Foros de Supervaca.com

Versión completa: Resident Evil 5 Demo y preventa...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues como ya deben saber ya tiene más de una semana el demo para PS3 de Resident Evil 5, cuenta con 2 escenas de supervivencia muy buenas y que hacen uso de los famosos encuadres inteligentes de Capcom, afortunadamente nos dejan ver un muy buen juego, pulido y detallado, aunque se retiran mucho del horror como ya lo habían hecho con Resident Evil 4, la superviviencia está presente y se siente muy bien, paranóica, apresurada y frenética, se cuenta con 2 personajes para que nos acompañe durante nuestra aventura y hasta intercambiemos armas o municiones, nos curemos y ayudemos a la hora del peligro, pero lo mejor es que este título viene con versión cooperativa online o de pantalla dividida, Y EL DEMO ES IGUAL, asi que podremos probar la versión online o de pantalla dividida antes de comprarlo, yo no soy muy fan de esta franquicia pues me dejó de jugar con el 3 (fui fan del 1 y 2) y el 4 se me hizo divetido, pero la versión cooperativa le da otra profundidad al juego y simplemente me hace querer apartarlo en versión de colección.

Aún pueden hallarlo en Mix-up y Game Rush a un precio aproximado de 1,500 pesos en su versión de colección, viene con una figurita, un parche (de ropa) un collar de África con decoraciones Kijuju, una caja de lata para el disco y una mochila de mensajero, la mochila no está mal.

Aunque el control es muy bueno y recuerda a Resident Evil 4, no se puede correr mientras se dispara o apunta y se requiere de mucha práctica para los headshots, pero ese feeling de estar rodeado de zombies, o infectados es intenso.

Para los que vieron la película Residen Evil Degeneration este título les extiende el final y sigue la historia que iniciara Umbrella, y ahora la compañía Tricell.
Creo que por el puro Splitscreen o cooperativo online ya valió la pena, pues son pocos los juegos que toman en cuenta a 2 jugadores para la historia, y más en versión del ya de por si decadente Splitscreen.
Yo lo veo muy muy parecido al 4, mas de lo que creí que sería; aunque claro, solo me baso en lo que he visto en la web; pero igual me dan ganas de jugarlo, mi hermano y yo siempre hemos sido fans de la saga... donde se consigue ese demo que mencionas?
Si tienes tu PlayStation 3 o Xbox 360 conectados a la red, simplemente métete a la Tienda De Playstation Network, o al Xbox Marketplace y en pocos segundos encontrarás el demo, tendrás que bajarlo a tu consola, instalarlo y listo, eso si, es un poco grande asi que puede que tarde de media hora a varias horas dependiendo de tu conexión, realmente vale la pena si quieres probarlo antes de comprar. Por el momento está disponible solo en versiones PS3 y Xbox 360, si sale o no para PC no tengo idea.
Ah ok! muchas gracias, voy a probar con mi ps3 Wink