Foros de Supervaca.com

Versión completa: Let The Right One In - BD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿alguien ha visto o recomienda esta? dicen que es muy buena pelicula del genero del vampirismo

[Imagen: 1447498h.jpg]

[Imagen: 1447498bh.jpg]
SEGUN ES EL MISMO ESTILO QUE CREPUSCULO, PERO MEJOR REALIZADA , SE HA LLEVADO MUY BUENAS CRITICAS, EN MEXICO SE ESTRENO O POR LO MENOS EN EL D.F EN SOLO 4 CINES (CINEMEX ) Y EN HORARIOS NOCTURNOS
Yo la vi en cinepolis a pricipios de mes, me gusto, como dicen tiene buena críticas y para mi vale la pena verla, en cuanto pueda conseguire el bluray 8) Ambos jovenes dan muy buenas actuaciones y la trama me agrado.
por cierto EL TITULO EN ESPAÑOL ES "DEJAME ENTRAR"
No mames que horror de título en español, así iba una canción 90tera de Moenia, con razón nunca me enteré de ella.

Lo malo es que como es de Magnolia, estará en chino encontrarla aquí lanzada oficialmente. Si se ve, será como The Host, importada y en unos $500 varos... Sad
...y subtitulada con las nachas!

hasta ahorita yo tenía el DVD pero con la llegada de mi BD puedo confirmar que la experiencia de la historia fabulosa vista en el festival de Tribeca se acabó.

Gracias Magnolia por traer una película tan buena y contratar a unos subtituleros de petatiux!
a ver si llega por aqui para checarla