Foros de Supervaca.com

Versión completa: Una duda sobre HANCOCK DVD R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo una duda sobre el DVD R4 de HANCOCK, espero que alguien que la tenga porfavor sea tan amable de responderla. Como algunos sabran, hay 2 cortes de esta pelicula, la version RATED que dura 92 min. y la UNRATED que dura 102 min. por lo que he leido las diferencias entre ambas son sutiles, pero la mas notable recae en una escena que supuestamente solo viene en la version UNRATED y no en la version RATED...
Spoiler: Mostrar
en que Hancock esta en un bar y una joven se le insinua, a lo cual Hancock la lleva a conocer su trailer y acaban teniendo un momento intimo, con un desenlace muy potente, por decirlo asi.
Mi duda es sobre si el DVD R4 cuenta con la version RATED o la UNRATED de esta pelicula, porque el empaque indica tiempo de duracion de 92 min. pero igual puede ser un error, ya que cuando yo vi esta pelicula en DVD R4, recuerdo haber visto esa escena que repito supuestamente solo sale en la version UNRATED, pero no preste atencion al tiempo de duracion real en el disco. ¿Alguien que tenga esta pelicula en DVD R4, porfavor podria confirmarme si se trata de la version UNRATED con duracion de 102 min.? De antemano muchas gracias a quien desee responder mi duda, saludos.