Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tales from Earthsea -Ghibli-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buscando información de la nueva versión de El libro de piedra me encuentre en el sitio de http://www.corazonfilmsmexico.com/ que tienen planeado el lanzamiento de este film de Goro Miyazaki y estudios Ghibli para finales de Julio de este año :o

Esperemos que sea cierto y que este en cartelera en dichas fechas Smile

Se puede ver el trailer en la web de Corazon films pero sin sonido parece que aún no esta el doblaje. :?
Tiene como 2 años de que se estreno en japon, no?

Como a mis amigos casi no les interesa la animacion japonesa, ni el viaje de Chihiro, ni la del Castillo Vagabundo las vi en el cine, sin embargo son compra segura en dvd.
Creo haber leido que al Miyasaki Jr. no le fue muy bien con las criticas a su pelicula.

Offtopic: a Push le pusieron Heroes :x :doh:
Acá ni creo que llegue a cartelera, pero igual la conseguiré cuando salga en DVD legal Big Grin
En serio? Por una cosa u otra nunca me hice del DVD y hasta la olvidé, espero que si salga en el cine y tenga la oportunidad de verla.
Yo vi esta película en japonés con subs en inglés. La película está interesante, mas no se acerca a las famosas "Ghibli". Según engo entendido, hay una película con actores reales que salió hace ya varios años, que tampoco le fue muy bien... dejen reviso el título.. ... veamos...

Aqui está.. es una película para TV... http://www.imdb.com/title/tt0407384/
Wow! que bueno que por fin se estrene en México esta película del 2006, que tal vez no es de las mejores, pero sigue teniendo el nombre de Ghibli. De hecho cuentan los rumores que Miyazaki "papá" =P se salió de la función, pues no le gustó nada esta película de su hijo, igual a la autora no le pareció tanto.
En cuanto a la película para TV, esa pelicula es la razón por la cual no pudo distribuirse la versión animada en Estados Unidos, hasta este año se vencieron los derechos y creo que Christian Bale participa en el doblaje.
Yo ya quiero verla y ojala Corazón Films nos traiga tmb Ponyo en el acantilado, la mas reciente película de Miyazaki, que igual que Terramar se estrena este año en Estados Unidos.
Alguien sabe si Corazón Films tiene algún acuerdo para distribuir sus películas en DVD? Ojala Zima saque esta película junto con muchas mas de Ghibli jeje.
Ojala y sacaran todas las peliculas de ghibli en DVD (al menos) aqui en México.
Pues desapareció de la pagina de Corazón Films.
cuau_cg escribió:Pues desapareció de la pagina de Corazón Films.

Si tienes cinemax la van a estrenar ahi este mes!

Tales from Earthsea (Gedo Senki)
Sinopsis: Los dragones han entrado en el mundo de los humanos y Ged, un importante mago decide investigar este extraño fenómeno. En su viaje, Ged se enfrentará a la poderosa bruja Kumo, para proteger al príncipe Arren, quien es el único que puede defender la Tierra. "Tales from Earthsea" es una película de anime del Studio Ghibli dirigida por Goro Miyazaki, hijo de aclamado realizador Hayao Miyazaki. Ests historia está basada en el tercer libro de la serie "Terramar, La costa más lejana", escrita por Ursula K. Le Guin.

Cinemax-E 20:15 Mie 10/6/2009
Cinemax-O 22:00 Mie 17/6/2009
Cinemax-E 05:15 Sab 27/6/2009
Cinemax-O 07:15 Sab 27/6/2009

http://www.anmtvla.com/
Wow! gracias por el dato, ya la reservé en el sky. Lo unico malo es que las pasan en fullscreen.
La pasaron en widescreen subtitulada! Jeje Está buena =P pero le falta algo. Ojala salga en dvd con doblaje en español.
DashEd escribió:Ojala y sacaran todas las peliculas de ghibli en DVD (al menos) aqui en México.


