Foros de Supervaca.com

Versión completa: Transporter 3 - Blu-ray
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿alguien sabe quien distribuye este titulo aqui en Mexico? en USA es lions gate asi que aqui seria videomax :roll: de ser asi seguramente sera una porqueria de edicion como todo lo que hace videomax, ¿alguien sabe si fox la distribuiria o alguien sabe si Fox tiene algun numero 01-800 para preguntar? gracias

[Imagen: 1448328h.jpg]
Sea quien sea el que la publique, no creo que vayamos a ver la edición nacional de este titulo hasta dentro de unos meses, considerando que el estreno formal en cines aquí en México es en la segunda semana de febrero si no me equivoco. Motivo por el cual será la versión importada la que este disponible por el momento.

Por cierto que se tardaron mucho en estrenar esta pelicula aqui. En EU la sacaron en cines por ahi de octubre o noviembre.
warpath escribió:¿alguien sabe quien distribuye este titulo aqui en Mexico?

El otro dia que fui al cine vi un par de posters de la pelicula y para ser que Zima la va a sacar aqui en Mexico asi que de una u otra manera el Blu-ray no saldra
Pues tendrá que ser la versión importada entonces, habrá que ver que tenga lo necesario para que lo disfrute toda la familia, a ver si como en la mayoría vienen subtítulos y algún doblaje al español, porque yo no lo he visto en tiendas!
pues tendra que ser la version importada entonces, si la saca zima o videomax pues no le veo futuro al bluray nacional, tendre que empezar a ahorrar mi lanita para pedirla a Cduniverse, por cierto sale a la venta el 10 de marzo de 2009 en USA, saludos
Yo cuando veo que una película nueva que me interesa sale en el cine y veo que es de Lion´s Gate o de New Line ya me siento desinflado. Antes con el DVD significaba una futura horrible edicion de videomax, ahora con el BD significa tener que importarlos, porque aqui no salen, y si llegas a ver la edicion importada en tiendas como mixup, te piden un riñón por ellos.
el Fer escribió:y si llegas a ver la edicion importada en tiendas como mixup, te piden un riñón por ellos.

Al menos ya cambiaron, porque antes pedían una parte más íntima (y un poquito más abajo) por ellos.
me pasa lo mismo, cuando se que se trata de lions gate y new line ya se que tendra que ser importada de USA y ahora que el dolar esta a mas de $ 14 pues si duele el codo, y es que en lugares como mixup y sanborns ni de chiste me asomo, por ejemplo SAW V esta en $ 539 :o aun con el dolar alto sale mas barato pedirla de USA
Pues parece que lionsgate las agarra universal de mexico, porque el domingo andaba por el walmart de plaza galerias y vi bajos instintos (basic instinct) en blu ray (que en EU salio por lions gate). El empaque es normal de los blus, pero en la contraportada esta el diseño clasico de universal mexico. Todo el empaque esta en Español. Habia otras, creo que tambien estaba la de crank y otra que no alcanzo a recordar.

Ojala y esas marcas patas jamas se metan en esto...para videomax y esas mugres. La palabra High Definition ha de ser un DVD de doble capa para ellos...
Jose Luis escribió:creo que tambien estaba la de crank y otra que no alcanzo a recordar

Apoco viste "Crank"en bluray nacional en plaza galerías?!!.... uuuy yo a esta le traigo ganas desde hace rato, me he dado varias vueltas a ese walmart y no la he visto.

De bajos instintos, bueno, aqui en Mexico toda la vida la ha distribuido Universal, ha de ser convenio porque con el DVD tambien es asi.
Si, reconoci la de crank por la portada. Tambien estaba Rocky, la primera. Estaban todas revueltas en un anaquelillo. Desgraciadamente no fui solo a la plaza, y bueno, ya saben que cuando uno acompaña a alguien pues depende de su tiempo y no dan chance de estar fisgoneando en paz. Si puedo me doy una vuelta mañana para dar los datos mas especificos y no estan aventando cosas que ni son...

