Foros de Supervaca.com

Versión completa: King Kong (Peter Jackson) - Blu-ray
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
ya esta disponible y lo que me llama la atencion es que incluye la version extendida, debo comentar que ya tengo ambas versiones en DVD sin embargo me parece que este es uno de esos titulo que vale la pena conseguir de nuevo en BD aunque tal vez en alguna oferta, si alguien se anima a comprarla ojala pueda coemntar su opinion

[Imagen: 1437735h.jpg]

[Imagen: 1437735bh.jpg]
Según los reviews que he leido la calidad de video y audio de este titulo es bastante buena, y ademas como mencionas, trae la versión extendida, contrario a las ediciones de LOTR, que saldrán únicamente en versión normal y seguramente despues cuando llegue el Hobbit van a querer ordeñarnos mas lana con las versiones extendidas.... Bien por Universal, esta pudiera considerarse la versión "definitiva" de King Kong.

Sin embargo, me espero al próximo 2x1 de BB para hacerme de ella.... :mrgreen:
he visto capturas de este BD y se ve de NO-MAAAAAAA...!!!
creo que es de los que si valen la pena..
Y además por fin con DTS!!!! Smile
Perosoy yo o le hacen falta más special features fuera de lo que se ofrece en PiP? porque a veces es mejor verlos por separado!
Creen que salga otra versión?
ya la venden en México ?
yo la tengo en HD-DVD pero me interesa tenerla si trae la vers. extendida en blu-ray
Lo malo es que no viene con todos los extras de las versiones anteriores, (pero bueno ya los tengo jeje), de todas maneras espero a que Universal la saque pronto aquí al igual que THE THING, que estoy esperando de ellos por estos rumbos.
Lost hero escribió:ya la venden en México ?
yo la tengo en HD-DVD pero me interesa tenerla si trae la vers. extendida en blu-ray

Al menos en Mixup no estaba ayer que fui. BB tampoco la tiene.
prefiero esperar a la de 1933
Ya la anuncia Saharis en su página, a 519 del águila. Algo caro, considerando que salió bastante bara en USA, 20 dls. Será porque es importado.
YA LA COMPRE EN PLAZA VIP Y TIENE UNA IMAGEN EXCELENTE TODAVIA NO LA VEO COMPLETA
Yo la renté y la vi varias veces. Imagen excelente, al igual que el sonido. El gran pero son los pocos extras, pero aún tengo mi DVD de 2 discos, por si la llego a comprar.
bueno pues por fin despues de esperarla mucho tiempo llego a cuernavaca en esta semana y la verdad es una excelente compra vale la pena ver la version extendida si no la han comprado es hora de hacerlo no les va a decepcionar saludos desde cuernavaca
Whow! esta pelicula se ve hermosa en Blu! Me la avente este fin de semana con mi esposa y estaba también fascinada! jejeje

Aprovechen que ahorita esta la versión importada disponible a precio de nacional ya que seguramente Universal la sacara del mercado para comercializar la 100% nacional, aplicandole la "rasuradora" muy probablemente como con Hulk... :evil:
varikelo escribió:Whow! esta pelicula se ve hermosa en Blu! Me la avente este fin de semana con mi esposa y estaba también fascinada! jejeje

Aprovechen que ahorita esta la versión importada disponible a precio de nacional ya que seguramente Universal la sacara del mercado para comercializar la 100% nacional, aplicandole la "rasuradora" muy probablemente como con Hulk... :evil:


eso si es verdad como hulk y mamma mia jejej yo lo bueno es que compre las importadas de lso 2 titulos anteriores y wanted jejejje
eso si es verdad como hulk y mamma mia jejej yo lo bueno es que compre las importadas de lso 2 titulos anteriores y wanted jejejje[/quote]

yo nunca encontre la de Mamma mia importada siempre fue la nacional ya sea en Mixup,Saharis,Liverpool ,etc Sad ,bueno de Universal importadas tengo la de Wanted ,Hellboy 2,Mummy 3,Hulk y king Kong ,todas traen splicover .
King Kong se ve y se escucha espectacular ,ojala que a las ediciones nacionales no les quiten extras .
Lost hero escribió:eso si es verdad como hulk y mamma mia jejej yo lo bueno es que compre las importadas de lso 2 titulos anteriores y wanted jejejje

yo nunca encontre la de Mamma mia importada siempre fue la nacional ya sea en Mixup,Saharis,Liverpool ,etc Sad ,bueno de Universal importadas tengo la de Wanted ,Hellboy 2,Mummy 3,Hulk y king Kong ,todas traen splicover .
King Kong se ve y se escucha espectacular ,ojala que a las ediciones nacionales no les quiten extras .[/quote]

Yo no creo que la cambien x una nacional x ejemplo el rey escorpion 1 y 2 ya llevan rato que salieron aqui y siguen siendo las mismas versiones importadas yo creo que nadamas hay peligro cuando sacan la importada y nacional al mismo tiempo mas que nada con los nuevos titulos, o algunas de catalogo como la Momia y Bourne
Inuyugi escribió:
Lost hero escribió:eso si es verdad como hulk y mamma mia jejej yo lo bueno es que compre las importadas de lso 2 titulos anteriores y wanted jejejje

yo nunca encontre la de Mamma mia importada siempre fue la nacional ya sea en Mixup,Saharis,Liverpool ,etc Sad ,bueno de Universal importadas tengo la de Wanted ,Hellboy 2,Mummy 3,Hulk y king Kong ,todas traen splicover .
King Kong se ve y se escucha espectacular ,ojala que a las ediciones nacionales no les quiten extras .

