Foros de Supervaca.com

Versión completa: Coraline y la puerta secreta.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al igual que El Extraño mundo de Jack, Coraline es un film stop motion (espero verla pronto en 3D) les dejo los sitios oficiales.

Entretenida y muy recomendable, con las voces de Dakota Fanning y Teri Hatcher en la versión original y un buen doblaje en español.

http://www.universalpictures.com.mx/coraline/

http://www.coraline.com
Yo la vi el sábado y me gustó, muy buen trabajo.
Alguien la vio en 3D, si es es asi aqui en México donde recomiendan verla asi?
Acabo de verla ayer. Yo no tenía muchas ganas de verla, se me hacía que se veía medio ñoña, y eso de que la promocionen como "de los creadores del extraño mundo de jack" como que no me daba buena espina (porque todo el mundo cree que es de Tim Burton sin serlo); pero mi chava quería llevar a su hermanita a verla, asi que las acompañé....

De verdad que que padre película eh, al principio si es como muy infantil, pero conforme va avanzando la trama (bastante larga por cierto) se va transofrmando en una especie de Narnia/Laberinto del fauno realmente interesante, hasta llegar el punto en que parece que estas viendo "un Silent Hill para niños", muy recomendable.

Además, el hecho de verla en 3D hace que sea visualmente muy MUY atractiva, me gustaron mucho las texturas de los materiales que maneja esta peli, definitivamente creo que se va a ver genial en HD.
Por fin la vi, me gustó mucho y me impresinó que la trama fuera más oscura de lo que me hubiera imaginado, lo único malo, es que aquí esas películas siempre llegan dobladas y en este caso aunque el doblaje estuvo bien, la voz de Coraline la hace Ximena Sariñana y la verdad tiene una dicción horrible, no puede pronunciar la S bien.
Muy buena y excedió mis expectativas, no tiene nada de musical y si mucho de oscuro y loco.

La vi en 3D y se logra un muy buen efecto aunque no es tan impresionante como otras. Las partes donde salen los ratones que hacen como humo se ven muy bien.

Vi que varios niños estaban realmente asustados al verla, pero eso sí, muy atentos a todo lo que pasaba.

Eigakan escribió:la voz de Coraline la hace Ximena Sariñana y la verdad tiene una dicción horrible, no puede pronunciar la S bien.
Ja ja, con razón se me hacía conocida la voz y pensé que era Ximena pero sonaba muy española.