Smile
Muchas gracias Jose Luis, te lo agradecería mucho Smile
En Saharis ya tienen la versión importada pero como era de esperarse, carisima, $749.00 pesos! :o

Lo que me llama la atención es que he estado monitoreando el estreno en cines aquí en México, el cual se ha estado retrasando cada semana que pasa. Me comentaron que la distribuidora no la ha querido empalmar las últimas semanas con películas como Watchmen o Quisiera Ser Millonario, ya que desde mediados de febrero estaba programada :evil:

Lo malo es que esto retrasa la eventual salida del DVD y/o Blu ray nacionales.
creo que la lanzarà ZIMA, ESTA EN SU PAGINA

http://www.zimaent.com.mx/_encartelera/e...or%203.htm
zima que horrible noticia, ni hablar sera la importada cuando baje de precio :evil:
Pues la película por fin la estrenaron este viernes en los cines de México. No creo que vaya a durar mucho en cartelera, y considerando que ya salio el dvd y blu en EU seguramente deberiamos de ver la versión nacional en unos 3 o 4 meses.
Buenos dias atodos. Primer post en este foro y desafortunadamente una mala noticia. Compre Transporter 3 edicion de Zima y que porqueria. Audio ingles DD 2.0 Como puede ser posible que estas editoras Zima y Videomax puedan hacernos esto? y luego me preguntan que por que soy malinchista y prefiero darle mi dinero a los americanos con ediciones de primer mundo. Estoy harto de que las editoras nos traten como ignorantes y de tercer mundo. Hoy mismo la regreso a liverpool. Basta ya con ediciones mediocres y retrogradas en un formato que se supone nos puede dar mas.
bienvenido Shadow, pues que lastima que unavez mas Zima demuestre lo mediocre y retrograda que es, ni hablar, estoy de acuerdo contigo no se quejen luego de porque uno prefiere comprar tiutlos importados, yo la pedire a CDuniverse cuando baje de precio, saludos.
Si la vi en tiendas y que mal que sea audio 2.0 que idiotes, ZIMA ya anda bajando, ahorita de nacionales la mejor es Quality. Zima y Videomax se quedaron con ideas del DVD, tan siquiera la calidad de la imagen es buena?

Yo la compre a principios del año cuando hubo la promoción de Amazon que te salia a $13.99 dlls, me salio barata, la pelicula es jalada pero entretenida.
Shadow JR escribió:Buenos dias atodos. Primer post en este foro y desafortunadamente una mala noticia. Compre Transporter 3 edicion de Zima y que porqueria. Audio ingles DD 2.0 Como puede ser posible que estas editoras Zima y Videomax puedan hacernos esto? y luego me preguntan que por que soy malinchista y prefiero darle mi dinero a los americanos con ediciones de primer mundo. Estoy harto de que las editoras nos traten como ignorantes y de tercer mundo. Hoy mismo la regreso a liverpool. Basta ya con ediciones mediocres y retrogradas en un formato que se supone nos puede dar mas.

A ver a ver el audio original en inglés ni siquiera es DD 5.1 a 640 kbps??? Confusedhock:

Hace rato escribia a Warpath que a lo sumo 1 de cada 100 BD's es una edicion para tirar a la basura. Y parece ser que esta edicion de Transporter 3 que sacó Zima es esa excepcion que confirma lo que decia.
La verdad me parece increible que el BD incluya SOLO una pista en estereo. Es decir si fuera una pelicula que ORIGINALMENTE se grabó en mono o en stereo lo podria entender y hasta preferir a una mezcla multicanal (Como Criterion lo hace). Pero Transporter 3 es una pelicula NUEVA cuyo goce depende mucho de una buena pista de audio.

Lo dicho: No hay que comprar NADA de Videomax o Zima hasta que saquen productos de calidad o al menos los vendan por 100-150 pesos maximo. Si ofrecen calidad DVD que el precio sea consecuente.
Quality Films al menos hasta el momento creo que no la ha regado. La pelicula de huevos hasta una pista PCM 5.1 incluye.
zima y videomax sin palabras