejuvenecimiento" de este cuate... aún así intereseante planteamiento.
La ví el domingo pasado y me gustó bastante... como bien dicen, muy bien actuada, los FX perrones, la trama interesante de principio a fin, yo no sentí las tres horas o casi tres horas que dura, sepa, se me fue volando el tiempo... muy buena, ojalá le vaya bien en los Oscars...

En contra:
Spoiler: Mostrar
Hubo una parte en que sentí que el chingao Benjamin no rejuvenecía nada... principalmente cuando tuvo a su hija, pero en fin.
Interesante reportaje y video sobre los FX de esta película.

http://www.npr.org/templates/story/stor ... =100668766
al final este DVD lo voy a comprar porque la peli me gustó mucho pero más porque espero que venga lleno de extras sobre los FXs.....
Lucho Cohaila Guzman escribió:al final este DVD lo voy a comprar porque la peli me gustó mucho pero más porque espero que venga lleno de extras sobre los FXs.....

capaz de que no ponen ni madres en el dvd, mas que una galeria de fotos y un trailer :grin:
Hola.
A mi tambien me gusto la pelicula, muy bien actuada, muy buenos los efectos y el maquillaje. Pero lamentablemente, y lamento ir en contra de la opinion de la mayoria, desde el momento en que la vi sabia que no ganaria el oscar.
A pesar de lo bien que le va en muchos aspectos, en otros se me hizo muy floja. Empezando con que es una copia casi al carbon de Forrest Gump. Por ahi en una pagina lei la lista de similitudes que tiene con aquella pelicula y la verdad es impresionante. No en balde es el mismo guionista.
Aparte del concepto original (del tipo que nace viejo y muere joven) y todo lo que de ello se deriva, el resto se me hizo poco original, cursi y acartonado. Vale mencionar que lo unico que tiene en comun con el cuento original (es un cuento corto de Scott Fitzgerald) es el titulo, y el concepto general. Mas nada. Y a partir de alli es donde el guion adaptado empieza a perder lo original.
Debo agregar que, a pesar del estilo sencillo del cuento (el original), me gusto mucho. Esta escrito con mucha sencillez e ingenuidad. Fue escrito en los años 20s y tiene mucho del estilo de "historias asombrosas" que estaban de moda en la epoca, y que se mezclaban con los cuentos de ciencia ficcion que estaban madurando en esos años. Pero sobre todo el final me gusto mucho, es muy poetico y explica cosas que en la pelicula dejan medio colgando... Quiza si el final de la pelicula hubiera estado mas a la altura, o hubiera sido menos predecible, me hubiera gustado mas la pelicula. Me parecio demasiado apresurado, se concentro demasiado en la historia de amor y dejo de lado otros elementos.
Aqui les dejo el link con el cuento, les recomiendo en verdad que lo lean:
http://www.readbookonline.net/read/690/10628/
...Aunque tal vez si ya vieron la pelicula, no les guste. Yo lo lei antes de ver la pelicula y tal vez por eso mi opinion es asi.
Bueno, son mis 2 centavos. Espero no les moleste la opinion.