Yo no creo que la cambien x una nacional x ejemplo el rey escorpion 1 y 2 ya llevan rato que salieron aqui y siguen siendo las mismas versiones importadas yo creo que nadamas hay peligro cuando sacan la importada y nacional al mismo tiempo mas que nada con los nuevos titulos, o algunas de catalogo como la Momia y Bourne[/quote]


naaa es que esas del rey scorpion nadie las pela y ni se venden en liverpool tienen las mismas desde hace mucho jajajaj , y la de mamma mia solo la vi en sears importada creo que todavia vi una o dos la ultima ves que fui , para los de monterrey y que la kieran fue en plaza fiesta san agustin.
ya esta en costco a $ 250 version importada con slip y demas pero ya que cuento con la version extendida pues en lo personal me gustaria esperar a una oferta de BB para conseguirla, el problema es que por estos rumbos no estan llegando estos titulos a los blockbusters :cry:
Aca en México al menos yo no he visto el títuo en blockbuster, donde si en esta semana es en Mixup que la tiene en descuento de $244 pesos, es la importada con funda. :wink:
warpath escribió:ya esta en costco a $ 250 version importada con slip y demas pero ya que cuento con la version extendida pues en lo personal me gustaria esperar a una oferta de BB para conseguirla, el problema es que por estos rumbos no estan llegando estos titulos a los blockbusters :cry:

Mi estimado Warpath:

En Costco hay ahorita y hasta el 12 de abril, una promoción de algunos títulos de Universal en BD que tienen 35% de descuento y entre estas se encuentra King Kong. La película te viene quedando en $169.00. Lo que no sé es si esta promoción sea válida para Cancún, pero viene en la última cuponera que repartieron en esta tienda.

Saludos
gracias al rato voy a checar en costco, a ver que me dicen, saludos.
muchas gracias por el dato mi estimado Weapon X, me hiciste el dia, ya la consegui en costco con el 35% menos, ya estaba apunto de animarme a comprarla en mixup con la oferta que menciono el buen Noangels, gracias a ambos por la info, saludos :wink:
warpath escribió:muchas gracias por el dato mi estimado Weapon X, me hiciste el dia, ya la consegui en costco con el 35% menos, ya estaba apunto de animarme a comprarla en mixup con la oferta que menciono el buen Noangels, gracias a ambos por la info, saludos :wink:

De nada Warpath, ya sabes que para eso estamos los vacunos.

Saludos
Costco es lo mismo que SAMs? Digo por lo del descuento, me interesa aunque sea en otros títulos.

King Kong estuvo muy larga por principio de cuentas, está padre pero una edición extendida se me haría un exceso. Me quedo con mi HD DVD (que me vino gratis con mi unidad de Xbox).
No creas que la versión extendida es tan diferente de la original (como en El señor de los anillos que se agregaron 30 min. a la primera, 45 a la 2da y 50 a la tercera parte)
Creo que King Kong solo agrega de 10 a 15 minutos y la mayoria son escenas extendidas, escenas nuevas creo ke 2 o 3.
Sólo una curiosidad es la version extendida, que mucha diferencia no es.
Este Blu me lo compre en Walmart y me costo $179 pesos 8)

Una maravilla en cuanto imagen y sonido, se escucha con calidad sorprendente, hace un excelente uso del sonido DTS, los gritos de Naomi Watts y los gruñidos de king kong pareciera que los tienes aun lado, super reales :mrgreen:

Ampliamente recomendada la compra :wink:




Saludos
Lo único malo de esta version, para los que sean fans de Peter Jackson y de esta pelicula en particular, es que practicamente no incluye NADA de los extras incluidos en la edicion especial en DVD, ni tampoco de los Diarios de Produccion, que la verdad son algunos de los extras mas interesantes y extensos que he visto en un DVD.

Ni modo, seguramente luego sacaran una version de 2 discos con todos los extras.
lo que es cierto es que el audio y video son de primera en este Blu-ray.
Ete BD lo compre desde JULIO en BlockBuster, aunque ya tenia el DVD R4, y el DVD Extended Edition R1 de 3 discos, pero me anime a comprar el BD por los reviews tan buenos de su calidad de Imagen y Sonido.
La verdad el BD es increible, la calidad de imagen y sonido es realmente increible, un DEMO DISC, aunque lo unico malo es que no tiene EXTRAS, yo pense que si tenia todos los de la edicion de 3Discos pero hoy me lleve la sorpresa de que no trae nada de nada, que bueno que me quede con mi DVD R1 de 3 Discos, pues la edicion R4 de 1 disco la regale cuando me compre el BD !
en la siguiente promo de BB la tendre por fin :mrgreen:
Páginas: 1 2