Foros de Supervaca.com

Versión completa: vicente fernandez roberto carlos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
como lo dice el titulo no se si a alguien en el foro le gusten los conciertos pues apenas compre el primera fila de vicente fernandez y el de roberto carlos de el 2007 en miami en fin si pueden y les gustan imagen perfecta sonido perfecto y me gustaron ambos creo yo q valen la pena tambien compre el de shakira y creo yo q si ver una pelicula en HD es lo maximo un concierto es lo mejor saludos desde mexico
a mi si me gustan los concieros pero de esos 2 paso jajaj , los que tengo son el de justin timberlake , el de mariah carey , el de shakira , el de beyonce , el de destiny child y el de celine dion , esos si estan shidos pero para gustos los colores jejejej

saludos
Alerta de momiza!!!!!!!!!


Este es el DVD que estabas esperando enseñarle a tus padres para interesarlos en la Alta Definición!!!!!!! Cuando vean los poros de Roberto Carlos al cantar "La carcachita" en Dolby TrueHD, no dudarán que es la neta del planeta!!!!!
monotransistor escribió:Alerta de momiza!!!!!!!!!


Este es el DVD que estabas esperando enseñarle a tus padres para interesarlos en la Alta Definición!!!!!!! Cuando vean los poros de Roberto Carlos al cantar "La carcachita" en Dolby TrueHD, no dudarán que es la neta del planeta!!!!!


"MOMIZA" Esa es una palabra de la que no escuchaba desde que veía a los CACHUNES o a VULGARCITO! jajajajaja, pero en efecto, estos concicertos los he visto en DVD (porque vienen cuando compras el CD) y no están tan mal, si tu novia es romántica, o ranchera, o tus papás son "coleccionistas" seguro los convences del HD con este cebo atrapa-ruquis.
Por cierto, ví estos Blu-Rays antier en Mixup de oferta como a $250 pesos, por ahí, creo que un poco menos, así que si les interesa, pues ahora es cuando...

Si a eso le agregan el cupón que pusieron en el otro tema del 10% adicional, pues todavía más chidowan!!
monotransistor escribió:Si a eso le agregan el cupón que pusieron en el otro tema del 10% adicional, pues todavía más chidowan!!

:? Creo que tuve un lapsus brutus... Cuál descuento y en qué tema?
Ya no encontré el tema, pero estoy seguro que lo ví aquí, si no, my bad... como quiera, aquí te lo dejo. Es un cupón que imprimes y listo Smile Máximo 3 artículos por cupón, pero lo puedes imprimir las veces que quieras.

Saludos
Smile Excelente!!!!

TKS!
Estaba checando las caracteristicas del de Roberto Carlos y dice que es 1080i y PCM Uncompressed. El de Chente si sera 1080p y Dolby TrueHD?
Psss ví la cajita del de Chente y parece que es 1080p pero sólo Dolby Digital...

Mmmta ni uno ni otro, pos a qué estamos jugando!!

Qué les costaba ponerle también un PCM descomprimido si les daba flojera el TrueHD???

Jaja hubiera estado muy kbron un DTS Master Audio no? jaja imagínense "Me dijeron que DTS significaba Duro Truena el Sonido... así que yo les dije Pos pongan ese pa que vean cómo se oye EL POTRANCO DE MÉXICO...!!! EEHHH--JÉYY" (risa de chente)
Que tal este al video y audio del de chente?

A todo esto , todavia hay audio truehd?
A mi gusto suena mejor el PCM que el DTS y mucho mejor que TrueHD. Por lo menos eso en mi equipo de sonido.
cuau_cg escribió:A mi gusto suena mejor el PCM que el DTS y mucho mejor que TrueHD. Por lo menos eso en mi equipo de sonido.
Bueno según los expertos si el master usado es el mismo (mismo sampleo de bits, misma frecuencia), no importa si sea PCM, Dolby TrueHD o DTS-HD Master Audio, se deben escuchar exactamente igual.
Algunos discos que usan Dolby TrueHD tienen activado el dichoso "dialnorm" que reduce el nivel del audio por default en 4 decibeles, pero una vez haciendo la correción (o sea subiendo el volumen en 4 decibeles) no debe haber ninguna diferencia. Y de hecho se han hecho tests a "ciegas" y NADIE ha sido capaz de notar las diferencia entre pistas grabadas con los distintos codecs de audio.
Un ejemplo? Prueben las pistas de Dolby TrueHD y DTS-HD MA de Encuentros cercanos del tercer tipo (ambas a 48khz/24 bit). Hasta la fecha no he sabido de nadie (serio) que diga que ha notado diferencia alguna en la calidad del audio entre ambas pistas.

Muchos titulos de Warner y Sony que usaban Dolby TrueHD no tenían tanto rango dinámico PERO eso se debía a la decision de esos estudios de usar pistas sampleadas a 16 bits en vez de usar pistas con sampleos de 24 bits como la mayoria de pistas DTS-HD (aunque tambien hay pistas DTS-HD sampleadas a 16 bits).

En fin, ya sea por el mero efecto placebo o por alguna otra razon, yo como cuau siempre he preferido las pistas PCM (que no tienen compresión alguna) sobre las pistas DTS-HD y Dolby TrueHD (ligeramente comprimidas).