Foros de Supervaca.com

Versión completa: Reproductor Blu Ray Onn
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
En Liverpool tienen este reproductor de blu ray marca Onn (al igual que muchos otros aparatos), sin embargo no encuentro ni siquiera por internet información del fabricante, el precio es bueno 3999.00 dado lo caro que se suele encontrar producto ahí... ¿alguien sabe algo de este reproductor?
Por ese precio si realmente te interesa un reproductor blu ray mejor vete a la segura con el Sony bdp-s350. En Sams lo tienen en $3,900.00 aún incluyendo el cable HDMI y no recuerdo si todavia trae las 3 peliculas. Aprovecha ya que seguramente cuando se les acabe el stock van a subirle el precio por aquello del dolar que ya casí llega a $15.00.

El problema con marcas no muy conocidas es el soporte, ya que luego no pueden leer ciertos titulos y tardan mucho en sacar los updates que corrijen esas situaciones.

Saludos!
Si mal no recuerdo, la marca Onn es propia de Liverpool/Fábricas de Francia no?
el Fer escribió:Si mal no recuerdo, la marca Onn es propia de Liverpool/Fábricas de Francia no?
Así es Fer, es la marca propia de Liverpool, así como la ATVIO es de Walmart.

Jorge, te digo lo mismo que te dijo varikelo, por ese precio mejor cómprate en Sam's o Costco el SONY S350, incluso en Walmart está en poco menos de 4,000, aunque también creo que hay uno Panasonic y Memorex en 3,000 aprox.
Yo tengo un dvd escalador Onn y me ha salido super bueno, hasta discos R2 lee sin problemas...
El otro día ví tambien en Fábricas una tele de esta marca y se veía muy muy bien.
Gracias!
Hola. ¿Alguién compró este reproductor ONN? ¿Pueden comentar sobre su desempeño?

Es que ya bajó a 2999.00 y este fin de semana hay venta nocturna en FF. En estas condiciones tal vez valga la pena comprarlo. Me interesa por las salidas analógicas 5.i.

Mi otro candidato era el reproductor Memorex pero he leido muy malos comentarios acerca de ese aparato (tarda mucho en cargar, a veces se bloquea, etc.); incluso, en las tiendas Walmart donde lo vendían vi varios aparatos devueltos por defectuosos.

Saludos.
Qué tal,

Motivado por la promo de 18 meses sin intereses y el 20% a monedero electrónico, hoy por la noche compré el reproductor Onn y de inmediato lo probé llegando a casa (con una escala para comprar un disco, The Day The Earth Stood Still).

Si bien los cortos se reprodujeron muy bien y el menú del disco se cargó rápidamente, al darle Play comenzaba a cargar el video, pero tras un corto de un medio segundo donde la pantalla se ponía en negro, me devolvía al menú principal. Intenté irme por la selección de escenas pero no hubo remedio, siempre me regresaba al menú principal.

Dado que es un disco doble (trae la versión original de la película, de 1951) probé con este disco pero el resultado fue igual.

Tengo el reproductor empacado y mañana tendré que ir a Liverpool para hacer válida la garantía. Ésta es de 15 días directamente en tienda, y de 1 año con el proveedor, así que me moveré de inmediato.

He de agregar que algo que no me gustó es que el reproductor no viene con cable HDMI o Composite, solo trae un RCA video+stereo.. afortunadamente tenía conmigo un cable HDMI (bueno, hubiera sido más afortunado si pudiera haber visto la película).

Les mantendré al tanto.

Saludos.
Static escribió:tendré que ir a Liverpool para hacer válida la garantía. Ésta es de 15 días directamente en tienda, y de 1 año con el proveedor
Bienvenido Static.

Si te fijas bien, dice que es fabricado o distribuido por "Distribuidora Liverpool, S.A. de C.V., así que el año de garantía es con Liverpool.

Yo también fui a Liverpool y tenía puesto este BluRay en una LCD de 42" FullHD de la misma marca ONN y la película en BluRay era Los 4 Fantásticos y se veía bien.

Recuerda que los discos BR tienen una advertencia de que no se reproducirá en todos los BR Player.

No se puede actualizar el firmware de ese BR Player para ver si se corrige ese problema???
Qué tal Erubiel,

Gracias por la bienvenida Smile . Pues bien, hoy fui a Liverpool y tras probar otro disco en el reproductor, el cual se leyó bien, y probar la película que compré en otro reproductor, que también funcionó. La conclusión fue que el reproductor no es capaz de reproducir discos de doble capa, al menos en esta versión.

