Foros de Supervaca.com

Versión completa: Trilogia Rapido y Furioso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer despues de ir a Blockbuster a aprovechar la promo de 50%>3 titulos me eche una vueltecita a una sucursal de Saharis a ver que había de novedades y ya tenian la trilogia Rapido y Furioso en BD, importada, disponible por la modica cantidad de $1,699.00 pesos! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

[Imagen: fast-and-the-furious.jpg]

Seguramente Universal la traera en uno o dos meses para aca como lo hizo con la de Bourne por practicamente la mitad.

Saludos!
peligro y menos
ojale llegue por aca y aun precio mas accesible
Efectivamente Universal ya la trajo a México.
En Saharis.com ya la anuncian a $799 ,se ve la misma portada que la version importada . Yo creo que no tarda en llegar a los Mixup y Blockbuster ,Saludos .
excelente noticia, me interesa, voy a empezar a ahorrar, por los blocbuster de aqui no llegan estas ediciones pero espero al menos llegue en costco, ¿alguien sabe si tiene alguna fecha de lanzamiento? la contraportada


[Imagen: 1450557bh.jpg]
Yo no soy muy fan de estas ondas de modificar coches (se me hace un poco de mal gusto, de hecho), pero anyways, he leído que la primera está bastante perra... no he visto ninguna... ¿valdrá la pena comprar la primera solita pa tenerla de demo?

¿Alguien ya vió la nueva? Qué tal está (comparada con las anteriores)?
La primera en DVD y DTS sonaba increible no me puedo imaginar como se escuchara en DTS HD a buscarlas en Salto del Agua
En mixup dice que la sacan el 17 de abril

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 7399&ruta=

pregunta si sacan las individuales me convendria mas comprar el paquete o una en especial?

por el momento nadamas me interesa la 1 pero tal vez la 2 y la 3 no son malas Tongue
La primera es un poco mas de intriga policíaca, la segunda es pura paja... solo autos corriendo y poca historia, la tercera es muy al estilo japonés... drifting de autos y poblemas con mafiosos.

La nueva no se como esté....

Son divertidas, mas yo si le pienso para comprar alguna de ellas.
Compré el paquete en DVD con las 3 hace más de un año, con un disco adicional, en $99.50 aprovechando un 2x1 de BB y aún no las veo. Yo creo que paso.
segun mixup entonces estaria disponible a partir de hoy, si alguien la ve o si alguien se anima a comprarla ojala pueda confirmar como viene, si nos traen la misma version de USA serian 6 discos contando las copias digitales, solo que la caja no es tan chida como la Bourne, aqui hay un video que muestra el contenido al menos de la version USA ojala sea misma por aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=qys1gSnnXDg
En salto del agua ya llego desde hace 1 seman y esta a 600 pesos
Disculpen cuando hablan de "SALTO DEL AGUA" a que se refieren???? es una tienda? un tianguis? una calle???
Podrian explicarme que es y que hay?
rafaelsalguero escribió:Disculpen cuando hablan de "SALTO DEL AGUA" a que se refieren???? es una tienda? un tianguis? una calle???
Podrian explicarme que es y que hay?
Buscando dentro del mismo foro Wink <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/search.php?keywords=salto+del+agua&terms=all&author=&sc=1&sf=titleonly&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar">search.php?keywords=salto+del+agua&terms=all&author=&sc=1&sf=titleonly&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar</a><!-- l -->
La acabo de comprar en Salto del agua y si trae las Digital Copy
a ver si les llega a costco esta semana, que bien que trae las copias digitales asi serian 6 discos, queria esperar alguna promo de Blockbuster pero veo que no va a haber otra hasta quien sabe cuando ademas de que el surtido de BD's de blockbuster de por aqui ya esta chafeando, de hecho la semana pasada el seguro los embargo por falta de pago y se quedaron sin juegos de Xbox y blurays :roll:
oigan ,no han visto este box set en los Blockbuster ? para aprovechar el 50% jeje :wink:
Yo ya he visto este set en Blockbuster asi que si debe entrar en la próxima promoción, eso si no la compraria porque no me gusta para nada esta serie de películas.
ya la vi en blockbuster de torreon jeje Tongue
nuevas portadas (parece que con Slipcover)
[Imagen: 7501925445332.jpg]
[Imagen: 7501925445349.jpg]
[Imagen: 7501925445356.jpg]
[Imagen: 7501925445363.jpg]
y el nuevo Boxset con las 4 peliculas
[Imagen: 7501925445400.jpg]
**fotos de Saharis.com
Lost hero escribió:nuevas portadas (parece que con Slipcover)
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 7501925445332.jpg]
[Imagen: 7501925445349.jpg]
[Imagen: 7501925445356.jpg]
[Imagen: 7501925445363.jpg]
y el nuevo Boxset con las 4 peliculas
[Imagen: 7501925445400.jpg]
**fotos de Saharis.com

