Foros de Supervaca.com

Versión completa: Flubber y La Sociedad de los Poetas Muertos en Region 4.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues vengo regresando del Mix Up y tienen estos dos titulos a la venta, el de Flubber viene igual que el de Region 1, en wide y con audio en ingles y español, y solo con el trailer de extra, la de la Sociedad dice que trae material extra, pero no dice cual.

Es curioso que Buenavista este sacando varios titulos de un jalon a la venta, sera por que piensan reponer el tiempo perdido?
Ja ja Homero, en verdad que me sacaste de onda al leer el título de este tema, pensé que era algún crossover bizarro. Big Grin

Flubber se une con Los Poetas Muertos? Robin Williams haciendo pendejadas como acostumbra? Tongue
JAjajajajajajajajaj!!!!!!

Bueno, no era esa mi intencion, pero si el de avisarles de estas edciones, por si a alguien le interesa, ahora que viendolo bien, suena interesante el proyecto que propones mi Eliseo. Tongue Tongue Tongue
A mi en lo personal no me gusto la de Flubber, que tal esta la otra?
Pues a mi digamso que me entretuvo Flubber, nada mas.

La Sociedad... es de las pocas peliculas en que han metido en el personaje a Robin Williams, no dejando que se interprete a si mismo como ha sucedido en otras peliculas que parece que estas viendo a Mork en version corregida y aumentada, es muy buena pelicula.
pues Edmundo, si te suena la frase: Oh Capitán, mi Capitán!, o te significa algo CARPE DIEM será que viste La Sociedad de los Poetas Muertos...... una inspiración....... ah!, me olvidaba la tonadita de la Overtura de 1812 de Tchaikovsky........ LA QUIERO, LA QUIERO, LA QUIERO!!!!!!!!

Saludos,
Si, La Sociedad de los Poetas Muertos es buena pelicula, de lo poco bueno que ha hecho Robin Williams, de quien yo rescataria solamente, de entre todas sus apariciones cinematograficas:

- El Mundo Segun Garp (1982)
- Buenos Dias Vietnam (1987)
- La Sociedad de los Poetas Muertos (1989)
- El Pescador de Ilusiones (1991)
- Mentes Brillantes (1997)
- Insomnia (2002)