Foros de Supervaca.com

Versión completa: Señal de video con fallas en onkyo SR-806
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola espero alguien me pueda orientar conecte mi Sky al Nuevo onkyo y la imagen se ve mal ya intente todos los conector y por ninguna funciona cabe señalar que por el hdmi se perfecto solo pasa con el escalador de video. gracias
Puedes ser más específico cuando dices, se ve mal??
Perdón por la mala redacción del problema

El problema es que mi Onkyo SR-806 el cual esta conectado a una pantalla XRB8 de Sony de 55” por HDMI y cuando conecto señales análogas a la imagen le entra ruido
Pero usando señales digitales ( hdmi ) se ve perfecto será que el escalador no funciona bien .

o son los cables mal conectados.la marca delo cables es audiquest serie X . la verdad soy nuevo en esto y entiendo muy poco gracias
Hola Lim.

Me magino que tienes conectado algún equipo por videocomponente. En este caso es probable que los cables no estén correctamente conectados: verde con verde, rojo con rojo y azul con azul.

Por otro lado, revisa la configuración del escalador. Onkyo tiene u menú de video para seleccionar la opción "through", en el cual es escalador se desactiva y la señal pasa tal cual se generó desde la fuente, o bien HDMI 1080i, 1080p, 720p que es cuando el Faroudja Cinema entra en acción si es necesario. No me acuerdo si tiene otra opciones, pero puede ser que por ahí esté la solución.

Si tienes más info podría ser de utilidad para identificar el problema.

Saludos
OK creo que doy mal las referencias es que no soy muy bueno en esto.

Exactamente Jorge

Componente ( DVD, Sky etc. etc. ) que conecto ya sea por Video componente ( rojo-verde-azul ), por video compuesto ( rojo-blanco-amarillo ) o súper video la imagen presenta como un rayado por encima, aclaro no son fantasmas y si se conectan por HDMI no existe esta falla, aclaro que tengo conectado a estos aparatos el Furman Elite-15i.

espero me puedan orintar gracias

LIM
Gracias problema resuelto salio mal el Onkyo me lo cambiaron y quedo exelente