Foros de Supervaca.com

Versión completa: Blanca Nieves y los 7 enanos Blu-ray.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Ya se ha anunciado el posible cover de este título en blu ray.
[Imagen: 4831.jpg]

y pueden comenzar como lo han hecho en un foro de España con las peticiones del doblaje de Edmundo Santos, que por lo visto son pocas Sad

[Imagen: 348rec8.jpg]


:? Creen que se podría hablar de esto con la Srita. Alejandra González de Disney :? :? :?
El bluray de Bolt ya trae el trailer de esta edición en bluray Smile

http://www.youtube.com/watch?v=-a7TFRxeIAw
Disney anuncia 5 versiones en Blu-ray de Snow White !
1.-Edicion Standard (Blu-ray + DVD)
[Imagen: 5220_medium.jpg]

2.-Edicion empaque DVD (DVD + Blu-ray),este sera la primera vez que se lanze un Blu-ray en una caja de DVD ,estrategia para atraer a los aun consumidores de DVD's para que prueben el Blu-ray.
[Imagen: 5251_medium.jpg]

3.-Edición con Libro ,sera la version standar + un libro de colección $60 dls.

4.-Edición con muñecos ,edición estandar con muñecos de peluche de los 7 enanitos $80 dls
[Imagen: 51Kf61QLW2L._SS400_.jpg]

5.-Edicion Limitada de Colección ,incluye la pelicula blu-ray en una caja roja con el libro ,pins de los 7 enanos y arte de la pelicula. $250 dls
[Imagen: 5267_front.jpg]
Las 5 ediciones ya estan disponibles para reservar en Amazon.com con fecha de salida para el 6 de Octubre ,Disneylatino aun no anuncia que versiones sacara aqui pero es de esperarse que nada más traiga la versión blu-ray normal con 2 discos + DVD.
¿Y ustedes por cual se van ?
Que dilema, la edición caja bluray la portada es odiosa.
La edición caja DVD... ¿en serio? ¡¿CAJA DVD?! Hell No. (Como comentario, la portada es mejor).
La edición libro... O_o 35 dlls mas?? Espero que sea el libro de la edición de lujo que se ve grande y gordo, pke sino, que estafa. (Esta podria ser mi edición).
Edición de Lujo... ¿250 dlls? ¡¿Are you out of your mind?! (y encima con la portada odiosa!)
Creo que ire por la del libro (en caso de que se cumplan las predicciones y por ser el primer blu ray con BD-Live internacional incluya audio en español y subtitulos) Sino tendré que ir por la version mexicana.
AUNQUE... Si disney latino le agrega portada metalica identica a las gringas, entonces no la pienso mas y blockbuster con 50% de descuento será mi elección =P. De todas formas esta película ni siquiera está en mis favoritas de las de Disney. Está a años luz de mis preferidas.
En serio?? A mí me late muchísimo más la portada del BD (lo que me da gusto, porque esa es la versión que voy a comprar), siempre se me ha hecho más interesante la vida de los villanos de Disney (los fregones, al menos) que los héroes... por ejemplo, La bella durmiente... la razón del maleficio de la Maléfica fue porque no la invitaron a la fiesta!!! Muchos malos dirían "inguen a su madre, yo hago la mía". Maléfica dijo: "Ah si?? Pos tu hija se va a MORIR PUTO!!!" jojojo

Aparte, me late que aparezca como un reflejo en el espejo, como que el Espejo es el único wey que ve su "verdadera" fealdad... no sé... me late esa portada, pues!!

---

Tsss y en el rey León... esa película es un dramonón, es un bato que mata a su propio hermano y manda asesinar a su sobrino para quedarse con el reino... tsss... nonono pues qué pasó con los malos de Disney!! ya no hay malos, nada más "situaciones"...
Yo creo que ire por la CAJA LIMITED EDITION porque he esperado esta edicion por años para regalarsela a mi mama, ademas en Amazon esta en $170, eso de los $250 es precio de lista ya saben que siempre exageran.... como segunda opcion seria el BD + BOOK !!!
A mi me gustaria la de la caja, solo por la caja que se ve muy bonita :grin: no me interesan los pines ni las litografias ni las otras cosas babosas. El libro obviamente si pero se puede conseguir (espero) en la edición libro. Por eso digo que por lo unico que me gustaria seria por la caja jejeje.
uy yo creo que ni siquiera la voy a comprar... tuve la fortuna de comprar la edicion limitada R4 de dos discos en el 2001 y siento que no puede estar mas completa en cuanto a extras y que la imagen, sin ser HD, es de las mejores en un dvd de disney, ademas de que el empaque es precioso. Y pues como al igual que cuau, esta no es de mis favoritas, creo que me voy a quedar con la edición que tengo.