El vendedor de hecho se mostró escéptico en lo que respecta a actualizar el Firmware para corregir el problema, y yo no conozco lo suficiente para saber si tal bronca se pueda corregir por software, por ende mejor hice la devolución del equipo Sad

Me ofrecieron un Panasonic (no vi el modelo) en 4,600.00 pero por ese precio mejor compraría un Sony en Sam's en 4,000.00 ... aunque la verdad si el precio ya llega a los 5,000.00 quizá sería mejor ir por un PS3 salvo su mejor opinión :?:

¡Saludos!
Static, el Sony BDP-350 lo tenían en en 3999.00; con la promoción resultaba también buena compra.

Yo tuve que hacer algunas otras compras y dejé para después el reproductor de Blu-Ray; vamos a ver si en junio se puede o me espero hasta las ofertas de diciembre para migrar a la HD.

Por cierto, por si a alguien le interesa, he visto el Samsung BD-P1500 en Sams en 2999.00 y en Liverpool me dijeron que lo tenían en 3090.00.

Saludos.
Pues lo digo siempre que hay oportunidad y esta vez no será la excepción, las marcas seguras de Blu ray siguen siendo actualmente Sony y Panasonic, PUNTO. Practicamente el resto de las marcas que ya han sacado sus reproductores son un dolor de cabeza por problemas de reproducción y soporte. Desafortunadamente todavia no llegamos a una etapa como en el DVD en donde te puedes comprar hoy en día un reproductor Nakazaki y te saca de la bronca (y a veces hasta salen mejores que los de marcas reconocidas).

Animo!!
Leonardo F. escribió:..... el Sony BDP-350 lo tenían en en 3999.00; ....

Hola Leo,

En Walmart tienen el Sony en $3,300.- y a 18 meses con un bono de "no se que". Lo pueden ver en su pagina web descargando el catalogo de ofertas.

Yo le compre el suyo a nuestro compañero Mario Gamboa y estoy completamente satisfecho con su desempeño, incluido el upsampling a 1080i de los DVD's.

Saludos

Carlos
Y alguien sabe que pex con los reproductores marca LG ? No he visto en Mexico, pero creo que hay modelos en el gabacho para los que si hay region hack para DVDs (que es aun mi coco para no comprar un BD)
La marca ONN es lanzada por Liverpool como marca propia, pero realmente es lo mismo que Philco, en Liverpool vi un reproductor de DVD Philco color negro con entradas rca para conectar un ht philco que tengo y alado habia un reproductor identico marca ONN mismos botes, mismas entradas RCA mismo etiquetas mismo todo, solo cambiaba la marca troquelada en la parte superior de Philco a Onn por la modica cantidad de 799 pesos.

Saludos
hola a todos...
ayer fui a liverpool y vi este reproductor ONN ahora en la fabulosa cantidad de 1700!!! jajaj si 1700 dije mmmm bueno ps damelo para mi mama .... yo ya tengo uno Panasonic comprado en liverpool y funciona al 100. ....


Llego a la ksa lo conecto ... meto un bluray ... ERROR ... lo saca ... meto otro... error ... lo saca y asi con todos mis titulos de bluray ... meto un dvd ... ERROR los saca jajajaja es un asco ....hoy ire haber que puedo hacer ... que me regresen mi dinero o que!!! de plano si hay que irse a la segura ... tienen un piooner en 7000 ... imaginense esto de ONN no es de confianza amigos
choradanieladaniel escribió:hola a todos...
ayer fui a liverpool y vi este reproductor ONN ahora en la fabulosa cantidad de 1700!!! jajaj si 1700 dije mmmm bueno ps damelo para mi mama .... yo ya tengo uno Panasonic comprado en liverpool y funciona al 100. ....


Llego a la ksa lo conecto ... meto un bluray ... ERROR ... lo saca ... meto otro... error ... lo saca y asi con todos mis titulos de bluray ... meto un dvd ... ERROR los saca jajajaja es un asco ....hoy ire haber que puedo hacer ... que me regresen mi dinero o que!!! de plano si hay que irse a la segura ... tienen un piooner en 7000 ... imaginense esto de ONN no es de confianza amigos

No pues ya salió el peine de por que tan barato.... :grin:

Es lo malo caray... de que ya tengamos reproductores baratos pero nada seguros. En Wallmart en EU tienen un Magnavox creo en $99.99, pero igual, no es nada confiable.