Me gustaron las nuevas portadas, espero que la impresion sea de buena calidad y no como en otros titulos de Universal, ojala traigan slipcover

Gracias por la info
Ya vi las 4 peliculas con la nueva portada, de entrada si tienen slipcover y es metalizado y tiene relieve.... la verdad me dan ganas de vender mi boxset con las 4 para comprarmelas de manera individual, la impresión de los slip esta genial, las portadas super bien hechas y teniendo en cuenta de que va a salir otra pues estaría mejor tenerlas por separado. No se que hacer, pero esas nuevas ediciones estan super bien... $199 c/u en Walmart :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues hoy mismo me las encontre en Wal Mart y aproveche para comprar la que me hacia falta, la 4, aunque no es la mejor si es necesaria para tener completa esta saga que todo hombre debe tener Big Grin

[Imagen: s4avbs.jpg]

La portada me gusto mucho, la calidad de impresion y slipcover estan muy bien, ademas del precio $199
Aliendejoe escribió:....... esta saga que todo hombre debe tener Big Grin

Spoiler: Mostrar
[Imagen: s4avbs.jpg]

¡¿te cae?!
gonzalo MX escribió:¡¿te cae?!

jaja pues no conozco hombre al que no le gusten los carros, ya no decir de las mujeres :grin: aunque por ahi se colaron un par de movies mediocres, el taco de ojo en cuanto a carros es muy bueno

Ademas vivo en una ciudad de mala muerte y no me toca ver este tipo de carrazos en vivo, solo en vacaciones o cuando viajo a otra ciudad, asi que me conformo con ver la movies jaja Big Grin

Saludos
Help!

Hace algún tiempo cuando me aventé la saga en BD (de la 1 a la 4), también vi gran parte del material extra, entre ese material recuerdo que salió una escena de Dominic, en la que se ve que va en el supra y cruza a México (después de huir al final de la peli 1). Ahora ya no la encuentro por ningún lado.

Alguien sabe dónde se localiza??
Ah ya! Discúlpenme amigos, esa escena está al mero final de los créditos de The Fast and the Furious.

Y para ese entonces ya no trae el Supra, es otro deportivo, no se cómo se llame pero me pareció americano, más al estilo de Dom.

Sorry Folks.
Aliendejoe escribió:Pues hoy mismo me las encontre en Wal Mart y aproveche para comprar la que me hacia falta, la 4, aunque no es la mejor si es necesaria para tener completa esta saga que todo hombre debe tener Big Grin

Spoiler: Mostrar
[Imagen: s4avbs.jpg]

La portada me gusto mucho, la calidad de impresion y slipcover estan muy bien, ademas del precio $199


La verdad creo que Walmart en las películas si está poniendo buenos precios, El Blu Ray de Los increíbles (Edición de 2 Discos + DVD) cuesta $257 y el DVD de 2 Discos a $211, convienje mejor comprar el Blue y además aqui en el Walmart más cercano cuesta $193 jeje Big Grin