Foros de Supervaca.com

Versión completa: QUALITYFILMS SACA SU PRIMER BLU RAY Y ES CREPUSCULO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
SEGUN LA PAGINA DE MIXUP TAMBIEN TIENE YA EN PREVENTA EL BLU RAY DE CREPUSCULO Y SEGUN DICE ES EDICION NACIONAL

[Imagen: 7506013129675.jpg]

AL MODICO PRECIO DE 368 ALGO CARO Big Grin
Pues ya es algo, sera interesante ver como viene el disco, sera el mismo que EUA? o será de su auditoria?

Ayer rente LOS EXTRAÑOS y viene el trailer de esta película y en efecto sale que va a estar disponible en Blu Ray, ojala Quality no decepcione.
Por el precio es presumible pensar que es la misma edicion importada :?:
dvdmaniaco escribió:Por el precio es presumible pensar que es la misma edicion importada :?:

No necesariamente, recuerda que todos los lanzamientos son caros y ya despues bajan considerablemente de precio Sad
cierto ya blockbuster tambien tiene anunciado el BD

[Imagen: OBJ_20090306123600.gif]
[Imagen: Mailing.gif]
el blu tambien va a venir en caja metalica o solo el dvd?
Orale el blu de Crepusculo va a tener la cosita esa de Universal sera que Universal es la unica productora capaz de hacer Blu's nacionales?
ya que al parecer los Blu's de Universal de haya de EUA son hechos aqui en México
alguien sabe cuantos discos va a traer el Blu-ray ? por que en Estados Unidos manejan dos versiones la version especial de 1 disco(Best Buy) y en Target la version de 2 discos.
Ojala Quality se ponga las pilas y traiga la de 2 discos ,se vale soñar jaja
Inuyugi escribió:Orale el blu de Crepusculo va a tener la cosita esa de Universal sera que Universal es la unica productora capaz de hacer Blu's nacionales?
ya que al parecer los Blu's de Universal de haya de EUA son hechos aqui en México


cual cosita?
Se refiere a la franja de abajo, eloy, pero creo ke hay mas peliculas con esa franja, no solo Universal.
Ya cheque esa información de que Target tendrá edición de dos discos, pero al parecer el otro disco será DVD con bonus extras y/o digital copy. Por lo menos eso es lo que dice Target.
En Blockbuster está a 399!!! Rateros infames Tongue
cuau_cg escribió:Se refiere a la franja de abajo, eloy, pero creo ke hay mas peliculas con esa franja, no solo Universal.
Ya cheque esa información de que Target tendrá edición de dos discos, pero al parecer el otro disco será DVD con bonus extras y/o digital copy. Por lo menos eso es lo que dice Target.
En Blockbuster está a 399!!! Rateros infames Tongue


ahh ok jejej no sabia de esa cosita jajja , yo creo que lo mas seguro sea digital copy eso creo yo
En salto del agua esta a 230 pesos
La vi hoy en Blockbuster ($399), bastante cara ni que fuera Dark Knight, en fin es la importada de EUA, esta es la portada:

http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.a ... #topoftabs

Es la misma de EUA (SUMMIT Entertainment) y viene con un Slipcover, cuando esten baratas la rentas la rentare.

Ojala Videomax y Quality ya traigan los mismos Blu Rays como salen en USA.
Y el Bluray trae subtitulos en español?
beowulf agate escribió:Y el Bluray trae subtitulos en español?

SI ES EL MISMO QUE EN EU, TRAE AUDIO Y SUBTITULOS EN ESPAÑOL
Por cierto el Bluray sale en EU hasta el 5 de mayo que curioso
beowulf agate escribió:Por cierto el Bluray sale en EU hasta el 5 de mayo que curioso
Sale mañana de venta exclusiva solo en Target y Best Buy ,el 5 de mayo para el resto de las cadenas.
Alguien ya la vio en Mty ?
a torreon aun no llega, hoy hablé.
Espero que mañana! aunque me aseguraron que el lunes.
Ya me dijeron la verdad, les llegó desde ayer pero no pueden sacarlo a la venta. Sólo están a la renta.
A ver si para el lunes o martes ya les dan permiso de sacarlo. =(
HAce rato fui a WALMART y ya estaba a la venta el DVD en $179 !!!!!!! y trae slipcover
En SAHARIS tienen 4 versiones a la venta:

DVD 1 disco
DVD 2 discos
DVD Caja Metalica Gift Set
Blu Ray
mmm pues ya me vendieron la version bluray de crepusculo. Está algo escasa de extras pero es la misma versión de Estados Unidos. Ya estuve indagando y la versión de 2 discos de Target (Creo) si trae algunos extras mas.
La edición de 2 discos de España trae esos mismos extras tanto en su version dvd como en bluray.
Por qué a España les dieron tantos extras???
Pero bueno. Ni hablar, al rato sacan una nueva edición. Tongue
Yo la compre en Saharis en $355 .
Los extras que faltan que trae la version de Target en Estados Unidos son estos :
· Una conversación Stephenie Meyer
· Música: el latido de Crepúsculo
· Convirtiendose en Edward
· Convirtiendose en Bella
· Edward al piano
· El montaje del “Beso del vampiro”
· Video musical: “Bella’s Lullaby Remix” (en standard definición)
.Codigo de descarga de pelicula en iTunes
Ya la compré yo tambien; la calidad en imagen y en sonido es muy muy buena, mejor de lo que creí; asi que por ese lado si la recomiendo. Ya por el lado de la historia, pues ya saben....los extras estan mas o menos, pero no estan subtitulados.
Mixup la tiene en $294 ,6 pesos mas barata que en Costco o Sams Big Grin