Ademas esta pelicula es de las redobladas, hay un foro de disney en el que estan subiendo las peliculas que se redoblaron, en DVD9 (para quemar en dvds de doble capa) los mismos dvds que salieron a la venta pero sustituyendo la pista de audio redoblado por el doblaje original, asi que es posible tenerlas con la restauracion actual y el doblaje de toda la vida en DVD, no dudo que con blanca nieves hagan lo mismo una vez que el dvd salga.

este es el link, por si a alguien le interesa:
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.universodisney.com">www.universodisney.com</a><!-- w -->
el Fer escribió:uy yo creo que ni siquiera la voy a comprar... tuve la fortuna de comprar la edicion limitada R4 de dos discos en el 2001 y siento que no puede estar mas completa en cuanto a extras y que la imagen, sin ser HD, es de las mejores en un dvd de disney, ademas de que el empaque es precioso. Y pues como al igual que cuau, esta no es de mis favoritas, creo que me voy a quedar con la edición que tengo.

Ademas esta pelicula es de las redobladas, hay un foro de disney en el que estan subiendo las peliculas que se redoblaron, en DVD9 (para quemar en dvds de doble capa) los mismos dvds que salieron a la venta pero sustituyendo la pista de audio redoblado por el doblaje original, asi que es posible tenerlas con la restauracion actual y el doblaje de toda la vida en DVD, no dudo que con blanca nieves hagan lo mismo una vez que el dvd salga.

este es el link, por si a alguien le interesa:
http://www.universodisney.com

Pinche fer... si me hubieras hecho caso, la hubieras vendido en unos 2000 varos.. Tongue
ya seeeee, pero esque le tengo un cariño especial a ese DVD, me trae muchos recuerdos de esa epoca en la que lo compré pues, aveces pasa Wink

De todas formas esos 2000 varos ya no los tuviera jejeje
Yo también la tengo, y cuando salió nunca la vi en los estantes de las tiendas, por eso la tuve que pedir en Sanborns, bastante carita (aunque no recuerdo el monto).
el Fer escribió:ya seeeee, pero esque le tengo un cariño especial a ese DVD, me trae muchos recuerdos de esa epoca en la que lo compré pues, aveces pasa Wink

De todas formas esos 2000 varos ya no los tuviera jejeje


Ahorita ya no te darían ni 2 cacahuates
Bien saben que el Blu-Ray sera mucho mejor !!!! :mrgreen:
Yo si la compro, nunca encontre original la version anterior (la tengo pirata jaja) ya con esta por primera vez la tendre original.
voy a pasar en esta, de hecho cuando vimos el promo en Bolt mi esposa y Yo al mismo tiempo dijimos "esa no" (la compramos) asi que esperare a que me la presten aqui en la oficina :wink:
Gonzalo deberias tenerla, es historica, la primera pelicula de DISNEY, la que empezo todo!!!
:o
rafaelsalguero escribió:Gonzalo deberias tenerla, es historica, la primera pelicula de DISNEY, la que empezo todo!!!
:o

lo se pero son de eso titulos que no me enajena tenerlos como es el caso de Pinocho para Disney, me pasa lo mismo con El Señor de los Anillos a reserva que la consiga mega bara diagamos 20 USD el pkt la compraria o como con The Ultimate Matrix Collection (release Oct 08) la primera vez que la vi disponible en tiendas :o en Mcallen la vi en el mall a 110 USD y despues en Target a 99 y junto con Hellboy 2 que estaba en su semana de relase (Nov 08) las compre en esa si no pude contenerme ni mi esposa me lo impidio Angel
Pues en realidad yo la voy a comprar para completar la colección en bluray, pues como varios han dicho la película no es de lo mejor, es la que inició todo como dice rafa, pero por lo mismo que es de la primera, también escasea en muchos sentidos.
Y para Fer, el master que se uso para la edición del 2001 se remasterizo con una tecnica actualmente obsoleta. Es por esto que La Bella Durmiente tuvo una mejoria que da miedo! (Vean comparaciones en zonadvd del dvd del 2001 y el del 2008) Solo 4 platinos se remasterizaron así: Blanca Nieves, La Bella y la Bestia, El Rey Leon y Aladdin. Todos los demás (a partir de Bambi) ya es con la nueva técnica, creo que fue en este foro donde pusieron una nota sobre la restauración de la Bella Durmiente y ahí es donde lo comentan. Así que aunque no te haya gustado la película tanto yo te sugiero que si la compres =P jeje quien sabe cuando volvamos a verla a la venta.
Yo comenze mi coleccion de PLATINUM a partir de "ALADDIN" y l averdad me gusta la imagen pero el sonido no esta bien mezclado, Smile
Ya sacaron FOTOS de las 3 ediciones especiales que saldran en Blu-Ray:

