Foros de Supervaca.com

Versión completa: Matrix RECARGADO Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
fecha de salida en DVD Z1: 03 de Octubre

y si es de Warner.... 99.9999999% que viene con subtítulos en español.....

Saludos,
ojalá Lucho, así ya esperaré mi STL para pre-ordenarla TongueTongueTongue
La edición que manifierstan es la normal ¿Qué pasa con la especial que contiendrá varios extras?

Se rumora en distintos sitios que aparte del DTS, tendra por lo menos 2 DVD's y distintios tipos de ediciones tal como sucedió con Dragon Rojo.
Ojalá Lucho, espero que no le vayan a hacer como con la primera de Matrix, sin subs en español, de cualquier manera ya me estoy alistando para verla primero y despues ordenarla.
Imagino que la calidad de imágen sera estupenda, asi podran comparar que tan mediocre era el transfer de la primer Matrix.

Saludos!
pues por cual cover se animan?

[Imagen: matrixreloaded1.jpg] [Imagen: matrixreloaded2.jpg] [Imagen: matrixreloaded3.jpg]

Saludos,
me quedo con la # 3 Tongue
Con Monica Bellucci !!! Confusedhocked!:

Saludos
Me gusta la primera.
Se ven bien, ojala y tenga los subtitulos. la numero tres me gusta o la uno.
Saludos Big Grin
Otro post que no agrega nada..... Gracias, por lo menos di que portada es la que mas te gusta¡¡¡

Voy por la numero tres
romino escribió:Otro post que no agrega nada..... Gracias, por lo menos di que portada es la que mas te gusta¡¡¡

Voy por la numero tres

¿A quien le dices Romino? especifíca Big Grin

Por cierto, mi favorita es la portada uno.
Me imagino que Romino se refiere a "Don Ojala" o sea al buen Rodo :wink: :wink: .