Foros de Supervaca.com

Versión completa: High School Musical 3 (Bluray+DVD)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Creo que hay que poner este post =P
Porque POR FIN Disney hizo algo nuevo en cuanto a Blurays!!!!
Trae slipcover (no igual que el gringo pero minimo trae), es metalizado.
Además trae un segundo disco con la película en DVD.
Este dvd es de la versión extendida que no se puede conseguir a la venta, ya que el dvd que está a la venta es la versión sencilla sin el musical extra, y solo como 2 extras. Solo les faltaría la copia digital para ser igual que la version gringa que no me interesa para nada, prefiero mil veces el dvd.
El bluray es una edición "local" (igual que wall-e, tinker bell, etc) Ya que incluye mas audios que la versión gringa. Trae frances, portugues, mandarin y cantones. Dice que trae 7.1 (yo no sé donde =P).
Ojala pronto Disney ponga mas slipcovers (para Pinocho!!) y haga mas lo del BluRay-Dvd combo.
Aquí las portadas mexicanas y gringas:
[Imagen: 3318703532_6c19c53a61.jpg]
[Imagen: 3318706136_330e936419_o.jpg]
ohh si yo ayer la compre en costco 270 pesillos una baratija blu + dvd a ese precio genial .
Yo ayer la compre y Huahh que genial, que bueno que ya incluyeron slipcover y aparte un DVD

Aparte super la calidad de imagen
Pues bastante interesante la propuesta con este blu nacional! Espero igual que Disney lo comience a generalizar y sea ejemplo para otras distribuidoras locales (estas tomando nota Universal?? :roll: )

A mi'jo le encantan estas peliculas, creo que sin duda le considerare esta, pero mejor me espero a la promo de BB de mediados de mes :mrgreen:

Saludos y gracias por el dato Cuau.
No me interesa la película, pero quwe bueno que Disney la este sacando asi, ojala saquen asi BOLT, PINOCCHIO, MONSTERS INC Y BUGS LIFE por aca, y igual en las mismas fechas que su lanzamiento en EUA, para no esperar mas.
que bien ,yo iba a importarla de USA pero mejor la compro aqui.
En Inglaterra salio solo de un disco por lo que salimos ganando ,bien por Disney Latino ,ahora a esperar a ver como sacan la de Pinocho.
Qué bueno que no tengo hijos!!!!!!
Saben si el dvd con la version extendida que incluye esta edición tenga el doblaje en español?
jcgg1980 escribió:Saben si el dvd con la version extendida que incluye esta edición tenga el doblaje en español?


si si viene doblada al español tanto la version nacional como la importada