Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fireproof
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues ayer vi esta pelicula y al menos para las parejas de casados q quieren compartir un buen momento y aprender algo bueno para su matrimonio les recomiendo mucho esta pelicula esta muy bonita y muy educativa, en lo personal me ayudo mucho y siento q como pareja nos ayudo mucho a Ely y a mi y quiero compartir eso con ustedes, ojala les guste y les ayude como nos ayudo a nosotros Smile

Combatir las tentaciones y los vicios y estar mas unidos es algo q nos enseña esta pelicula, y sin verlo tan religiosamente es muy importante y de mucha ayuda esta pelicula para un matrimonio Smile



http://www.fireproofthemovie.com/spanish/

Los matrimonios el día de hoy están fallando a un ritmo alarmante-aun en la misma iglesia. Aunque fuera fácil bajar la guardia y darse por vencidos, hay personas que creen que los votos que se prometieron un día en la iglesia todavía tienen valor: para bien o para mal, en la enfermedad o en la salud.

Es por eso que FIREPROOF (A prueba de Fuego) a impactado millones quienes gustan del cine haciendo la diferencia en incontables matrimonios al ser tocados con el simple mensaje de "Nunca abandones a tu compañero".

Ahora, después de un sorprendente éxito de taquilla, FIREPROOF es lanzado en DVD en Enero 27, 2009 conteniendo características especiales como doblaje y subtítulos, ambos en español.
Bueno, si estás hablando de una iglesia que dice que el mayor logro de liberación femenina es la creación de la lavadora, pues no sorprende!!!

Saludos.
monotransistor escribió:Bueno, si estás hablando de una iglesia que dice que el mayor logro de liberación femenina es la creación de la lavadora, pues no sorprende!!!

Saludos.

Creo q tu comentario no viene al caso de lo q estoy posteando, ni estoy hablando de ninguna religion ni iglesia, solo de Dios primero lee bien lo q postee y despues pon una opinion q vaya con el tema....

Estoy hablando de Dios en nuestras vidas y matrimonios, no de ninguna religion ni iglesia :roll:

Es mas si vieras la pelicula antes de decir cualquier cosa te darias cuenta q ni menciona ninguna religion, ni ninguna iglesia.... solo del amor a Dios, y a tu pareja....