Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lost temporada season 5
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy se estrena con un episodio doble!

http://blog.supervaca.com/2009/01/21/ho ... temporada/

Seguimos comentando Smile
Que bueno que por fin vuelva Lost!!! alguien ya vio el capitulo estreno?
Esta bueno el capitulo doble aunque puede resultar confuso ya que no me acordaba de algunas cosas :grin: pero esta bueno lo que esta pasando.
que cool que ya empezó la 5ta, apenas voy en el 2do disco de la 4ta temporada y se ha convertido en una de mis series favoritas.
El episodio 1 aún no sale en 720p! Sad Segun porque hubo problemas con la manera en la que lo transmitieron, ya tengo el segundo pero no tiene caso verlo sin el anterior.
Excelente inicio de temporada Confusedhocked!: :palmas:
Ya esta el 2 en HD 720p, lo baje ayer en la tarde, y los vi los 2 ayer, no supe porque se retraso.
Increíble, se resolvieron algunas dudas pero plantearon muchas má y sobre todo.... el reto de 72 horas.....
A ver que pasa... Eso si, al parecer ya sabiamos las intenciones de Benjamin Linus pero al parecer hay algun interés obcuro...
Ya quiero que sea Miércoles¡¡¡¡¡
Hoy vi los 2 capitulos y no me decepcionaron en absoluto... mas revoltosa que nunca pero me atrapa y me deja con sabor de mas y mas episodios !!! :o
en esta pagina pueden ver los capitulos de lost de la 5ta temporada ya subtitulados, les dejo el link del capitulo 13:
http://vide05.com/2009/04/16/lost-capit ... n-espanol/
y capitulo 14:
http://vide05.com/2009/04/30/lost-capit ... n-espanol/
ayer vi el final de temporada por ABC y solo puedo decir que fue EPICO! ,se contestaron muchas respuestas y otras quedaron inconclusas ,conocimos a un personaje muy importante y el final quedo en suspenso de lo que pasara en la ultima temporada el proximo año. 10/10 Para mi gusto la mejor serie en la tv actual
Quee? Ya fue el final de temporada? Yo ni en cuenta, pensé que aún quedabamos unos 2 episodios más además del de ayer (que todavía no veo).
Eliseo escribió:Quee? Ya fue el final de temporada? Yo ni en cuenta, pensé que aún quedabamos unos 2 episodios más además del de ayer (que todavía no veo).
Si ,el final fue ayer en EU pero fueron 2 horas (bueno tres contando con el capitulo resumén)
yo todavía estoy con conmoción cerebral por este EXCELENTE episodio..... :? :?
Excelente episodio! Ahora tengo muchas expectativas para la siguiente y última temporada. El cliffhanger deja muchas dudas.
Estoy igual... personalmente me parecio el mejor "season finale" de muchas series que he visto. Fueron 2 horas (bueno un poco menos) de estar en el filo del sillon tanto yo como mi esposa y una pareja de amigos con los que hacemos "viernes de Lost" en casa. Sera duro esperar hasta el 2010 para la siguiente temporada Sad
yo estuve en la selva peruana desde el jueves 14 y no pude verla en directo.... tenía que esperar hasta el domingo que regresaba a casa para verla (mi linda esposa me la había bajado ya) pero perdí el vuelo en Lima y .... pagué 10 dólares en una cabina internet del aeropuerto para verla on line (no pude aguantarme...)... para colmo en el megavideo se corta a los 74 minutos (límite sin suscripción) y tuve que suscribirme por un mes (otros 10 dólares) para ver los últimos minutos
Spoiler: Mostrar
(SPOILER!!!!!!!!!!!!!justo desde que Jack lanza la bomba FIN DEL SPOILER!!!!!!!!!!!!!)

lo que hace LOST con nosotros, no?
Lucho Cohaila Guzman escribió:yo estuve en la selva peruana desde el jueves 14 y no pude verla en directo.... tenía que esperar hasta el domingo que regresaba a casa para verla (mi linda esposa me la había bajado ya) pero perdí el vuelo en Lima y .... pagué 10 dólares en una cabina internet del aeropuerto para verla on line (no pude aguantarme...)... para colmo en el megavideo se corta a los 74 minutos (límite sin suscripción) y tuve que suscribirme por un mes (otros 10 dólares) para ver los últimos minutos

lo que hace LOST con nosotros, no?

jajaja esta historia está muy buena Tongue y no pongas spoilers Tongue es lo peor del universo para eso está...
Spoiler: Mostrar
esta opcion.