Foros de Supervaca.com

Versión completa: Final Fantasy The Spirits Within BD vs DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 51Y62aSr9bL._SL500_AA300_.jpg]


Pues si, asi es, para aquéllos que tengan las 2 versiones, yo solo poseo el DVD doble de R1, vale la pena que compre el BD nacional? mi pregunta va tanto por la calidad visual, es decir, ¿si mejora mucho al DVD? y a la vez, la cantidad de extras son los mismos (al menos) o le metieron más extras (y en HD) al disco de Final Fantasy en Bluray? ¿Vale la pena comprarlo de nuevo? porque ya saben es una peli en CGI (gráficos generados por computadora) y de esos se ven muy bien y lucen bastante...

Ojalá alguien pueda darme una respuesta para no tener dos veces esta pelicula.
Saludos a todos los cuates vacunos.
Revivo el tema para preguntar sobre el Blu ray nacional.

Según dice la información el disco no contiene el doblaje latino, sindo que el DVD si lo contenía (el R1 tampoco tenía doblaje).

Alguien que la tenga o haya comprado recientemente que pueda informar??, no vaya a se que le pasara lo que a Hellboy, que la primera tanda vino como la gringa, pero de cierta fecha para acá pusieron otra versión en el disco, y no cambiaron los datos de la contraportada.

Dodgy
Uchalas, ni me acordaba de haber posteado eso!
Jajajaja y la verdad hora que lo pienso jamás compré el Blu de ésta cinta, tendré que ponerme a revisar para actualizar y checar eso que dices. No estaría al tenerla con los extras y hasta el doblaje.

El baile de Thriller es lo mejor.
(08-23-2012, 11:55 AM)pmoch escribió: [ -> ]Revivo el tema para preguntar sobre el Blu ray nacional.

Según dice la información el disco no contiene el doblaje latino, sindo que el DVD si lo contenía (el R1 tampoco tenía doblaje).

Alguien que la tenga o haya comprado recientemente que pueda informar??, no vaya a se que le pasara lo que a Hellboy, que la primera tanda vino como la gringa, pero de cierta fecha para acá pusieron otra versión en el disco, y no cambiaron los datos de la contraportada.

Dodgy

Hola, te puedo asegurar que existe una versión con audio en Español Latino 5.1 Dolby Digital 640 Kbps con todos los materiales subtitulados al Español, lo que no te puedo asegurar es que la vendan en nuestro rancho, igual con el cambio de distribuidora FOX se anima a traerla (a fin de cuentas FOX ama vender primero la versión gringa y luego la versión para latinoamerica).

La mejora en la calidad de imagen es increíble, pero el transfer sufre de serios problemas de banding (estos ya eran algo evidentes en el DVD) y ocasionales instancias de aliasing, yo le pondría un 8/10.
Yo compré la edición de que acaba de sacar Fox y SÍ tiene idioma español latino, aunque la caja no lo dice.
Pues a hacerla nuestra, ¿no? Al menos hasta que paguen ¡porque ya se pidieron muchas cosas!
Yo me dormí con esta peli :O(

Le daré otra oportunidad. A ver dónde la consigo.
Justo ayer la pasaron por el canal max. Yo tengo la versión de Columbia con Sony y en la caja no menciona el audio en español. Llegando a mi casa la pruebo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
(08-23-2012, 01:05 PM)SquallMX escribió: [ -> ]
(08-23-2012, 11:55 AM)pmoch escribió: [ -> ]Revivo el tema para preguntar sobre el Blu ray nacional.

Según dice la información el disco no contiene el doblaje latino, sindo que el DVD si lo contenía (el R1 tampoco tenía doblaje).

Alguien que la tenga o haya comprado recientemente que pueda informar??, no vaya a se que le pasara lo que a Hellboy, que la primera tanda vino como la gringa, pero de cierta fecha para acá pusieron otra versión en el disco, y no cambiaron los datos de la contraportada.

Dodgy

Hola, te puedo asegurar que existe una versión con audio en Español Latino 5.1 Dolby Digital 640 Kbps con todos los materiales subtitulados al Español, lo que no te puedo asegurar es que la vendan en nuestro rancho, igual con el cambio de distribuidora FOX se anima a traerla (a fin de cuentas FOX ama vender primero la versión gringa y luego la versión para latinoamerica).

La mejora en la calidad de imagen es increíble, pero el transfer sufre de serios problemas de banding (estos ya eran algo evidentes en el DVD) y ocasionales instancias de aliasing, yo le pondría un 8/10.


Pues por lo visto el problema de la distribucion de ediciones de Sony no es solo con Hellboy o Final Fantasy The Spirits Within sino con varios titulos mas:

http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10107
Vaya, al parecer si serán varios los títulos que han cambiado el contenido pero no lo indica el empaque.

Que problema.