Foros de Supervaca.com

Versión completa: Vendo CAMARA CANON EOS REBEL K2 CON ESTUCHE LOWEPRO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola

Me gustaría saber si alguno de ustedes estaría interesado en adquirir una cámara 35mm CANON modelo EOS Rebel K2 (de rollo), la vendo porque necesito el dinero, es excelente cámara, esta prácticamente nueva, solo 4 rollos de uso, de hecho el 4to todavia esta a medio usar en el cuerpo de la camara.

[Imagen: B0007WK8KI.01._SCLZZZZZZZ_.jpg]
Las especificaciones son:

* Lente de zoom Canon EF de 28-90mm f/4-5.6 II USM

* Gran panel LCD que exhibe información de configuración y estado; visor con pentaespejo fijo a nivel del ojo

* Sistema de autofoco de alta velocidad de 7 puntos y de área amplia con precisión de foco predictiva; selección automática o manual del punto de enfoque


Características del producto

* 7 funciones programadas de control de exposición que incluyen: automático completo, retrato, paisaje, primer plano, deportes, retrato nocturno, flash apagado; 35 zonas evaluativas de medición, vinculadas a puntos AF
* 5 modalidades de control creativo, que incluyen exposición programada inteligente, prioridad de velocidad del obturador, prioridad de apertura, profundidad de campo manual y automática
* Control de exposición múltiple (hasta 9 imágenes en 1 cuadro) y rango de exposición automática, además de modalidad de disparo continuo (aproximadamente 1.5 cuadros por segundo)
* Comandos fáciles de usar que permiten operar la cámara con una sola mano
* Flash emergente (retráctil) incorporado, con brazo extendible y lámpara reductora de efecto de ojos rojos incorporada; medición de flash de 3 zonas a través del lente (TTL); admite E-TTL con flash externo EX-series Speedlite opcional
* Obturador de alta velocidad de 1/2000 segundos que congela sujetos que se mueven rápidamente
* Compatible con lentes EF (excepto lentes EF-S), EX-series Speedlites y muchos accesorios para sistemas EOS


Se encuentra prácticamente nueva, en su caja con instructivos y todos los accesorios con los que venía originalmente, además, incluyo un estuche original Lowepro Rojo para la cámara.


Si hay alguien interesado por favor avíseme, llevo años de experiencia como vendedor en mercadolibre (soy vendedor responsable)

El artículo (y fotos del mismo) lo encuentran aquí:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-...gratis-_JM

Saludos
CUAL ES tu nick en Mercado libre.
Me encuentras aquí: http://perfil.mercadolibre.com.mx/D%C3%86MON, en mis artículos encuentras la cámara reflex y algunos dvds.

El precio al que puse la reflex ahí es negociable, mas que nada esta en esa cantidad para pagar la comisión (ya sabes como cobran por realizar cualquier venta en esa pagina...)


Saludos
DÆMON

PD: sorry, ya edite el link, copie uno que no era
Actualizado el tema, la videocámara fue vendida, ahora vendo una cámara reflex.

Saludos