*EDICION "COLLECTOR'S BOOK SET" ($39.99 en Amazon):
[Imagen: 41mcdwhuctlsl500aa240.jpg]


*EDICION PLUSH GIFT-SET con los 7 Enanitos de Peluche ($54.99 en Amazon):
[Imagen: 51kf61qlw2lsl500aa240.jpg]
[Imagen: 512d2lkrxnlaa240.jpg]
[Imagen: 41sa8sy7p9laa240.jpg]
[Imagen: 41gmdhozpplaa240.jpg]


*EDICION LIMITADA CAJA DE COLECCION: LIBRO, PINS, FOTOS,LITOGRAFIA, CERTIFICADO ($149.99 en Amazon)
[Imagen: 51fr8nqkpqlsl500aa240.jpg]
Ojala si traiga dvd y slipcover aquí en México!!! sino tendré ke comprarla en EUA, al cabo ya se confirmo el idioma español.
los peluches estàn bien bonitos.... pero me quedo con la versiòn en dvd que saliò años atràs.... no me apunto con esta en BD
cuau_cg escribió:Ojala si traiga dvd y slipcover aquí en México!!! sino tendré ke comprarla en EUA, al cabo ya se confirmo el idioma español.

Quien lo confirmó?
Jaimon escribió:
cuau_cg escribió:Ojala si traiga dvd y slipcover aquí en México!!! sino tendré ke comprarla en EUA, al cabo ya se confirmo el idioma español.

Quien lo confirmó?

En el press release que lanzó Disney.
http://www.ultimatedisney.com/snowwhite ... -1006.html
cuau_cg escribió:En el press release que lanzó Disney.
http://www.ultimatedisney.com/snowwhite ... -1006.html

Yo digo que no te confies y esperer a que mejor los reviews y eso confirme que si trae el audio en español

o hasta ver que saquen la contraportada :/
Pues en general Disney siempre incluye doblaje y subtitulos en español en todos sus lanzamientos. Fue hasta que inventaron el BD-Live cuando sus películas dejaron de traerlo, pues querían que fuese exclusivo de Estados Unidos por un tiempo. Blanca Nieves será el primer Blu Ray con BD-Live internacional, es por eso que confío en que si traerá doblajes y subtitulos (Además de que Disney lo anunció en su press release). Los pocos títulos que no incluían subtítulos/doblajes fueron por el BD-Live y de hecho no venia ni uno solo. Así como las versiones internacionales no incluían el BD-Live. Estoy seguro que ese "problemita" de Disney no se volverá a repetir, pues ya no habrá exclusividades. Smile Disney siempre se ha caracterizado pos sus excelentes lanzamientos.
las características en la web de Di$ney dice:

english 7.1 dts-hd master audio™ (48 khz/24-bit) french and spanish 5.1 deht restored original theatrical soundtrack

no me cuadra eso de "spanish 5.1 deht restored original theatrical soundtrack"... quiere decir que escucharon lo que pedían todos los cinéfilos y respetarán el doblaje original????

alguien tiene más información al respecto?... si es así, sí valdrá la pena esta edición en BD....

fuente: http://adisney.go.com/disneyvideos/anim ... tonly.html
Lucho Cohaila Guzman escribió:las características en la web de Di$ney dice:

english 7.1 dts-hd master audio™ (48 khz/24-bit) french and spanish 5.1 deht restored original theatrical soundtrack

no me cuadra eso de "spanish 5.1 deht restored original theatrical soundtrack"... quiere decir que escucharon lo que pedían todos los cinéfilos y respetarán el doblaje original????

alguien tiene más información al respecto?... si es así, sí valdrá la pena esta edición en BD....

fuente: http://adisney.go.com/disneyvideos/anim ... tonly.html

QUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
:o
Tranquilo, respira, cuenta hasta 10...
Dios que emoción!!!! pero lo mismo dijeron en españa de la bella durmiente asi que hasta no ver el blu ray no creer. Además en realidad el doblaje bueno no es el teatral, sino un redoblaje hecho por edmundo santos en los 60's. En fin, habra que esperar.
caja metalica exclusiva de Best Buy al pre ordenar, disponible desde el domingo Agosto 30

copy & paste desde Blu ray. com orignalmente posteado por doctorthodt


[Imagen: xath05.jpg]
[Imagen: iqy61j.jpg]
[Imagen: 2cnxlzl.jpg]
[Imagen: 2r3gqdd.jpg]

prometi no comprarlo pero la caja se ve elegante, si alcanzo uno lo compro
[Imagen: etiquetas+modificado+rallagorda.jpg]


de plano si lo quiero!!!, con $7.50 te lo dan en best buy (con eso dejar pre ordenado Blanca Nieves BR)






:baile: pue si lo puede conseguir :banana:

[Imagen: 090209085401.jpg][Imagen: 090209085101.jpg]
Páginas: 1 2 3 4