Foros de Supervaca.com

Versión completa: Por andar de adelantado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por comprar los títulos, de películas o temporadas de series, conforme han salido, me he perdido de ediciones especiales o compilatorias que muchas veces traen un mejor empaque, más extras y que hasta salen más baratas. Lo pongo así, con signo de interrogación, porque me entra la duda de si esto me ha pasado por andar de adelantado o es culpa de los estudios por querer vender y vender (aunque me inclino más por lo segundo).

En fin, de las que me han dolido han sido:
- La trilogía de LOTR en sus versiones extendidas. La opción de comprar la caja que contenía las 3 películas no aplicaba para mí por no tener una dirección en USA.
- Seinfeld - The Complete Series Box Set. Excelente empaque, con su Coffe Table incluida. No soy partidario de comprar ediciones por estuches, pero el costo de esta edición sale más barato que comprar cada temporada por separado.
- Everybody Loves Raymond, el set con todas las temporadas ahorra bastante espacio.

Otras como Superman, Close Encounters of the Third Kind y Blade Runner pude hacerme de ellas sin mayor problema, reemplazando las anteriores ediciones. De Friends y Batman no había comprado nada, así que no hubo problema.

Y las que faltan, una vez que termine la franquicia o su cliclo en TV: House, Lost, Desperate Housewives, Harry Potter, The Hobbit, etc.
Hola Salas,

Pues a mí me ha pasado lo mismo, y aunque no me duele tanto si son ediciones especiales o no las que salen después, si noto que a veces comprando las cosas después de mucho tiempo de que han salido, te ahorras una buena lana.

Por ejemplo, en noviembre pasado compré la caja con las 9 temporadas de los X-Files, y me costó $1,380.00; o lo que es lo mismo, cada temporada me salió en $153.00. Afortunadamente por desidia no había comprado más que la primera temporada, así que me ahorré bastante dinero. En comparación, mi esposa y yo compramos las temporadas de Friends conforme salieron a la venta, y cuando sacaron la caja con las 10 temporadas, vimos que costaba lo mismo que 3 temporadas al precio que las habíamos comprado antes, por lo que casi nos da un infarto. Y ya ni hablemos de Neon Genesis Evangelion, cuya edición original me costó una fortuna, y que después sacaron remasterizada, en empaque especial y además era mucho más económica. :o

Aquí el dilema es saber si los estudios sacarán en un futuro mejores ediciones del producto que te interesa, lo cual a veces no sucede. Pero lo que la experiencia me ha mostrado es que si te esperas un buen tiempo, siempre consigues lo que quieres a un precio mucho menor.

Saludos
Pues yo a menos que sean versiones extendidas, unrated's o director's cut o bien que sea una versión nueva con DTS me animo a comprar una pelicula una vez mas dentro del mismo formato, aunque claro, solo por un titulo que realmente vale la pena, por extras adicionales la verdad no.

Hablando de versiones extendidas, la estrategia viene ya desde que se esta filmando una pelicula, antes cuantas peliculas veiamos de este tipo?? hoy en día es super comun ver ediciones extendidas o unrated. Y la idea es sacar primero el "theatrical release" y despues de unos dos años que creen!? ahi les va la extendida... :evil:

Sobre si esperar es bueno, que puedo decir?? la tentación y/o desesperación luego le gana siempre a uno! Como por ejemplo ahora con TDK, imaginarse en esperar por una versión mas completa?? pues como que esta cañon, pero a poco no creen que cuando salga la tercera entrega de Christopher Nolan no nos van a chutar esa versión mas elaborada de El Caballero de la Noche?? Y lo mismo va a pasar con la trilogia en Blu Ray de The Lord of the Rings, donde van a salir solo las versiones del cine, pero casí pudiera asegurar que para cuando llegue la pelicula del Hobbit nos van a recetar las extendidas. De estas últimas me espero precisamente a que salgan las de mayor duración, las cuales por cierto ya tengo en DVD y que de "premio" por esperar me hice de ellas (las ediciones de 4 discos) a $18 USD c/u en Walmart en Laredo.. :victoria:
Pues es un arma de doble filo, realmente uno nunca sabe a que atenerse, por un lado, si compras los estrenos desde que salen puedes pagarlos mas caros en ediciones simples y despues gastar doble en ediciones mas elaboradas y extendidas (como LOTR, 300 o Soy Leyenda); pero tambien por otro lado, si te esperas, puedes terminar comprando empaques mas sencillos (Roma, Transformers, Ironman) o quedarte esperando por ediciones especiales que nunca llegan (El laberinto del Fauno).

... y ni hablar del "double dip" que ahora esta significando con varios titulos que ya teniamos en DVD y estan saliendo en BD, que igual, podemos comprarlos ahora, o años mas tarde en ediciones mas elaboradas.
También hay ediciones de 2 discos que ya no encuentras luego.
Si.. como dice Fer... es de dos filos...

Yo he tenido el problema de que, por no comprar una edición cuando sale... me he quedado sin esa película, o ya no consigo la edición tal cual, o batallo mucho para poder tenerla, teniendo que recurrir a "un golpe de suerte" o pedirla del extranjero.

También me ha pasado que compro una edición y posteriormente sale otra "extendida" o con mejor empaque o X.... y al contrario.. me ha tocado comprar ediciones que nunca mas vuelves a ver y que las pocas que salieron al inicio fueron las unicas con ese empaque, o extras o audios, etc.....

Aqui el punto es que no sabes que edición van a resurtir, mejorar o cual se va a agotar... si la consigues a mejro precio después o no.... :drinking:
Yo también soy culpable de esto, especialmente cuando salen películas que me gustan demasiado, ejemplo, Piratas del Caribe 2 y 3, tengo las versiones nacionales para la familia y yo compré las ediciones japonesas por los extras, etc., también Cruzada, edicion sencilla y luego el Director's Cut que está mucho mejor, y luego más con todo lo que incluía el paquete.

Ahora lo que hay que aprovechar es Prison Break, las primeras 3 temporadas por menos de $600 pesos en Costco y con el inminente final de la serie, sólo sería cuestión de comprar la temporada 4 por separado, aunque igual, sirve esperarse, quien quita y cuando las vendan juntas a lo mejor estará más barata y más aún cuando esta serie pase al olvido.
Mi único consuelo es que rara vez compro estrenos a precio normal, prefiero esperarme pero, con todo y sobre todo en el caso de las series, para cuando sale el paquete especial ya tengo buena parte de ésta.
Lo entiendo perfectamente, afortunadamente a mi me tocó la suerte de poder comprar la trilogía de LotR en sus versiones macrobastardas lo cual es un gran logro, ahora que salgan las BD en versión similar ahí estaré.

Con lo que aprendí a tener paciencia fue con las de SAW ya que la versión en DVD normalita salía a los 3 meses haberse exhibido, pero si te esperabas al siguiente Halloween bueo, te tocaba encontrar la version Director's Cut de 2 discos con super presentación, es por eso que tuve que deshacerme de mi SAW 1 para poder suplantarla por la version del director con cajita llena de sangre... en fin... en algunos momentos habrá que tener paciencia y dependiendo del exito de la pelicula, del mismo tema que pueda tratar la cinta o de los estudios podremos esperar re-ediciones, recopilaciones con más extras o simplemente versiones para coleccionistas o cortes del director... creo que en parte es para lo ue existe este foro, para concentrar lo que vemos, sabemos y consultarnos entre os que sabemos de cine y coleccionamos el mismo, después de todo es un hobbie (y trabajo) que adoramos, ¿no?