Foros de Supervaca.com

Versión completa: PINOCHO "Edicion 70 Aniversario"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Este año las Ediciones Platinum de DISNEY seran "PINOCHO" (salio en Marzo) y "BLANCA NIEVES Y LOS 7 ENANOS" (que saldra en Octubre), y por supuesto que ambas saldran en DVD y Blu-Ray.

PINOCHO ya salio en ESTADOS UNIDOS desde el 10 de Marzo, la version en DVD si contiene Idioma & Subtitulos en Español , pero el Blu-Ray solo trae Ingles, y el problema es que en MEXICO sale a la venta hasta inicios de JULIO !!!!!!!!!!!!! No se si sea error de la pagina, pues todos los demas paises de LATINOAMERICA tienen como fecha de lanzamiento el 25 de Marzo, y solo Brazil el 8 de Abril, por lo cual se me hace super raro que MEXICO lanze la pelicula hasta JULIO !!!!!!
:agrue:


[Imagen: 3631a.jpg]

[Imagen: 657e1.jpg]

ESPECIFICACIONES:

*IMAGEN Y SONIDO: Restauracion Digital completamente nueva con imagen y sonido mejorado en 5.1
*Video Musical "When You Wish Upon A Star"
*JUEGOS Y ACTIVIDADES: Rombecabezas de Pinocho-18 Rombecabezas para todas las edades & La realidad de Pinocho
*Escenas Eliminadas nunca antes vistas
*Final Alternativo
*Sin Hilos: La Realizacion de Pinocho
*The Sweat Box: Un Proceso Casi Desconocido



Yo definitivamente comprare el Blu-Ray de ESTADOS UNIDOS, lo conseguire en eBAY, al fin el Blu-Ray trae el DVD de Regalo, el cual si trae Español, y si mi familia quiere ver la pelicula pues les pongo el DVD, y yo la puedo ver en Blu-Ray en ingles. Pues esperarme hasta JULIO es demasiado.

http://www.disneylatino.com/DisneyVideoDVD/pinocho/
Yo tambien vi eso ojala sea un error, porque es demasiado, hay que hablar a DISNEY.
Si, ojala sea el 7 de ABRIL !!!!! Pues se me hace mucho tiempo hasta JULIO !!!
Ademas tomemos en cuenta que "BLANCA NIEVES" sale en Octubre, seria lanzar los 2 titulos casi al mismo tiempo y eso no le conviene a DISNEY MEXICO! :x
Ojala la saquen pronto ya que la estaba esperando Sad , lo unico bueno en la pagina de Disneylatino es que en la imagen del blu-ray se ve que va a traer 2 discos blu-ray y un Dvd de la pelicula tal y como es la version americana.
Saludos.
yo si esperaré, no sean tan desesperados Tongue despues de todo la bella durmiente tardaron 3 o 4 meses en tener la version corregida Tongue
No, no es error no hace mucho hable con Alejandra Gonzalez y me dijo que iba a salir hasta agosto que por razones comerciales de todas maneras prefiero eso a que traigan el BD defectuoso bueo no defectuoso sin idioma en español
Algo tiene disney latino contra México, es obvio.... siempre nos dejan al ultimo y mas recientemente nos han mandado solo versiones de un disco de sus titulos, mientras que el resto de latinoamerica tienen tambien las de dos discos.
Asi es. incluso peliculas que salieron el año pasado aqui nunca llegaron como "LA ESPADA EN LA PIEDRA" Edicion 40th anniversario
cierto, siendo que si salió en otros paises latinoamericanos... chaaaale
me voy por la de canada jejej
a mí la chava de Disney me dijo ya hace tiempo que efectivamente, sale hasta agosto
Y Bolt? Alguien sabe pa cuando?
monotransistor escribió:Y Bolt? Alguien sabe pa cuando?

Para abril creo que sale el 3 o el 9 no estoy muy seguro
La pagina de Disney latino ya anuncia la edición para Agosto en México :evil: mientras que el resto de latinoamerica la tendra en estas fechas o abril, una mala jugada de disney latino, así que me pedire la de Canada, ilógico que tarasen aquí el lanzamiento, si siguen asi imagino que Blancanieves también son capaces de retrasarla :roll:
Y la de CANADA tiene Español o que????

Yo aun no me puedo ganar la de USA!!!! es que quiero ganarmela barata jijijiji
la edición de Canadá trae español y su funda es igual a la de EU. Smile
Así es rafa, ya te habia comentado que las versiones canadienses de La bella durmiente, pinocho, cars y wall-e siempre han incluido español. Desde su primer lanzamiento, no fue hasta un relanzamiento como en México Tongue
y qué doblaje tiene? el original argentino? o la redoblaron?
Este film nuca ha sido redoblado conserva el original de 1940 argentino
me la van a traer de CND me llega en 2 semanas!!!!

la bella durmiente la compre en ebay desde CND tambien!!

yo estuve en US el dia del release y que tristeza ue no tiene el tracken ESP
Yo la compre en eBAY pero en ESTADOS UNIDOS, ojala me llege la proxima semana !!!!!!
Es que en eBAY no consegui ninguna de CANADa :drinking:
rafaelsalguero

si hay bids/buy it now en ebay CND de Pinocho hay que estar muy al pendiente

suerte!!
PUes ni modo GONZALO, ya la compre esta semana en ESTADOS UNIDOS eBAY, junto con BOLT !!!!! :drinking:
En Disney latino me comento Alejandra que en efecto hasta a Agosto sale aqui, pero que no tiene el dato, me comenta que asi lo decidio Marketing, igual me dijo que en efecto en Octubre sale la de Blanca Nieves y que en esa no hay atraso.
wow al menos si lanzaran BLANCA NIEVES el mismo dia que en USA.... yo pense que como retrasaban PINOCHO hasta agosto, pues BLANCA NIEVES no podria salir tan juntita solo 2 meses despues yq ue la pospondrian en Mexico hasta el 2010, pero me da gusto que si saldra en MEXICO el mismo dia !!!!! :drinking:
rafaelsalguero escribió:wow al menos si lanzaran BLANCA NIEVES el mismo dia que en USA.... yo pense que como retrasaban PINOCHO hasta agosto, pues BLANCA NIEVES no podria salir tan juntita solo 2 meses despues yq ue la pospondrian en Mexico hasta el 2010, pero me da gusto que si saldra en MEXICO el mismo dia !!!!! :drinking:


pues si , por que es el primer blu ray con bd live internacional asi que lo mas seguro es que salga con español en usa y sera la misma version que aqui
Disney va a empezar a lanzar el blu-ray primero antes que el Dvd con Blanca Nieves .
El blu sale el 6 de Octubre* y el dvd sale el 24 de Nov. *Fechas en Estados Unidos.

Ojala que Disney latino no nos salga con novedades como lo hizo con Pinocho ,que todavia no puedo entender por que todo los otros paises latinoamericanos si la van a lanzar en estas fechas y nosotros tenemos que esperar casi 5 meses !
Fuente Usa Today
Confirmado, Blancanieves sale en México en octubre... (info aquí)
me acaba de llamar mi amigo desde canada pinocho esta en 38 CND DLS, paso voy a ver en ebay, parece articulo de lujo, puedo esperar, ni pex
FYI

Pinocho en ebay.ca, 19 USD, mas envio, Item number: 130299592233, finaliza Abril 18 21:51 EDT

con ese mismo vendedor compre La Bella Durmiente
Páginas: 1 2 3