Por cierto, bienvenido Choradaniel.... de pura casualidad no posteabas también en el NRT??
Hola:

Antes que nada: compre el reproductor ONN dvd-blu1b que tiene liverpool en $1990 menos el 15%. Anteriormente tuve un Sony BDP-S300. Me anime a la compra, primero porque vi el ONN conectado a un buen LCD y me parecio excelente calidad de video. Yo uso un ldc Philips HD de 47" y estas son mis conclusiones:

1. Funciona absolutamente bien con todas mis peliculas (apenas 15) blu-ray. A diferencia del Sony BDP-S300 que tuve que agregarle nuevo firmware para correr la pelicula de "The matrix", en el el ONN fue simplemente a la primera.

2. la velocidad de carga de este modelo ONN es mucho mejor que el Sony.

3. A igual que ese modelo anterior de Sony cuenta con canales directos de rca para 5.1. que los actuales Sony y otros modelos no poseen.

4. No veo mayor informacion sobre este blu-ray de ONN en internet, por lo que supongo que al llegar a requerir update de firmware, no va ser posible mas que contactando servicio en liverpool.

5. su control remoto es atractivo y funcional, pero el transporte de dvd-blu-ray suena extraño cuando se enciende sin disco dentro. la calidad es muy decente tomando en cuenta botones de tacto frontales y gabinete decentemente terminado.

6. Lo mas importante: la calidad de video es muy buena (superior al Sony), que fue por lo que lo compre ( y por precio ni se diga). No se que es su calidad sonica, ya que yo mando por salida digital a un convertidor digital /analogo en dos canales y suena en esa forma muy bien. Lo importante es que desde un principio les salga bien y como tip tomen uno que tenga la caja intacta, sin golpes o aperturas. El vendedor me dio uno con detalles en el empaque y yo lo cambie por el que estaba mejor estado y no tuve problema alguno.

Ojala les sirva mi sincero y personal comentario. Saludos
Les comento que en el Fabricas de Francia local ya tienen en liquidación este reproductor en $1999.00 menos el 30%: $1399.00. Por ser los últimos aparatos ya solo dan tres meses de garantía pero si falla en los primeros días se puede devolver el aparato. Cuestión de correr el riesgo y aprovechar los 13 meses sin intereses que ofrecen con algunas tarjetas; yo lo estoy considerando.

Saludos.
Pues a ese precio es tentador, pero la marca no me convence, ademas de que no creo que haya soporte en el futuro para actualizaciones, mejor me espero a que bajen mas de otra marca.
Está bastante bajo el precio y aparte tiene salidas análogas 5.1 , DTS HD y DOLBY TRUE. está rara la oferta, máxime que viene de Liverpool..........................

Este reproductor decodifica DTS HD MASTER AUDIO????????
ricardoarriba escribió:Este reproductor decodifica DTS HD MASTER AUDIO????????

El empaque tiene el logo de DTS HD, pero no aparece el MASTER AUDIO.
Hola, Leo F. gracias por el dato, me arriesgaré a comprarlo, ya si me sale malo entonces lo devolveré.
Saludos.
Yo igual vi ese reproductor en Liverpool a $1999 y con un 30% y encima de todo daban la facilidad de pagarlo hasta octubre y me quede con la cara de Confusedhocked!: y estuve pensando si comprarlo o no, pero al parecer dicen aqui que no es funcional Sad es una lastima ya que yo me habia emocionado y lo queria comprar el proximo mes, solo he visto un comentario positivo del producto :| espero y que las personas que lo hayan adquirido nos cuenten que tal. Creo que al igual que osdia esperare a que los de marca reconocida bajen de precion (que de seguro sera hasta dentro de uno 2 o 3 años Sad ).
Hola que tal yo Compre este reproductor en la Tienda Fábricas de Francia local. Le dude mucho al principio. Estaba en $1999.00 menos el 15%, ya con algo de monedero electrónico que tenía me lo dejaron en $1390.15. No me puedo quejar por el precio.

Lo he probado con las películas de Harry Potter Nacionales (en SAM's están en $165.00 c/u) y funciona muy bien. La principal razón para comprarlo fuera del precio es que tiene la salida 5.1 y pude utilizar las bocinas de un teatro en Casa Daewoo que tenía.