ojala, yo seria el primero en fila para comprarlas, actualmente solo tengo el castillo de cagliostro, el castillo vagabundo 2 disc set y los viajes de chihiro originales, tengo la princesa mononoke dvd-r, 2 disc set, thx y dd 5.1 subtitulos en español y las demas bajadas de internet :oops: desgraciadamente solo asi se consiguen con subtitulos en español :cry:
De donde sacaste ese DVD-R?? Quiero uno así =P Jeje no me quieres vender una copiesilla jeje??
Yo tengo las 3 que salieron en R4. y en R1 tengo Kiki, Mononoke, Nausicaa y Spirited Away, a excepción de la última, todas las he comprado en Blockbuster seminuevas. Me gustó mucho Whisper of the Heart y quisiera conseguirla, entre otras que quiero ver.
Ah bueno existe una mas en R4: The Cat Returns, pero es de chafamax, en fullscreen y nunca la compré, de hecho no recuerdo haber visto el dvd jamás, solo la película en Sky con el doblaje.
no la he visto aún (la tengo de un screen japones) pero el mismo Miyasaki sama reniega de esta peli que fue dirigida por su hijo y que (según muchos críticos) dejó muy mal parada a la productora Ghibli.... en fin.... eso provocó que el mismo Miyasaki vuelva (again) a la dirección con las aventuras de Ponyo en el acantilado.... (que también la tengo en screen y tampoco la he visto aún).... ya se habla de una secuela de Porco Rosso.... así que fanáticos de Ghibli... crucen los dedos....
cuau_cg escribió:De donde sacaste ese DVD-R?? Quiero uno así =P Jeje no me quieres vender una copiesilla jeje??
Yo tengo las 3 que salieron en R4. y en R1 tengo Kiki, Mononoke, Nausicaa y Spirited Away, a excepción de la última, todas las he comprado en Blockbuster seminuevas. Me gustó mucho Whisper of the Heart y quisiera conseguirla, entre otras que quiero ver.
Ah bueno existe una mas en R4: The Cat Returns, pero es de chafamax, en fullscreen y nunca la compré, de hecho no recuerdo haber visto el dvd jamás, solo la película en Sky con el doblaje.


Ja ja ja Big Grin Big Grin la de mononoke la baje de internet es aparentemente la edicion española (aunque en los extras hablan en frances excepto cuando hablan los entrevistados pero estan subtitulados en español), tiene audio en japones 5.1 y español castellano (tambien incluia audio en ingles pero por cuestion de espacio se elimino) igual trae el optimizador thx y en el disco 2 un detras de camaras de 1 hora, entrevistas con miyazaki, suzuki el productor, como hicieron efectos especiales y la union de disney con ghibli entre otras cosillas, si quieres el dvd mandame un MP con tus datos y ya vere como te lo envio, tal vez por correo, a mi tambien me gusto la de whisper of he heart la cual tengo tambien y la de Kiki es una verdadera delicia :mrgreen:
dvdmaniaco escribió:Ja ja ja Big Grin Big Grin la de mononoke la baje de internet es aparentemente la edicion española (aunque en los extras hablan en frances excepto cuando hablan los entrevistados pero estan subtitulados en español), tiene audio en japones 5.1 y español castellano (tambien incluia audio en ingles pero por cuestion de espacio se elimino) igual trae el optimizador thx y en el disco 2 un detras de camaras de 1 hora, entrevistas con miyazaki, suzuki el productor, como hicieron efectos especiales y la union de disney con ghibli entre otras cosillas,

Yo tambien tengo esa edicion :mrgreen:
Que mal que no nos lleguen a la venta por aca estas peliculas.
Yo me acabo de enterar que existe doblaje latino para Kiki!! Acabo de bajarla pero aun no la veo, luego les cuento que tal. jaja ya se me habia olvidado este tema.
Lo reviví porque en cinepolis ya tienen el trailer de Ponyo doblado al español. Alguien sabe quien distribuye?
Ponyo en el acantilado?! :o

DIcen que es una obra de arte (como casi todo lo de Ghibli), y tiene poco de que se estreno en japon.