Foros de Supervaca.com

Versión completa: Waveboarding
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy inicié con práctica de mi nueva Wave Board.

Qué es???

Bueno es una patineta pero sin ejes, es decir una sola rueda en cada extremo. Aqui unas fotos:

[Imagen: board_description.jpg]

[Imagen: 20080206220735-b000e9d0ze-01-a12io5kbjd6...724323.jpg]

Ambas partes están unidos por una barra de torsión que hace que por medio de movimientos oscilatorios, similar a un surf pueda uno desplazarse.

La verdad por los videos se ven bien papa, pero jajajajajajajaja ya a la mera hora, si es un poco medio difícil. Claro es mi primer día pero si no tengo equipo de protección, ni siquiera lo tuve con los patines, pero creo que son esta tabla si voy a tener que usarlos.

Alguien de aquí la ha probado??? Algunos tips please!
Y ya te diste tu primer chingadazo? Ja ja, se ve chido pero no sabia que tambien habia para adultos.

Te los tienes que amarrar a los pies?
Ayer me dí un madrazo bien dado. La tabla salió volando y yo caí sobre cemento. alcancé a meter bien la mano pero si me fregué un tobillo. Al rato ya se me quitó y otra vez volví a intentarlo.

Me caga porque no encuentro aquí en Monterrey en ningún lado equipo de protección, ni en el Liverpool, Palacio, Deportes Martí, ni en Julio Ce-en-peda. Puro para niños...y de colores pastel. Pero tengo guantes de gimnasio y mínimo con eso no me raspo las manos. Si alguien sabe dónde puedo conseguir aquí y no tenga que ir a la frontera se los agradeceré por los informes. La tabla es tamaño estándar, según es para niños de 7 años en adelante, así que yo entro, jajajajajajajaja.

Está bien cabrón porque la rueda aparte de que es una nada más en cada extremo, esta gira 360°. He ahí lo complicado al inicio. Primero batallé un buen para cuando menos poder pararme y mantenerme unos segundos sobre la tabla. Ya poco a poco he podido desplazarme pero en pendientes nada más, es muy suave el movimiento. Recomendación: Se supone que uno pone el pie en la parte delantera y se impulsa con la trasera: Este video muestra lo contrario y creo que es más fácil:

http://www.youtube.com/watch?v=5zK2YiZTXOo

Y como ven no van sujetos los pies, de que prácticamente no tienes necesidad de bajar uno para impulsarte porque nada más con el movimiento del tobillo y las caderas avanzas. Pero por lo mismo si es algo complicado, poco a poco ahí la llevo.

Quiero esperarme a los equipos protectores, ya me siento viejo por lo precavido y para andar con estas madres, pero bueno llevo un niño por dentro y tengo que aprovechar. Estaba interesado en los skylines, pero esos creo que no los venden aquí.
Meneses escribió:Está bien cabrón porque la rueda aparte de que es una nada más en cada extremo, esta gira 360°.
Entonces son como 2 MUM Bolita Magica en cada extremo?
Eliseo escribió:
Meneses escribió:Está bien cabrón porque la rueda aparte de que es una nada más en cada extremo, esta gira 360°.
Entonces son como 2 MUM Bolita Magica en cada extremo?

:grin: :grin: :grin:

hahaha se manchan.... y yo que creí que este foro era de puro "esparcimiento sedentario", ahora si me sorprendió el Meneses, jeje.
Y que onda Meneses? Todavía sigues con esto o ya pasó el furor?
La verdad lo he practicado poco. Quiero ir a fundidora y dedicarle una tarde completa a la patinada.

Como me metí a la natación si me ha absorbido mucho tiempo entre semana, así que tengo que dejar la patinada para el finde.

Invitado

Hoal yo me compre una patineta igual hace una semana pero ya se ir para mi es facil asi que ya se ir, pero te doy un consejo haz como en el video pero mas cerrado. gracias