Hasta el momento no me puedo quejar, funciona bien. Eso si tarda en leer un poco los discos en el inicio y si se enciende con un disco puesto se hace pelotas, pero si hace esto sin apagarlo se le da espulsar disco y volver a meterlo y lo lee sin problema.

Ya encontre la página del fabricante original y el firmware más nuevo es de Nov de 2008 (el que trae el mío). No he tenido problemas con las películas hasta ahora pero para otros dueños creo que el saber quien lo hizo y donde se puede conseguir el firmware les servirá para el futuro. Eso si el sitio es sueco... y aunque tiene partes en inglés las instrucciones para el firmware están en sueco. En un momento más les pongo las ligas con la información.
Al respecto de lo que les comentaba en mi anterior mensaje sobre el Blu Ray Onn Mod Dvd-blu1b

El fabricante original de este equipo al parecer, aún no estoy completamente seguro, pero si comparan el manual feo de la página y las fotos con lo que el equipo de fábricas traen veránque todo coincide, es la compañía Netlogic y el modelo es el BDP810.

La página del equipo donde se encuentra el firmware, nanuales en inglés y en sueco es:

http://www.netlogic.se/bdp810.asp

http://www.netlogic.se/bdp810.asp

El último firmware al momento es el de nov de 2008. El mío me ha salido bueno. Me vendieron la +Garantía (Garantía Extendida de Liverpool) por un año adicional en $199.00 así que si me falla les contaré. Pero por el momento les recomiendo comprarlo, con esta página ya tenemos quizá acceso al firmware futuro, por otro lado quien sabe si el firmware este en sueco o en todos los idiomas. Hay me comentan. Saludos.


Ojo. El Bluray Onn de Fabricas es fabricado en china quizá ahí también hagan estos aunque la marca sea sueca.
Hola, AORBEZO, gracias por la info de este BR, ya pregunté en Liver´pool y Fábricas de F pero lo tienen en $2,000 y en algunas tiendas ya se les acabaron.

Podrías decirnos, de favor, qué tal se escuchan los formatos de audio DTS HD y DOLBY TRUE?

sALUDOS.
ricardoarriba escribió:Hola, AORBEZO, gracias por la info de este BR, ya pregunté en Liver´pool y Fábricas de F pero lo tienen en $2,000 y en algunas tiendas ya se les acabaron.

Podrías decirnos, de favor, qué tal se escuchan los formatos de audio DTS HD y DOLBY TRUE?

sALUDOS.

Que tal ricardoarriba:

No he tenido oportunidad de probar el DTS HD y el Dolby TRUE, las películas que tengo (apenas 5) son las de Harry potter Nacionales de Warner y solo vienen con Dolby Digital (5.1). Deja que pruebe y te comento. La Salida 5.1 análoga funciona bien tanto con mis blu ray como con los DVD, pero deja rente una película con DTS HD y Dolby True a ver que hace el aparetejo.

Si aquí en el Fábricas de Francia local está en 1999.00. Se está vendiendo rápido no dudo se acabará pronto. En la página de internet de Liverpool desde la semana pasada ya no está así que supongo que solo esperan se les acabe en las tiendas donde hay.
aorbezo escribió:
ricardoarriba escribió:Hola, AORBEZO, gracias por la info de este BR, ya pregunté en Liver´pool y Fábricas de F pero lo tienen en $2,000 y en algunas tiendas ya se les acabaron.

Podrías decirnos, de favor, qué tal se escuchan los formatos de audio DTS HD y DOLBY TRUE?

sALUDOS.

Que tal ricardoarriba:

No he tenido oportunidad de probar el DTS HD y el Dolby TRUE, las películas que tengo (apenas 5) son las de Harry potter Nacionales de Warner y solo vienen con Dolby Digital (5.1). Deja que pruebe y te comento. La Salida 5.1 análoga funciona bien tanto con mis blu ray como con los DVD, pero deja rente una película con DTS HD y Dolby True a ver que hace el aparetejo.

Si aquí en el Fábricas de Francia local está en 1999.00. Se está vendiendo rápido no dudo se acabará pronto. En la página de internet de Liverpool desde la semana pasada ya no está así que supongo que solo esperan se les acabe en las tiendas donde hay.

Ok, gracias, pero qué tal se ve la imagen?
Y me imagino que lo conectas también a través de las salidas de tu receptor 5.1........................
Páginas: 1 2 3 4 5