Foros de Supervaca.com

Versión completa: Problemas con los horarios en el foro y en mi pc
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, tengo un foro Phpbb al igual que este, pero en este y en el mio me marca la hora retrasada (la que seria sin el horario de verano) suspuestamente es GMT - 6 Horas, extrañamente en los foros de Vbulletin si se ve la hora bien.

Ahora en mi pc, le pongo GMT - 6:00 (Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara) y me pone que no es, pone la de GMT - 7:00 (La Paz), solo se queda bien cuando le pongo GMT - 6:00 (EE.UU y Canada).

Alguien me puede explicar que es lo que pasa?
Segun yo lo entiendo en condiciones normales el horario que nos corresponde por pertenecer a la región Tiempo Central es el de GMT-06:00, pero como estamos en horario de verano y se adelanta 1 hora al reloj, entonces ahora tenemos un horario de GMT-05:00, con el que te daria la hora correcta.
Weno, lo que yo entiendo es que el foro tiene un horario independiente al que uno tiene en la máquina, por eso cuando uno se registra elije el horario en donde uno esta ubicado y asi le aparece el tiempo en su horario local... en la capirucha por ser horario de verano le tuve que cambiar a mis preferencias al horario GMT -5 horas, y con eso el foro me muestra las horas locales.

En lo que respecta al sistema operativo siento que es un error del mismo, pues nunca me respeta el horario de la cd de méxico. y me pone el EUA y canada, ahorita tiene el de la Paz... :? incluso sincronizandolo con internet no me respeta mi eleccion dela cd de méxico...

En fin... Tongue Tongue
HOLA

Yo tengo W2K y tengo indicado el horario para la Cd. de México y habilitado el cambio automatico con el horario de verano, sin problemas.

Ademas tengo sincronizada mi PC con un servidor NTP y no tengo ningun problema ...

Saludos
Pues no recuerdo cuando, pero en algún post les hice saber que cambiaran el horario a GMT -5 (o sea, sumarle una hora a su zona horaria) para que se sincronizara con el horario de verano.

Ahora el foro esta puesto en GMT -5 o sea que si entran como invitados (sin que el foro detecte sus preferencias de horario al ser miembros registrados) muestra la hora correcta del centro de México.

Ahora en lo que respecta al problema con la PC debe de ser un problema del Win XP que no me respetaba la zona que elegía, lo que hice es ponerlo en GMT -6 tiempo central de EU y Canada y habilitar el horario de verano y problema resuelto.

A mi lo que se me hace es que como hubo todo el alboroto de que no se decidían a implantar el horario de verano y que solo ciertos estados lo iban a adoptar, etc ya no supieron en Microsoft al acuerdo al que llegaron y ya se quedó así. Recuerdo que hasta hubo pleito entre Fox y López Obrador.
Hola.

Gracias por responder, pero cuando ya regresemos al horario normal, en el foro hay que cambiarlo a gmt-6 y en la PC lo dejamos igual no?
Pues a mi me aparece una hora antes (son las 7:15PM y si pongo post aparecerá como 6:15 PM)
muadib2 escribió:HOLA

Yo tengo W2K y tengo indicado el horario para la Cd. de México y habilitado el cambio automatico con el horario de verano, sin problemas.

Ademas tengo sincronizada mi PC con un servidor NTP y no tengo ningun problema ...

Saludos

Cierto, en win2k no exitia ese problema.. pero en XP lo hay en la cd de méxico, tengo que ponerle como dice Eliseo.

Y si, cuando regresemos al horario normal, habria que cambiar el horario del foro de nuestras preferencias de miembros para que muestre la hora correcta local de cada quien. Y el de la máquina lo dejamos igual (si funcha automaticamente el cambio, sino pues a cambiarlo tambien)
Muy util este tema, ahorita que acaba de entrar el horario de verano.